Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Habitual Junio 2021 Huelva

"Barra libre"

Verónica, el 2 de Abril de 2021 a las 15:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Buuenas!!! En los tiempos que nos ha tocado celebrar la boda sin barra libre, qué alternativas habéis pensado? Nosotros queremos hacer algún juego o algo que los invitados desde sus mesas puedan divertirse.

24 Respuestas

Última actividad por Tania, el 4 de Abril de 2021 a las 06:59
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos el dj con música u zonas para que los invitados estén sentados y tranquilos pero nada de espectáculos, simplemente disfrutaremos juntos
    • Responder
  • Diego
    Novio Habitual Julio 2021 Granada
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Barra libre" 1
    En julio del año pasado solo en Andalucia había 90 casos en la fecha que yo me casaba y la cambiamos a julio de este año. No fueran no oblitorias las máscarillas has el 15 de julio en Andalucia en todo momento, no se conocía bien el virus y no había vacunas. Eso casos la mayoría era en residencias y ahora las residencias casi no tienen casos y si sale alguno es por qué han hecho PCR sino ni se enteran ahora que están vacunados. Yo creo que no deberían ser tan estrictos en ese sentido como el año pasado con las bodas este año, por no veo el problema ni el sentido que llevando mascarilla no se pueda bailar en pare manteniendo la distancia con los demás y beber solo en la mesa, y más si el baile fuera al aire libre.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2021 Huelva
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo voy a mirar
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo n voy a hacer mucho la verdad, lo único destínate una serie de canciones con canciones y cuando suenen deberán bailar!!!
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto cada cual hace lo que mejor le parece para celebrar su boda y cada boda es diferente porque va a gusto de los novios.
    Nosotros en la nuestra sabemos que eso no lo queremos y preferimos aplazar la celebración antes que hacer la barra libre de esa manera. Por supuesto que habrá quien valore eso igual que hay a quien le parece precioso el video de fotos de los novios desde que nacieron hasta el día de la boda y a mi me aburre soberanamente. Hay muchísimas opciones para celebrar una boda y si a vosotros os ha parecido buena idea lo del mago es genial. Por supuesto que habrá invitados que lo valorarán muchísimo y les encantará. Son circunstancias a las que hay que adaptarse y sin embargo nosotros, el tema de mascarillas, gel distancia... Nos da lo mismo pero si no hay baile no habrá boda. Habrá a quien le parezca una soberana tontería porque lo importante es el matrimonio y no la celebración pero en este caso ambos pensamos igual porque querernos nos queremos estando casados o sin estarlo y si decidimos casarnos es para celebrarlo como nosotros tenemos en mente y no nos molesta esperar un tiempo hasta poder celebrarlo como queremos.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira, aquí lo explican:

    https://coloresdeboda.wordpress.com/2014/03/28/juegos-de-bodas-i-spy/

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué genial!!!!!!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros vamos a poner un mago y creo que es algo de valorar ya que nos molestamos en que la gente se entretenga de una u otra manera. Yo si fuera invitada lo valoraría y mucho, ya que son tiempo difíciles en los que me están brindando la oportunidad de disfrutar aunque sea de otra forma
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2021 Huelva
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! No no sé cuál es!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa!

    Has visto el juego de "I spy"? Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de las q pienso q, no hace falta nda especial. La gente lo q quiere es charlar, beber, comer, reír poder bailar un poco aunque sea en el mismo sitio y q no pare la música. No a todo el mundo le gustan los, juegos ni karaokes. La gente está deseando socializar simplemente... Así q yo estaría tranquila, seguro q lo pasan genial sin tener q comerte la cabeza. 😉😘
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu conoces mejor que nadie a tus invitados. En mi experiencia, la gente está tan deseosa de pasar un buen rato que con la música, bailar un poco en el sitio y con cabeza, las copas u la compañía serán felices. Si aún quieres poner algo más perfecto! Yo puse un caricaturista que arrasó y además hice un bingo de 3 partiditas porque en mi entorno nos chifla y cualquier excusa es buena y oye, los premios fueron divertidos. Ya nos contarás, pero vamos que ya te digo yo que la gente va dispuesta a disfrutar, yo tuve que ampliar horas de barra libre...
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado un espectáculo. Es una drak queen pero hace espectáculos muy divertidos e interactua cn el publico muchísimo. Para la primera hora de barra libre ya despues pondremos música y que cada uno baile al rededor de sus mesas y listo. La chica de la finca me ha dicho que a actuado varias veces en su finca y que ella personalmente ha llorado de risa, asi que lo vimos buena idea jajajajaja
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2021 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he pensado en llevarme el bingo 😂


    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2021 Huelva
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alivia leer vuestras opiniones que no es tan necesario poner extras para que estén enteetenidos, que con charlas, música y copas, aunque estén sentándos estarán bien, yo es lo que espero, porque casarnos nos vamos a casar
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2021 Huelva
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii sentados en mesa si nos dejan hacerla, pero no sé si la gente va aguantar tanto tiempo sentado!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La celebración del amor se convierte en : si no hay barra libre no hago boda, a mi me parece súper raro pero cada uno es cada uno 😂


    De todas formas no hace falta emborracharse y bailar Paquito el chocolatero para pasarlo bien , y menos tras el covid. Se puede charlar , poner música y karaoke( en mi boda hay mucha gente que le gusta cantar) y pasar el rato ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual. Nosotros hemos aplazado y si siguen las cosas igual, haremos lo mismo. Está genial que haya gente que se amolde y busque alternativas, pero no es nuestro caso.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos copeo con música alta y cada uno que baile con su grupillo, osea sin pista de baile como tal. Pero barra libre habrá seguro. Tmbién estamos bajando la posibilidsd de contratar un grupo de música.
    Solo nos quedan 50 días y estamos a la espera de decidir si el grupo será en la fiesta o en el aperitivo
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si no hay barra libre no celebraremos la boda. No nos gusta la idea de inventar entretenimientos porque es una boda, una fiesta de adultos entre familia y amigos no un espectáculo con magos, monologistas ni juegos como adivina la canción, bingo ni cosas así, a mí es que me recuerda a un cumpleaños infantil, respeto a todo aquel que lo vea un plan estupendo y súper divertido pero a mi como invitada no me gusta nada y como novia menos. Nuestra idea es tan clara que si nos dicen de hacer la barra libre sentados, sin baile o similar, preferimos casarnos x lo civil e ir a comer con nuestros padres, hermanos, abuelos y testigos antes que celebrar una boda, gastarnos una pasta y sentir que no hemos celebrado nada como a nosotros nos gusta...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente lleva mucho tiempo sin verse y sin juntarse solo necesitan una copa y pasar un buen rato no hay necesidad de entretenerlos, a mí como invitada que me pongan a jugar después de una comilona pues como que no. Es un día para disfrutar no para llenar el tiempo de actividades.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el año pasado ya me dieron la opción de hacerlo en mesas como dice Laura y bailando cada uno en su mesa sin mezclarse con otros grupos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la barra libre es con musica y sentados pero en mesas altas...con taburetes o de pie y cada uno desde su mesa si se puede mover un poquito....
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os dejan barra libre ni sentados? Hay gente que hace juegos, espectáculos de magia o humor...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración