COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jessica
Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid

Barra libre y baile, ¿cuántas horas?

Jessica, el 4 de Diciembre de 2019 a las 15:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

¡¡Hola!! Soy nueva por aquí, estamos empezando a organizar la boda, y aquí llega mi pregunta: mi boda será de tarde, ¿cuántas horas de barra libre y fiesta creéis que está bien? ¡¡Gracias a todas!!😘

¡¡Hola!! Soy nueva por aquí, estamos empezando a organizar la boda, y aquí llega mi pregunta: mi boda será de tarde, ¿cuántas horas de barra libre y fiesta creéis que está bien? ¡¡Gracias a todas!!😘

67 Respuestas

• N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad es que esta genial de precio pero si la mitad de los invitados ya se han ido... Da rabia
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Es que en las bodas de mañana sin querer ya llevas todo el día de boda, si te cobran 150€ solo por una hora más sale muy rentable, a mi me cobrarian 170€ por el dj, la 4- hora y 500€ por una hora de barra libre
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar

Hola!! Yo me caso de día y la barra libre empezará sobre las 18:00. He puesto 3 horas y yo creo que está bien. Además, cobraban 150€ mas por la cuarta hora

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me regalan 2 horas la 3,4y 5 si las pagara me costaria 16€ por invitado, no es tanto, pero me fastidia que el 50% de los invitados ya no estaran hsta esa hora, esa opción que me comentas no me la han ofrecido
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si lo alargaremos en torno a las 4-5 horas de fiesta
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entonces con esa media de edad lo mismo si se queda corto. Mira a ver lo q te cobran por hora extra si no a lo mejor puedes buscar algún sitio cercano y seguir alli la fiesta.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que somos 47 personas de menos de 29 años, en un 90% de ellos solteros🤣 con muchas ganas de fiesta, me da miedo que opinen que ha sido muy corto
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    A mi me entraban 3 horas de barra libre q empezó a las 12 y termino a las 3 y al final ya quedábamos 10 personas con lo cual creo que estuvo bien, si llegamos a poner mas tiempo nos quedamos solos.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros creemos que también!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Suplemento tercera hora 6€ invitado, cuarta hora 5€ , nos regalan las 2 primeras
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    Yo pondre 4
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien 4 horas!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si algo así haremos, gracias!!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes ana! Pues si se que de hace eso pero me caso a 50km de la ciudad y no es viable
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    Nosotros sólo pondremos las 2 horas que incluye el menú, nos parece suficiente y no podemos permitirnos más.
    • Responder
  • SONIA
    Novia Experta Junio 2021 Albacete
    SONIA ·
    • Denunciar
    Yo me caso por la tarde-noche y tenemos hasta las 6 de la mañana de barra libre con música.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    4 horas de barra libre
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    Hola guapa!
    Nosotros no vamos a alargar la barra libre porque es abusivo el precio de las horas extras y tampoco sabemos si lo vamos a amortizar... hemos pensado que por ese precio vamos a hablar con algún bar de la ciudad y alquilar algo, para que el que quiera seguir con la fiesta se quede y el que no que se vaya a descansar.No se si te servirá a ti la idea.
    Un saludo!
    • Responder
  • Judith
    Destacada Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Y sabes cuanto es el precio de las horas extras de barra libre?? Lo digo porque depende de lo que valga y si no se queda mucha gente, es dinero que va a la basura... Es hacer calculos.

• Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    Hola
    El catering que yo contrato me dan 4h de barra libre y luego las que yo quiera poner de más pago 8,50€ por invitados pero sólo del 50% de ellos
    Aún estoy en duda a qué hora quiero que sea la boda Pero seguramente la alargue 2h más Vienen muchísimos amigos nuestros de la península y no quiero que a las 3 de la mañana termine y se tengan que marchar que menos que fuera a las 5h (tengo que decir que ninguno tenemos hijos ni cargos jajajaja)
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    Hola Jessica! Nuestra boda también será de tarde y hemos contratado 6 horas de barra libre.
    El sistema convencional nos salía una pasta (unos 50€ por invitado), por lo que hemos optado por contratar la opción de camareros y menaje y llevar nosotros las botellas. Es un poco engorro pero nos sale bastante más económico. De la otra forma solo podríamos poner 2 o 3 horas...
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    Hola, nosotros vamos a poner 4 horas de barra libre, que nos lo incluye el menú
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro, es que es dinerito curioso
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema, que alfinal no todos aguantan y estas pagando barra libre por todos, por eso nose si estar con barra libre 2-3 horas y después seguir con ticket
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    Pues eso depende de lo que ls diga el restaurante y cuanta gente crees que se va a quedar muy tarde etc.
    yo por ejemplo, me entran dos horas de barra libre, y serán esas. Si veo que la cosa esta muuuy animada a ultima hora ya pagaré una más... pero la mayoría de gente viene con niños (nosotros mismos tenemos un peque y tendrá 2 años y medio) así que tampoco queremos que se alargue muuucho.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Normalmente suelen hacerlo, coméntalo por si te dan esa posibilidad!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A claro también es una opción!!! Les
    Comentaré a los del hotel si nos dejan! Gracias!!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Joeee que bien, 5 horazas te incluían ...😱
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Nuestra boda también es de tarde (20.00h) el catering nos incluye tres horas de barra libre, con posibilidad de ampliar, nosotros por el momento tendremos esas 3h, y el mismo día decidiremos dependiendo de como esté el ambiente!
    • Responder
  • Judit
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar

Yo no se si me entran 2-3 horas y no ampliare, porque en mi caso la mayoria son gente con niños asi que de 80 invitados puede hayan unos 20 que son "solteros" y ellos ya me han dicho si hace falta ellos luego ya siguen la fiesta en otro lado.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Supongo que depende un poco de hasta que hora dure la cena, pero mi idea es que termine ma fiesta en torno a las 6, somos muchos amigos y gente joven, aconstumbrada a salir de fiesta cada sábado hasta las 7-8🤣, por eso no quiero quedarme corta
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    Buenas! Nosotros nos casamos por la mañana, y nos incluía 5 horas de barra libre y no necesitamos ampliar! A las 00:15 h terminó la fiesta y todos para casa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇