Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña

Basta yaaaaa!!!

Veronica, el 25 de Abril de 2020 a las 15:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17

Qué aburrimiento entrar aquí...me provoca tristeza y ansiedad ver los mismos debates en un solo dia!!!solo se ve...he aplazado o he cancelado...Sabeis algo del tema???Que se va a saber si el gobierno mismo ni lo sabe... dejad de suponer o de decir es que he escuchado...cada uno que haga lo quiera...ni tu eres mejor que yo por aplazar...ni yo mejor que tu por aguantar este 2020...!Calma por dios!!!!Se sabra lo que pasa cuando digan algo cierto!!!!animo a las del 2020...!!!

17 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 27 de Abril de 2020 a las 09:00
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.muchas gracias...Ojala pueda ser asi..despues de toda esta pesadilla!!!Eso digo yo..que hay gente que pone falsas noticias y al final eso acaba perjudicando a todo el mundo aunque no quiera.Gracias por los animos.Un abrazoo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Estamos ante una situación muy delicada y confusa que está afectando a muchas parejas y ahora más que nunca debemos estar unid@s y darnos apoyo. ¡Junt@s saldremos adelante! ❤️

    Por este motivo, os pedimos a tod@s que por favor siempre contrastéis las fuentes antes de compartir información para evitar generar más nerviosismo innecesario y que denunciéis aquellos debates con fake news, para que podamos revisarlos.

    Espero que no pierdas la ilusión por uno de los días más bonitos de tu vida y que pronto toda esta situación vuelva a la normalidad 🤞

    ¡Un abrazo enorme! 😘


    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si cielo!! Ni tu ni yo ni ninguna de las q hemos aplazado quería verse en esa situación pero cada cual con sus motivos decide lo mejor para ellos. Todo es respetable. Y es inevitable q hablemos de ello. Yo por supuesto ánimo a las q siguen porque pueden o quieren hacerlo y ojalá lo consigan. Las, demás nos centramos en seguir ilusionadas con nuestra nueva fecha ya lejos de esa presión e incertidumbre horrible y pensando en todas las cositas q, hacer para el gran día. Un poquito más tarde pero tendremos, nuestro día soñado lejos de esta pesadilla actual. Un abrazo enorme guapa!! Y mucha paz para todo el grupo. 😘
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que empatizar con tod@s,cada uno necesita desahogarse como puede..aquellos debates que no queremos leer porque nos provoca tristeza ,bajón lo que sea,cada uno está en su derecho no leer . Hay mucha incertidumbre,todos estamos en una situación nunca vivida hasta ahora...os mando mucho ánimo y paciencia 🙏.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino lo mismo Eva... Hay comentarios que dan ganas de poder borrar; Lamentablemente nos ha tocado esta situación de pleno y tener que decidir si seguir o aplazar no es lo que hubieramos deseado... y menuda decepción nos llevamos cuando aplazamos. Cada una tenemos nuestros motivos y todas las decisiones son validas, en realidad admiro la fuerza de las que siguen y me gustaría ser de las que siguen adelante, pero me he visto forzada a aplazar...

    Vamos a tener una boda estupenda tanto las que siguen como las que hemos aplazado seguro!!!

    MUCHOS ANIMOS A TODOS/AS!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero que nadie me de la razon...ni pretendo eso...pero hay alguna gente que se pasa...y dice cosas que hace mucho daño a las novias de este año....!!gracias un abrazo
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yoooo!!! Y a veces sinceramente me aguanto por mo contestar alguna barbaridad!!!Un abrazo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica no lo tomes a mal pero todas tienen derecho a decir si han aplazado su boda o no al igual q tú a decir q sigues adelante con tu fecha. Esto no es una competición. Cada una sabe sus circunstancias. Y puede expresarlo. Te doy la razón en el tema de aquellos q especulan o ponen noticias q no son oficiales pero en lo demás no puedo cielo.... Yo entiendo tu nerviosismo, yo he pasado por eso y he estado muy mal hasta q hemos aplazado pero eso no justifica el cargar contra la gente como yo lo ha hecho... Te aseguro q nadie queríamos vernos así. Te aconsejo como te han dicho ya, algunas compis q no entres o pases de largo de esos debates... Antes o después saldremos de esto y empezará todo a volver a la normalidad y este, rincón también y volverán los, debates llenos de alegría y solo hsblando de todo lo q tiene q ver con preparar una boda... Venga anímate y fuerza. 💪😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah yo a esos debates no entro porq me salen sarpullidos de leerlos. Estoy hasta el mismísimo ya de preguntas surrealistas!!! (Algunas tienen su sentido pero hay otras que me dan ganas de contestar lo más grande!!)
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho por ahí, te recomiendo que no entres (te lo digo a buenas)
    Yo soy de las que ha aplazado (tengo varios motivos de ello) y entro y los debates con títulos negativos directamente no entro, pq bastante “mal” lo he pasado durante un tiempo como para seguir agobiándome con el tema (he entrado a leer tu debate porque me ha llamado la atención el titulo 😋).
    Por desgracia este foro ya no es lo q era . Ya no lees consejos de si los zapatos rojos o verdes, tocado o corona, mantilla o velo, regalo a padres, hermanos, me queda 1 semana ! ... ahora únicamente aplazos, cancelación, covid19... No nos queda otra ... solo intentar evitar leer y ver noticias siempre de lo mismo para no entrar en el bucle.Un besazo fuerte , y mucho ánimo !!
    • Responder
  • Dyana
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Dyana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahor mismo la mayoria lo que podems compsrtir es que se ha camcelado... Es triste per es asi! A mi me encantaria decir que ya tengo los detalles en casa,o como hareis el photocall, per he cancelado asiq no voy abrir un debate sobre eso xq me queda mas de un año para decidir sobre eso ... Y sera lo que le pase a la mayoria de novias...
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues , evita ver los debates 😂😂 . Te lo digo de buenas , de verdad , yo cuando empezó el tema este , estuve sin meterme varias semanas pero lógicamente ahora estoy más porque es un tema que por desgracia está aún al día y somos muchos los afectados/as y las situaciones de cada uno son distintas , creo que es normal ahora que estemos aconsejándonos y apoyándonos , respetando las decisiones que tome cada pareja , a mi la verdad me ha venido bien meterme y ver qué estaban haciendo algunas parejas y los problemas que están teniendo muchos de ellos con las fincas para saber que hacer yo con mis proveedores . Te entiendo que estes ya cansada porque es cierto que el gobierno aún no ha dicho nada, pero tenemos que tener todos un poco de paciencia y empatía ,entender eso que hay parejas con distintas situaciones y es normal que estén preocupadas . Espero que no te lo tomes a mal , no es mi intención 🙏🏻Y por cierto yo tampoco me fiaría mucho de lo que diga el gobierno porque hasta ahora no han acertado mucho 😂😂😂😂 un beso guapa 😘❤️
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De estoy segura!!!No tengo ni plan b asique con eso te lo digo todo!!!Animo chicasss
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero este foro no es solo para compartir parte de esta desgracia...que ya esta x todos lados..sino para compartir cosas de nuestra boda y preparativos o consejos y propuestas para compartir!!!Aqui hay de tdo..hay gente que apoya y gente que dice como no has aplazado con la que esta cayendo!!!Cada uno que haga lo que crea correcto para su boda!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si.... hay que tener calma y sobre todo paciencia, pero que los políticos a veces digan en alto sus previsiones como Yolanda D. Es poco profesional y crea lo que crea, pánico.


    Yo estoy súper positiva desde hace algunos días, muy convencida de que nos vamos a casar. No tengo siquiera plan B, pero si que ánimo a las chicas a cogerlo. En mi caso es que el sitio tiene hueco y el fotógrafo es “amigo mío” y tuve una charla con el hace semanas.
    Pero si, si que hay veces que me sorprende mucha gente con algunas preguntas, afirmaciones o lo que ellos creen. Sabes lo que hay que hacer? Oídos sordos, y guíate por cómo tu eres y la gente positiva que tienes alrededor.
    Tendremos una boda NORMAL!!!!!! Ya lo verás


    • Responder
  • Dyana
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Dyana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que esto vaya de quien es mejor,es cierto que todo el rato es lo mismo,pero es que ahora mismo mires donde mires todo gira alrededor del mismo tema! Es una forma que tenemos de poder decir lo que nos pasa,para eso son los foros,para hablar de las propias experiencias,es triste,pero ahor mismo nuestra vida (seas novia o no) gira sobre el mismo tema ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración