Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rouss
Novio Experto Octubre 2021 Barcelona

Bastidores para las alianzas

Rouss, el 3 de Marzo de 2020 a las 14:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Hola chicas soy de Barcelona, pero me da igual comprarlo por Internet, estoy buscando 2 bastidores para los anillos con las 3 B... bueno, bonito y barato... los que he visto como quiero 2 me salen por 70 euros pero me supone ahora mismo un poco carillo.. ayudas? que no sea aliexpress si es posible....
Hola chicas soy de Barcelona, pero me da igual comprarlo por Internet, estoy buscando 2 bastidores para los anillos con las 3 B... bueno, bonito y barato... los que he visto como quiero 2 me salen por 70 euros pero me supone ahora mismo un poco carillo.. ayudas? que no sea aliexpress si es posible.

Mil gracias

70 Respuestas

  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Las 3 B es que lo hagas tu misma a tu gusto... el bastidor en los chinos 2 euros, un cachito de tela te cuesta nada y menos.. y dos nombrecillos de madera cuestan 60 cents cada uno... yo me hice el mio por 6€!!! Si te animas hazlo tu
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja valee! Pues entonces te digo una web que vi hace tiempo y tienen algunos muy monos, pero no se si te resultará caro prporque los 70€ que comentabas no se si es por los bastidores o solo uno.

    https://www.aroruabodas.es/categoria-producto/bodas/porta-alianzas-bastidor/

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Desuin Creaciones los tienen muy bonitos, echa un vistazo!
    • Responder
  • Rouss
    Novio Experto Octubre 2021 Barcelona
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy soy una negada jajababsb
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rouss, yo compré el bastidor por amazon pero lo coseré yo misma, si eres apañada con las manualidades te puede quedar muy mono y muchísimo más barato

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo lo quieres?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración