Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Agosto 2015 Madrid

Basílica san francisco el grande

Sirenita, el 2 de Octubre de 2013 a las 15:10

Publicado en el Grupo Madrid 72

Hola a todas chicas!! soy nueva x aki y digo voy a preguntar a vosotras jeje. Me quiero casar para el 2015 aunque la fecha todavia no tengo ninguna quisiera en verano. ¿Alguna os habeis casado en la basílica San Francisco El Grande? Yo es que la he visto y me encanta!!! que presupuesto piden, con...

Hola a todas chicas!! soy nueva x aki y digo voy a preguntar a vosotras jeje.

Me quiero casar para el 2015 aunque la fecha todavia no tengo ninguna quisiera en verano.

¿Alguna os habeis casado en la basílica San Francisco El Grande? Yo es que la he visto y me encanta!!! que presupuesto piden, con cuanto tiempo hay que decirlo,, etc...Smiley winking

72 Respuestas

• Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé qué más puedo contarte, que la Basília es espectacular, preciosa, tiene la tercera cúpula más grande del mundo, que hay 55 metros desde la entrada hasta el altar, que no hay calefacción ni aire acondicionado, se mantiene a 17 grados todo el año y hace frío, yo fui en manga larga tupida y tuve frío.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se puede poner también alfombra roja y es con una empresa en particular y a compartir también, para una sola sale muy caro y nosotros no la pusimos finalmente, creo que eran del orden de 400€.

La música la debes llevar tú. Nosotros contratamos un trío de piano, soprano y violín, no hay exclusividad en este punto, elegí yo la empresa pero las piezas musicales las visó Rufino que es el sacristán. No se puede poner música a moderna, sólo clásica, como es lógico.

En la Basílica no hay sacerdots, puedes llevar al tuyo o ellos te traerán uno. Yo llevé al mío. El sacristán, igualmente, el día de la boda está allí dirigiendo, jeje.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las flores se comparten entre todas las parejas de ese fin de semana, un día os llama el florista para que vayáis a la tienda, en Usera, a elegir las flores para la decoración. Lo único que es individual son las flores de los bancos, nosotros pusimos y las otras dos parejas no. Nos costó 300€ a cada pareja más 5€ por las flores de cada banco, así que pagamos 370€. También le encargué mi ramo y nos regaló los prendidos para el padrino y el coche en el que fue mi novio, me costó 120€ que era el presupuesto más bajo que me habían dado en otras floristerías. E ramo me lo hizo a partir de una foto que le llevé, nunca había hecho esa combinación y yo creo que quedó muy bien:

Ramo de novia

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento.

nosotros fuimos en Diciembre de 2009 a coger fecha para invierno de 2012, todo 2011 estaba cogido ya. De 2012, estaban reservados los sábados de Mayo, Junio y Septiembre. Cogimos para el 17 de Marzo de 2012 y nos desentendimos de la boda hasta Abril de 2011 que empezamos a mirar restauranteS. A finalfu fuimos en Julio al Pabellón de Ondarreta y no estaba libre nuestra fecha así que nos fuimos a la Basílica a cambiar la fecha de la boda. Sólo quedaba libre todo Febrero y todo Enero menos un sábado, así que elegimos el 25 de Febrero. Como ves, dos años de espera y luego 7 meses antes cambiamos la fecha. Si quieres invierno, no tendrás problemas en conseguir fecha libre, si quieres los meses que quiere todo el mundo, tserá más difícil así que mi consejo es que mañana por la tarde, antes d las 8, vayas al despacho parroquial a ver las listas de 2015.

mcuando me casé eran 300€, creo que son ya 400€ pero no estoy en absoluto segura.

Hay exclusividad de fotógrafo, me lo tomé muy mal pero al final decidí hacer la boda entera y con ellos y quedé muy muy contenta. Son F&A Fotógrafos, llevan también la Almudena, se acaban de trasladar a la Ronda de Segovia, antes estaban en Carabanchel. Te pongo fotos:

Por detrásBasílica San Francisco el GrandeBasílica San Francisco el Grande

Les cogimos todo el día, desde mi casa hasta el banquete, pedimos vídeo con tres copias, las fotos en DVD (nos hicieron casi mil fotos), alum grande y dos pequeños para familiares más videoclip, nos costó 2600€ más el IVA.

• Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Osea hay mucha espera? esque queria llamar mañna haber que me dicen hombre para dentro de dos años no creo q esten todos los dias ocupados,,,Smiley xd

y queria saber cual es el presupuesto q tal es la iglesia no se un poco de todo.. gracias

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé el año pasado, hay un hilo muy largo donde estábamos todas las que nos casamos entre 2011 y 2012.

¿Qué quieres saber?

• Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok gracias haber si alguien me dice algoo porque estoy un poco perdida,,,

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·