Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Agosto 2015 Madrid

Basílica san francisco el grande

Sirenita, el 2 de Octubre de 2013 a las 15:10

Publicado en el Grupo Madrid 72

Hola a todas chicas!! soy nueva x aki y digo voy a preguntar a vosotras jeje. Me quiero casar para el 2015 aunque la fecha todavia no tengo ninguna quisiera en verano. ¿Alguna os habeis casado en la basílica San Francisco El Grande? Yo es que la he visto y me encanta!!! que presupuesto piden, con...

Hola a todas chicas!! soy nueva x aki y digo voy a preguntar a vosotras jeje.

Me quiero casar para el 2015 aunque la fecha todavia no tengo ninguna quisiera en verano.

¿Alguna os habeis casado en la basílica San Francisco El Grande? Yo es que la he visto y me encanta!!! que presupuesto piden, con cuanto tiempo hay que decirlo,, etc...Smiley winking

72 Respuestas

• Angela
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo lo intentare....para mi es muy importante q estemos loscuatro.

• Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Silvia se lo comentare a mi chico xq eso no lo sabe,,, un besote wapa!!

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mejor estar solos, de verdad, más tranquilos y pendientes sólo del cura.

• Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joe pues vaya,,, eso no lo preguntamos... a mi personalmente me gusta mas que estemos los cuatro pero vaya entonces,,, me deja un poco mal...Aunq nose si sera importante o no pero yo quiero q esten a nuestro lado...

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, pero son de hace ya 3-4 años, cuando nosotros ya nos lo dijo que lo habían quitado y que se colocaban en el lateral.

• Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI? PUES HE VISTO FOTOS DE BODAS EN LA BASILICA Y APARECEN LOS 4 POR ESO LO DIGO,,,,

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los padrinos y padres no se ponen ahí, se colocan en los bancos de un lateral, en el altar, centrados, sólo los novios! Y es inamovible.

• Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!!! si yo cuando fui me dijo q a las 18.30 para el 2015 solo quedaba el 30 de mayo y agosto yo cogi el 1 de agosto a las 18:30h. Y sí me lo tiene reservado pero todavia no he rellenado nada ni le he enviado nada,, y yo tb quiero que este mi suegra y mi padre a mi lado como dices tu ya q nos llevan a altar,,, si kieres estamos en contacto y nos vamos contando que tal con los papeles y todo un beso!!

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tema Alfombra en esta iglesia... Ojito, que unos amigos mios se casaron ahi y les cobraron por la pasta por la alfombra recien puesta, y habia que ver la alfombra cuando llegaron! Llena de porqueria de la boda anterior! Y decian que era solo para su boda. Se que mis amigos estaban en movidas con ellos que no querian pagarles por incumplimiento, pero no se en que quedo...

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!

Yo me caso el 30 de mayo de 2015! fuimos a coger fecha para 2014 y todo estaba practicamente ocupado...empezamos a mirar fechas del 2015, y junio por la tarde solo quedaba a las 17.00 y hace ya mucho calor! asique decidimos el ultimo de mayo...que practicamente es junio.

Yo en esta semana voy a formalizar los papeles con Rufino, el nos reservo la fecha....que nervios! cuanto queda! pero cuantas cosas hay que hacer!

Una de las cosas que quiero preguntarle es el tema del altar, yo quiero que mi padre y mi suegra esten al lado mio....se que el dice que los protagonistas son los hijos pero para mi padre y mi suegra tambien lo son dado que son las personas que nos llevan al altar....quiero que mi papa este cerca.

Un besazo!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero es que decorar una iglesia tan grande es bastante más caro que 300-400€.....,...por eso no lo incluye!

• Responder
  • R&m.
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo raquel pero tambien sr aprovechan xq ya podia entrar el decorado al menos.. en fin la semana q viene vamos a verla y haber q pasa ya os contare besitosss Tu qtal lo llevas donde lo vas a celebrar?
    • Responder
  • R&m.
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena,

Yo me caso en julio del año q viene y los 430€ que se pagan sólo es por casarte. ...las flores y las fotos son en exclusiva peroen las fotos sólo podrán subir al altar ellos y en las firmas también.

Y también si quieres el paso,osea la alfombra,también la tienes que pagar....si tienes los papeles que te han dado lo verás. ..

La verdad que es un pasada pero los que queremos casarnos allí porque es espectacular,es lo que hay.....

• Responder
  • Mas Juntos
    Madrid
    Mas Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia y Elena,

efectivamente, la mayoria de los fotografos en esta iglesia nos quedamos fuera. Podemos entrar y hacer alguna foto discreta (robada) desde algun banco de atras, pero no como fotografos oficiales ni en el altar. Hay un debate abierto especificamente con el tema de la exclusividad en esta Basilica en concreto.

Elena, nadie va a prohibir a tu familia que haga fotos si bien no les dejaran salir de los bancos o algo asi.

• Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EN 2015 YA VES QUE SUBE TODO TU ME DIJISTES Q CUANDO TE CASASTES FUERON 300 AHORA SON 400 YA TE CONTARE ESPERO IR MAÑANA Y DECIRTE.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, te quedan dos años. Es mucho tiempo para que puedas ahorrar dinero.

Ve mirando proveedores para ver presupuestos pero piensa que yo te estoy dando precios de **** y te casarás en 2014 por lo que subirán seguramente.

• Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mañana lo mas seguro que me acerque y ya asi le pregunto todo que no se me olvide nada porque alguien q cante no se depende lo q nos cobren porque sq el presupuesto se dispara entonces pero claro q keda bonito cuando entra el novio y la novia

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me costó 600€ el trío de música, tocaron a la entrada del novio, entrada de la novia, entre lecturas, aleluya, rito de matrimonio, dos piezas durante la Comunión, paz, Ave María, firma y foto y a la salida de los novios.

La música no se cobra por número de piezas musicales, sino por tiempo desde que entran al templo y hasta que salen. El Órgano de San Francisco lo puedes usar contratando a su organista pero si quieres que canten, tienes que contratar una soprano entonces.

• Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y ya por saber mas jjejeje te voy a volver loca Smiley kiss

el tema de la música os salio muy caro para hacerme una idea yo solo querría poner cuestión de 5 minutos alguien en el órgano y alguien que cante algo y luego otros 5 minutos pero q tampoco se haga muy pesada la ceremonia esque eso queda super bonito,,,,

Gracias por todo de nuevo..Smiley shame

• Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale es que te has comido la s, y pone malas Smiley laugh

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay fotos dentro de la Basílica, si llevas otros fotógrafos, se quedan fuera y sólo pueden hacer fotos de la entrada y salida, las de la Iglesia serían sí o sí con F&A y te aseguro que sale más caro así al final, no merece la pena.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuándo he dicho que las fotos malas?? Todo lo contrario, quedé contentísima con ellos y el resultado!

Lee de nuevo todo lo que te he explicado porque es lo mismo que te ha dicho Rufino......y tehe puesto precios.

• Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A MI ME GUSTA LA EMPRESA ML WEDDINGS QUE LO HA CONTRATADO MI CUÑADA ESTE AÑO PARA SU BODA Y SUPER BIEN Y POR LO QUE VEO EN SU PÁGINA DE ELLOS TIENEN REPORTAJES EN LA BASILICA ENTONCES NO ENTIENDO

http://mlweddings.com/blog/fotos-de-boda-en-san-francisco-el-grande-y-finca-el-valle-madrid/

• Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI ES PRECIOSA LA BASILICA PERO ME PARECE UNA PASADA Y QUE NO ENTRE NADA Y ENCIMA ME DICES QUE LAS FOTOS MALISIMAS?? PUES VAYA,,,,

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ha dicho lo que ya te he contado antes.....

no entra nada en ese pecio, las flores en la floristería que te he dicho,malas fotos con quien te he dicho y la música con quién tú quieras.

S te pueden hacer fotos dentro, pero no pueden subir al altar a hacerlas más que los fotógrafos.

• Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME HA MANDADO RUFINO UN E-MAIL DONDE ME DICE Q DE MOMENTO SON 400 MAS 30 PARA LA PARROQUIA SAN ANDRES NO HACE FALTA PAGARLO TODO DE GOLPE PERO ME HE QUEDADO MUERTA,,,,

ADEMAS NO SE QUE ENTRARA AHI PORQUE ME HA PUESTO QUE SI QUIERO MUSICA ME TENGO Q BUSCAR YO LA VIDA,,, Y LOS FOTOGRAFOS SOLO PUEDES SER F&A FOTOGRAFOS IGUAL QUE LAS FLORES SOLO IRIS Y QUE NADIE PUEDE HACER FOTOS NI VIDEOS EN LA BASILICA ESO ES ASI?? `PORQ FAMILIA DE MI NOVIO VAN CON LA CAMARA Y LES GUSTA HACER VIDEOS Y FOTOS Y SI ES ASI JOEEE,,,

• Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YA ESOO SI,,,, LO MALO QUE TODAVIA NO HEMOS DICHO NADA A NADIE QUEREMOS PLANEARLO Y A LOS FAMILIARES NO TAN DIRECTOS DECIRSELO DE AQUI A UNOS MESES EN CONCRETO LA FECHA DE AGOSTO SI NO ES EL PRIMER FIN DE SEMANA EL SIGUIENTE,,, PERO ESQUE A ULTIMO DE MAYO,,, BUF NO SE ESTOY ECHA UN LIO PERO PREFERIR CLARO Q PREFIERO EN AGOSTO,, Y SI SE DICE CON ANTELACION NO CREO Q HAYA PROBLEMA PUEDEN CAMBIAR LAS VACACIONES PERFECTAMENTE YO CREO...

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agosto en muchos restaurantes es temporada baja y habrá descuentos.

Ahora, piensa otra cosa, en los invitados que tengas y en que el primer fin de semana de Agosto ya habrá mucha gente de vacaciones o gente a la que le rompas los planes.......

• Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ACAVBO DE LLAMAR AHORA A LA BASILICA Y ME HAN DICHO QUE JUNIO Y JULIO SOLO HAY A LAS 17.00H A LAS 18:30 ESTA TODO COGIDO SERIA PARA MAYO EL ULTIMO FIN DE SEMANA Y SINO EN AGOSTO LE HE DICHO Q POR FAVOR ME LO RESERVE EL PRIMER FIN DE SEMANA DE AGOSTO PORQUE SINO ME MUEROOO COMO NO HAYA NI UN HUECO,,,, LO QUE SI ME SUPONDRÁ MUCHO MAS CARO AL SER TEMPORADA ALTA AHORA ME ENVIABA UN E-MAIL CON TODO HABER Q ME DICEEE Smiley surprise ESTOY ATACADA Y ILUSIONADA A LA VEZ!!

MUCHAS GRACIAS POR TODO SILVIA ERES UN SOL!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración