Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla

Barra libre hasta las 2?🙄

Alba, el 31 de Agosto de 2021 a las 10:33 Publicado en el Grupo Sevilla 0 6
Hola buenas chic@s. Me caso el 11 de septiembre en sevilla y me estan comentando mucha gente que las bodas estan dejando hasta a las 6 de la mañana. Sabeis si eso es asi? Mi hacienda me dijo hadta las 2 🙄

6 Respuestas

Última actividad por Alba, el 1 de Septiembre de 2021 a las 23:21
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chic@s por vuestras ayudas.😘😘
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barra libre hasta las 2?🙄 1Aquí están las medidas nuevas y la ampliación hasta las 3:30

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo guapa!! Mañana entran en vigor las nuevas medidas y las bodas alargarán el cierre de las 2 hasta las 3:30 de la madrugada así que si quieres hacer tu boda de tarde yo personalmente lo veo perfecto. Mucha suerte guapa!!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa Smiley smile

    Te comparto este artículo en el que están las medidas actualizadas por comunidad autónoma, para que puedas leer cuáles son las de Sevilla ahora mismo Smiley heart

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¿Ya está todo todo todo preparado? Smiley sexy

    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy oyendo de todo, la verdad… pero nosotros nos casamos este sábado y nos dejaron muy claro que ellos acababan a las 2 de la mañana, que luego si hay problemas se les cae el pelo. Este fue el motivo de que a finales de julio cambiáramos la hora de la boda y la pasáramos a las 12 de la mañana, porque no queríamos ir con prisa y apenas 1h de barra libre.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues habrá de todo… el problema que le veo si es verdad eso de que hay bodas que duran hasta las 6 es que os jugáis que venga la Guardia Civil y os caiga la del pulpo a no ser que los de la propia hacienda les digan que no se personen por allí que es la explicación que le veo a eso que dices de que dure la boda hasta las 6, si tú hacienda dice que a las 2 es porque será así y no querran pillarse los dedos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración