Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Asturias

Barriga embarazada con sobrepeso

Elena, el 9 de Mayo de 2017 a las 19:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

Buenas

sé que es un poco banal pero me apetece compartirlo con vosotras.

tengo sobrepeso y estoy de casi 23 semanas.

sí que es verdad que noto que la parte baja de la barriga ha crecido pero el problema es que está como partido en dos.

es como si el estómago me hubiera crecido y puesto encima. Por lo que en realidad parece que cogido un montón de kilos y se me han puesto dos flotadores.

Siempre tenido más peso de lo normal pero estado muy proporcionada y barriga en si no tenido.

Alguna os ha pasado????

13 Respuestas

Última actividad por Celia, el 15 de Mayo de 2017 a las 09:33
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que estás estupendiosa pero si tienes alguna duda deberías consultar con tu médico que más vale prevenir....Smiley heart

• Responder
  • B
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo wapa seguro q estas wapisssina!!!! Y q mas da q tengas w flotadores lo de dentro es lo importante!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que genial si los coges es porque el cuerpo t lo pide no pases hambre ni t obsesiones por ello
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas muy bien entonces 👏👏 yo haber cuando vaya a la de 20 si he cojido algo o no ,que le.temo al peso y eso que no he cojido nada todavia
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo perdí al principio 3 kilos del cual en la última eco de 16 semanas me quedaba un kilo por cojer , y me dijo el ginecólogo que iba bien haber como continúo con el peso
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo estoy de 20 semanitas tambien, y no he cogido nada de momento, al principio perdí 2 kg y ando q si una semana gano 500 gr a la siguiente los pierdo...El gine privado me dijo q estaria tranquila si no engordaba ( estaba preocupada x q no pillaba nada de peso) q las chicas que empezamos el embarazo con sobre peso a veces engordamos poquito o nada
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo a día de hoy estoy d 26 semana y llevo 4kg
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo sobrepeso de antes de el embarazo y ahora mismo estoy de 20 semana ,por ahora no se me nota mucho y lo que se me nota es que como hinchada la parte baja de la barriga haber como se me pone más adelante , como lleváis el peso habéis cojido mucho o poco ??
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien parto con sobrepeso, pero no me ha pasado eso, en si, antes no tenia barriga, la acumulacion de grasa es en las cartucheras. Lo que si he notado es que hasta despues de las 23 semanas no se me ha empezado a notar como tal, actualmente, estoy de 31 semanas jeje y mis amigas embarazadas no tienen ombligo pero yo si. Se ha abierto un poquitin, pero sigue ahi. Quizas a estas alturas no crezca la barriga demasiado mas ni estire tanto la piel. Eso esi la barriga es redondita, y es ahora cuando se dan cuenta que estoy en estado, antes no.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he tenido barriga, es más me.han preguntado muchas veces que si estaba embarazada... Donde más se.me.acumulaba la grasa y se me acumula es justo entre el ombligo y el pubis y aunque ahora la niña abulta lo suyo ( estoy casi de 37), esa zona que ya tenia tocada se esta empezando a descolgar, Smiley cry haciendose lo que yo llamo una barriga bolsillera.. pero no puedo hacer nada por evitarlo, a ver como queda después y ya veremos que hacer... No queda otra...
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es qye se te están colocando las grasillas! Yo no llegué al efecto dos barrigas, pero sí se notaba como una franja, parecido a como si hubiera tenido la cinturilla de unos leggins apretando ahí todo el día. A partir de la semana 30 y tantos ya estaba más igualada, pero nunca llegué a tener esa barriga perfectamente lisa y redonda que se suele ver. Ni se me salió el ombligo siquiera.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi al contrario yo tenía mis dos Michel y con el mbarazo se m.han unificado siendo solo uno y cogiendo forma redonda
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi guapa! Jajaja, tengo 2 barrigas! Pero bueno, dentro está lo más bonito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración