COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jessica
Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid

Barra libre y baile, ¿cuántas horas?

Jessica, el 4 de Diciembre de 2019 a las 15:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

¡¡Hola!! Soy nueva por aquí, estamos empezando a organizar la boda, y aquí llega mi pregunta: mi boda será de tarde, ¿cuántas horas de barra libre y fiesta creéis que está bien? ¡¡Gracias a todas!!😘

¡¡Hola!! Soy nueva por aquí, estamos empezando a organizar la boda, y aquí llega mi pregunta: mi boda será de tarde, ¿cuántas horas de barra libre y fiesta creéis que está bien? ¡¡Gracias a todas!!😘

67 Respuestas

• Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii, nos regalan 2 horas de barra libre y 2 de Dj, a partir de ahí pagando, mi idea era 4 horas en total, osea pagar 2 , pero me da cosa que aún asi la gente espere más fiesta o si será demasiado, tampoco he ido aún a ninguna boda de amigos, somos los primeros... y no tengo referencias
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Jessica! Aquí en Asturias acaban a las 5-6 de la mañana. Pero aquí en bodas.net descubrí que en otros lugares acaban super pronto en comparación. Así que depende de la zona.

• Responder
  • Judith
    Destacada Julio 2022 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar

En nuestro menú estan incluidas dos horas de barra libre. A partir de ahí tiene un precio la tercera hora y otro precio la cuarta. Ampliar dos horas más nos saldría a 1700 creo (lo digo a ojo) En vuestro menú hay horas de barra libre incluidas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇