Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2018 León

Barriga 16 semanas

Alicia, el 4 de Mayo de 2020 a las 09:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas , estoy un poco preocupada por el tema barriga, estoy embarazada de 16+5 y no tengo nada de barriga, solo un michelin. Para mi es todo nuevo y casi todo me preocupa .
Cuando empieza a notarse ? Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Jeanne, el 4 de Mayo de 2020 a las 21:25
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no empecé a tener tripa hasta las 22 semanas o así. Un día, de golpe, ahí estaba.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo.. mas cuando veia o veo a chicas que van a parir mas tarde que yo y tienen mas tripa!


    Mi tripa ya de.embarazada empezo sobre la semana 23-24.... de ahi unas semanas que cada dia salia tripa de golpe jja vamos a velocidad.... Luego unos dias de paron y vuelta...
    Asiq tranquila! Antes de eso solo tenia mi tripilla de antes mas redondeada y poco mas...
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las demás, cada mujer es un mundo y cada eembarazo diferente.
    Yo voy a entrar en la semana 29 y me empezó a crecer más la barriga en la semana 24. Ahora mismo tengo pero no exagerado y si comparo con otras barrigas del mismo tiempo que yo e incluso menos me preocupa un poco pero como te han dicho. Lo importante es que el bebé este bien en las revisiones y que tu lo notes!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Eli29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, yo utilizaba mis pantalones hasta casi última hora, q ya me tuve que comprar los pre mamá así que tranquila
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apenas tenía barriga, la cual se empezó a notar más en el quinto mes
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2020 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cuerpo es diferente. A unas mujeres se les nota desde pronto el embarazo, a otras no hasta pasados unos meses... Pero no significa que el embarazo vaya mejor o peor. Lo importante es si en los controles esté todo bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado a notar algo de barriga en la 19 casi 20, también venía fotos de otras y pensaba que iba con retraso 🤣 pero cada embarazo y cada barriga es un mundo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración