Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2022
- Novia Máster
- 10.023 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
No tenemos palabras para describir nuestro gran día. Fue totalmente como lo imaginamos.Cada uno durmió en casa de sus padres como marca la tradición. En nuestra cama de cuando...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
10
Hoteles

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
2.413
Hola a tod@s!! Es la primera vez que escribo por aquí así que espero que sea el medio correcto. Tengo un problema SERIO con mis zapatos de novia.. no me gusta nada de lo que veo! 🤦🏻♀️ Los precios son...

Saludos! Tengo un dilema, estoy haciendo las invitaciones para mi boda pero previamente hice un save de date por whatsapp para avisar de nuestro enlace. Mi sorpresa ha sido que varias personas han...
Hola a tod@s, llevo varios días pensando que regalarle a mis amigas en día de la despedida.. (que no sea colgante con inicial porque ya lo hizo una amiga mía y no quiero que sienta que le estoy...
Mis últimas fotos
55Mi Actividad

Participé en el post de Leticia
Hace 576 días
Participé en el post de Ágata
Hace 576 días
He votado una encuesta
Hace 585 díashola chicas! Soy nueva por aquí ! Nos casamos el 11 de octubre pero todavía no sabemos si celebrar la boda de día o de tarde… Que pensáis??Quizás de tarde se hace de noche muy pronto y no se ve en la ceremonia? Es que barajo la posibilidad de la...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración