Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2015
Nada de lo que se planea sale como una quiere, así que hay que relajarse y disfrutar. aunque voy a planear todo lo que pueda ;)
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Quiero una boda íntima, una fiesta de amigos, donde celebremos que nos queremos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/yagonat-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Restaurantes

Música

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
82
Hola! A ver si me podéis ayudar. Hice las mesas con los invitados de una forma y quiero borrarlas y hacerlas de nuevo. No puedo borrarlas. Sabéis cómo se hace? He probado arrastrando a los invitados...

Hola chicas! Tengo un problemilla con la distribución de las mesas. Inicié la sección de organización de mesas poniéndolas todas rectangulares pero he cambiado de opinión y las pondré redondas. Pues...
Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 3236 días
Creé un post
Hace 3237 díasHola! A ver si me podéis ayudar. Hice las mesas con los invitados de una forma y quiero borrarlas y hacerlas de nuevo. No puedo borrarlas. Sabéis cómo se hace? He probado arrastrando a los invitados de nuevo al listado, pero tampoco me da la opción...

Creé un post
Hace 3251 díasHola chicas! Tengo un problemilla con la distribución de las mesas. Inicié la sección de organización de mesas poniéndolas todas rectangulares pero he cambiado de opinión y las pondré redondas. Pues bien, no me deja eliminar las mesas con invitados...
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración