Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Junio 2024 Valencia

Barra libre casera

Paula, el 5 de Abril de 2023 a las 04:17 Publicado en el Grupo Valencia 1 11

Hola soy nueva en la comunidad y todavía estoy decidiendo banquete. Me gustaría una boda sencilla pero no cutre en Valencia y no hay manera. Sé de algunas personas que para ahorrar en la barra libre llevan sus propias botellas a algunos sitios contratando camareros. No es por ser rata, quiero invitar a mis invitados pero van a disfrutar igual si es la misma botella y me parece tontería pagar más. ¿Conocéis algún sitio en la comunidad valenciana donde pueda hacer esto?
Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Marina, el 5 de Abril de 2023 a las 18:13
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ni, porque soy de Albacete, pero veo muy buena opción el que tú compres las botellas😘😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todos. Como decís alquilando fincas con catering el catering mete también su barra libre obligatoria. Por supuesto no quiero que falte bebida, eso lo he visto también en una boda así que se acabó la ginebra en la primera hora y es un desastre. Sólo es por si rentaba y lo que sobre siempre te lo puedes llevar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso al grupo de valencia para que te ayuden mejor
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula!

    Ta y como te ha comentado Leticia, la mejor opción entonces sería alquilar una finca y contratar el catering aparte 😊

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Las 24 mejores fincas para boda en Valencia

    Las 24 mejores masías para boda en Valencia

    Los 24 mejores caterings para boda en Valencia

    ¿Qué número aproximado de invitados tendréis el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de otra comunidad y en todos los sitios que visitamos no nos dieron esa opción (tampoco preguntamos), pero míralo bien porque a veces pagar la barra libre te sale más a cuenta, según precio claro. A nosotros nos permiten llevar algunas botellas especiales, pero debemos llevar el comprobante de compra.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres hacerlo así creo que la mejor opción es alquilar un chalet y contratar catering
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de la única boda que se que hicieron eso, se quedaron cortos de bebidas y al final salió un poco desastrosa la barra libre, por si quieres tenerlo en cuenta.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos dieron esa opción en ningún sitio pero somos de otra comunidad
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ninguno de los sitios que llegamos a visitar daban la opción de llevar cosas de fuera. Alguna botella especial sí, pero toda la bebida no. A menos que alquiles una finca. En todo caso te diré que sitios hay de todos los precios, el más económico que encontramos fue Celler gastro si te sirve, el menú 60€ y la barra libre 75€ en total, los menús eran buenos. La comida nos gustó, lo que no nos gustó mucho fue el sitio pero a lo mejor a vosotros os gusta (el chico era super amable).
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que se me ocurre es que alquiles una casa/chalet para celebrar la boda.
    Donde yo pedí presupuesto incluye la barra libre en el precio o bien se paga a parte 😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si te pueden ayudar por aquí los novios de Valencia❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración