Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Julio 2015 Valencia

Barriga postparto que no se va!

Tania, el 16 de Enero de 2017 a las 02:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Hola chicas! Estoy muy desanimada, hace 2 meses ya que di a luz y al nacer mi nene parecía que tuviera otro dentro esperando a salir, pero como acababa de dar a luz pensé que me deshincharía. 2 meses después no tengo tanta barriga pero no ha bajado prácticamente. Estoy como de 25 semanas y lo peor...
Hola chicas! Estoy muy desanimada, hace 2 meses ya que di a luz y al nacer mi nene parecía que tuviera otro dentro esperando a salir, pero como acababa de dar a luz pensé que me deshincharía. 2 meses después no tengo tanta barriga pero no ha bajado prácticamente. Estoy como de 25 semanas y lo peor es que estoy estancada. Siempre ya la veo igual. Me sobran 8 kilos del embarazo más 6 q llevaba d serie de antes y no se si la barriga se irá cuando pierda peso. La veo muy mía para siempre. Parece como si siguiera embarazada. No sé qué hacer, si ponerme faja pq hay gente q la recomienda, si no ponerla pq otros dicen q es malo y no hace nada, no tengo ánimos de hacer los famosos abdominales hipopresivos ya que con tanta barriga donde voy si a las chicas de los videos se les ve las costillas al meter tripa..! En breve bautizamos al peque y no tengo ganas de mirar modelito y meterme en una talla que jamás he usado. Sigo usando pantalones premamá porque no me viene la ropa 2 meses después. No conozco a nadie que a estas alturas tenga tanta tripa y no se ponga su ropa. Alguien que haya pasado algo así y me de una luz de esperanza? Solo conozco casos de chicas que vuelven a su tripa en menos y nada. Me sale más a cuenta volverme a quedar embarazada! Smiley sad((

37 Respuestas

  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta 8 meses despué no he vuelto al peso de inicio ( más los que llevaba extras de serie). Engordé 13 kg d embarazo y en el hospital solo bajé 2 kg. Imaginate al llegar a casa... ropa premamá... la verdad no he hecho nada especial, he comido como siempre ( guarrerias incluidas) y he ido volviendo. Lo único que me veo mal es el pecho ( y eso que no he dado de mamar) que tengo las lorcillas colganderas de los lados del pecho y muy caido.Como veras... perfectas no nos quedamos si no es que tenemos genética ideal de base... así que paciencia y ánimos!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q, ya no las famosas, si no amigas y conocidas q conozco, han dado a luz y en nada se han recuperado sin más y yo no veas! Los hipopresivos los haces en casa?? Cada cuanto los haces y desde cuanto tiempo? Ves resultados? Yo es que veo videos en YouTube y pienso, de verdad respirando asi se me va a ir esta barriga? Desanimo todo vaya. Pero si van bien, lo intentaré
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El útero me lo miraron en la revisión postparto, 15 días después y parece que bien. Mirando las fotos no sabría decirte si es diastasis, mi barriga es como una pera digamos, debajo del pecho muy bien pero luego por debajo del ombligo tengo un flotador. Cuando como ya si que es de embarazada total, súper redonda. No sé q medico es el q debe valorar sí tengo diastasis, si el gine o algún otro
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa!la tele nos juega malas pasadas, xq las famosas parece q vienen de hacerse una lipo en lugar de salir de dar a luz, tan estupendas todas. Yo sigo despues de 3 meses sigo con una lorza considerable, y m sigo poniendo los pantalones premama xq asi la tengo un poco controlada, cdo subo la camiseta para dar el pecho no se m ve toda la barriga, y xq dan calorin a la espalda, jajajaja. Yo empece con los hipopresivos ahora y estoy contenta. Tambien m apunte a hacer gimnasia con mi bebe, q es coñazo como siempre pero al menos la llevo a ella q lo pasa pipa. Y sobre todo quierete, y cada vez q t mires en el espejo y t de bajon, mira a tu bebe y sientete bien orgullosa de ello
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has tenido la revisión postparto? te han mirado si el útero ha involucionado correctamente?? si no es así pide cita y que te miren!! has mirado en internet lo que es la diastasis abdominal?? mira alguna foto a ver si es lo mismo que tienes tú, se trata que debido al embarazo tus "dos filas" de abdominales como que se separan, si tampoco es eso pues si que te recomiendo los abdominales hipopresivoa...lo de las chicas de los videos es caso aparte porque ninguna necesita hacerlos ya están estupendas!! pero claro las demás empezamos con un cuerpo que necesite los abdominales asi que no te preocupes!! yo estuve varios meses con pantalón premama en el postparto porque me dolía la cesárea y porque se me ha quedado la lorcilla de debajo del ombligo como colgando hacia abajo entonces los pantalones me hacen daño...pero que vamos nada de preocuparse...si crees que debes ir al médico por alguna de las primeras razones pues ve!! y si no ponte a hacer abdominales!! tranqui que ya se pasará!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración