Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Agosto 2015 Madrid

Basílica san francisco el grande

Sirenita, el 2 de Octubre de 2013 a las 15:10 Publicado en el Grupo Madrid 0 72

Hola a todas chicas!! soy nueva x aki y digo voy a preguntar a vosotras jeje.

Me quiero casar para el 2015 aunque la fecha todavia no tengo ninguna quisiera en verano.

¿Alguna os habeis casado en la basílica San Francisco El Grande? Yo es que la he visto y me encanta!!! que presupuesto piden, con cuanto tiempo hay que decirlo,, etc...Smiley winking

72 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 2 de Noviembre de 2022 a las 14:38
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a tod@s! Alguien sabe cual es el horario del despacho parroquial? Ya que por teléfono no lo coge nadie y nos acercamos a la iglesia y no tienen ningun cartel con los horarios para poder ir. Gracias
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Silvia...eso hare me parece una pasta 300 euros mas lo que ya de por si cuesta la iglesia....

    un besito
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa que la iglesia es muy grande y se adornan las barandillas de las escaleras, el altar, los centros de pie, etc. Son muchas flores y muchos arreglos, eso por tu cuenta en cualquier sitios, te saldría por un ojo de la cara! También es cierto que puedes renunciar a las flores y para tu boda las quitan.

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    320 euros??las flores!!! Por pareja?madre mia yo voy el jueves despues de semana santa a verlo cn varias parejas y si sale x ese precio paso de flores!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que las horas de las celebraciones son fijas!!! Eso no puedes cambiarlo.

    Sobre las flores, se comparten con las parejas que se casen ese fin de semana, así que los gastos son a repartir, nosotros salimos a 320€ por las flores comunes, pagamos aparte las que quisimos poner en los bancos. Alfombra no pusimos porque lo vi un gasto innecesario y respecto a la múcisa, contratamos el grupo que quisimos, no nos impusieron nada, cogimos un trío de violín, piano y soprano y nos costó 600€. Fue hace tres años ya!

    ¿a qué hora te casas?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya si he pensado cambiarme varias veces, realmente es el único capricho que me he permitido Porq se casaron mis padres ahí y siempre me ha hecho mucha ilusión pero esque se me esta haciendo todo muy cuesta arriba!!!! Muchas gracias por contestar guapa!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo directamente la descarte hace mucho por los precios por las fotos y por todo nadie puede hacerte fotos solo los propios fotografos ademas de ser feas las fotos puede ser preciosa la basilica pero yo estoy muy contenta donde la voy a hacer en mi barrio de toda la vida y es igual de bonita y no te cobran esa barbaridad.
    Yo desde luego no me lo pensaba dos veces...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me caso en esta iglesia el 19 de septiembre de 2015 y todo son porblemas....

    Hable con rufino para adelantar la misa media hora para que me diera tiempo a las fotos y me dijo que era imposible que pida permiso a patronato para que me habran los jadines mas tiempo tambien me dio la opcion de hacerme las fotos el dia antes...a cuadros me quede...

    Encima el precio de sus proveedores en bastante caro estoy mirando la musica ahora y se me va de precio y encima no se como decirle a mi novio que nos van a cobrar hasta por la alfombra....

    Alguna sabeius que precios lleva la floristeria esq en su web no viene nada...

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo alli al lado y tienrn mucha lista de espers asi q no te demores mucho. El precio no te puedo decir
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogí una soprano, violín y órgano con Fígaro Eventos Musicales, me costó hace casi tres años, 584€.

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaa!alguna de las que se caso en esta basilica....que tipo de musica cogio...y a que grupo!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío era agustino y no hubo problemas. Y sí, Rufino está en la ceremonia dirigiendo el cotarro jaja.

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare y ademas es franciscano....asique espero que no ponga pegas para poner a los padrinos!una pregunta en tu boda estaba rufino?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no tienes opción de llevar tu propio sacerdote, te ponen uno ellos. Yo sí lo llevé y la gestión fue sencilla, jaja, le llamé por teléfono y se lo pedí, era un profesor mío del colegio.

    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángela! !!!!! A mi me sorprendió ya que yo no gestioné nada, fueron ellos quien me dijeron que se hacía así cuando preparamos la ceremonia. Yo no llevé sacerdote, me casó uno de allí. Ya estoy casada y la ceremonia fue prefecta!!!!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria!!! Llevas tu elmsacerdote? Como lo getionaste? Que alegria me has dado! Me preocupaba muchooooooooo
    Graciaa
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas!! Pero yo personalmente la hare en mi iglesia de toda la vida q no me piden nada y es muy bonita!! No quiero gastarme ese dineral en una iglesia.Y no quiero ni pretendo quitar la ilusión a nadie!! Enhorabuena a todas!!
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!! Para las que teníais dudas, los padrinos SI se ponen al lado de los novios en el altar. Hoy hemos estado haciendo el ensayo con el sacerdote que nos va a casar y nos lo ha confirmado!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad chicas, no os toméis a mal esto pero, si tan mal os sentís por no poder estar los cuatro en el altar y tan mal os cae lo de los fotógrafos....hay muchas iglesias en Madrid. San Francisco tiene sus normas y no se puede llegar y que cada una quiera imponer las suyas. Ya os digo que los de estar todos arriba es inamovible y lo del fotógrafo, poneos en contacto con la AFIMA, que es quién mueve estos asuntos y os dirán, como a mí en su momento, que no hay nada que hacer.

    Sinceramente, buscas otra iglesia o aceptad que esto es lo que hay si tanto os gusta pero os estáis llevando un disgustos innecesario.

    Smiley winking

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto!!!a ver si metemos presiom
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta semana no pero la siguiente voy a irr tu si tienes novedad o alg cuentamelo yo hare lo mismooo Smiley winking
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya eso pense yo....yo lo hable con mi padre.y lo entendio..rufino me dijo que en la.consagracion si podian estar cerca. Yo lo seguire intentando.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff nose yo pero eso es para ir unas cuantass.... incluso me han dicho de ir al arzobispado pero ya es remover roma con santiago pero sq con estas cosas no puedo me parece super injusto asiq esperate q no lo celebre en otro sitio como no haya otros medios

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo......de todas maneras rufinono es el.parroco...igual si hablamos cn el parroco....
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESO ES MENTIRA PORQUE HAY CHICAS QUE SE HAN CASADO LOS CUATRO ARRIBA PERO ACE YA AÑOS LO Q PASA QUE LO QUITARON NOSE PORQUE YO ULTIMAMENTE ESTOY DESILUSIONADISIMA CON ESTA IGLESIA Y MIRA Q ES PRECIOSA

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pero dice que no entramos en el.altar.....no se la verdad ....alguna se ha podido casa cn los 4 arriba???
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi personalmente me parece muy fuerte ya q pagamos x casarnos y encima todo impedimentos y exclusividad en la iglesia con las fotos!! me parece muy fuerte yo me estoy planteando denunciar y hablar con rufino tambien.

    Mira q me gusta esta iglesia pero estan jugando con nosotras...

    lo suyo seria ir todas las novias y poner denuncias y protestas porque no es legal esas cosas!!!Smiley angry ademas ya q te casas no tienen porque ponerte tantas trabas y decirte el donde tienen q ponerse los demas!!!!

    ah me caso el 1 de agosto de 2015

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues hable con Rufino y lo de mis padres fue un No rotundo....vamos q hasta le llore y nada! Tu se lo.has preguntado?? Que dia te casas? Jo la verdad q yo es lo que peor llevo....el tema de fotos pues solo pillare lo basico pero que mi papa no este a nuestro lado no mw gusta....como podemos hacer? Se te ocurre?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa keria comentarte si habias hablado con rufino y q te habia dicho x lo del tema de los padres. Si kieres escribeme x privado mjor Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicass las q os caseis en esta iglesia? qtal lo llevais? nuestra familia nos pone un poco d pegas x no estar los 4 juntoss y lo de los fotografos lo habeis visto ya? sq oigo tantas criticass q estoy desanimadilla...
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración