Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2012 Málaga

Bata de seda lenceria

Anita, el 9 de Febrero de 2012 a las 22:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23

Hola chicas!!, aver os comento, me he comprado una bata de estas blancas de seda para el momento de la foto en la casa mientras me estan peinando y maquillando, y tambien para el momento de la noche de bodas, lo que pasa que es lisa blanca de seda, por encima de la rodilla pero no tiene ningun detallito ni nada nose si sera demasiado sobria, es de ETAM,¿Alguna la ha comprado ya? ¿como es?¿Suelen ser lisas?, esque la mujer me dijo que en cuanto llegaban se agotaban por eso tambien la cogí y porque no me salio mal de precio..

23 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 31 de Enero de 2015 a las 22:34
  • Soraya
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo también ando buscando una bata blanca de raso con algún detalle en encaje. En el Corte Inglés las he visto ya y sólo quedan tallas muy grandes. Estoy un poco desesperada porque no encuentro nada.También tenía la idea de cogerme una bata estilo kimono japonés pero con un estampado más discreto pero no sé donde puedo verlas en Madrid porque no conozco tiendas que vendan cosas japonesas estilo geitsha. Si alguna sabe de sitios en Madrid tanto de batas blancas de raso como de kimonos japoneses ( a buen precio claro, que con la boda....).Muchas gracias a todas.Un besote

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa buenas la mia es de la coleccion 2014 de intimissimi me la compre en 2013 a finales creo asi que no creo que este la misma a no ser que la vuelvan a sacar.

    dia B

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la de Etam, sencillas, con gasa en las mangas y me encanta. La prefiero así
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que te vallas a una merceria de esas que tienen ropa interior yo me la compre en una de mi barrio y rebajada me salio por 19E es de saten cortita y muy mona luego el otro dia fui al corte y justo vi un camisonin corto muy bonito con puntillas por los lados y saten por el centro de la marca Moon river por 25E antes costaba 50 asique me he ahorrado bastante, hecharle un ojo tiene batas por 25E.

    • Responder
  • Giulia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, busco algo parecido, pensaba ir a Intimissimi de hecho. En la web no he visto nada, podrías subir una foto?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la compré en intimissimi le costó a mi madre 79 euracoss pero es divina tal como la queria con encaje en los filos de la bata y en las mangas preciosa y nada sosa
    • Responder
  • V
    Embajador@ Mayo 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compre la mía en ETAM me costó unos 30€ en las rebajas de verano, es cortita y con lazos en la espalda, no tengo foto porque me la tiene mi madre secuestrada en su casaSmiley laugh

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2013 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola y donde la habies comprado yo estoy mirando y no encuntro!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2012 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que fueron 30 euros, porque costaba 50 pero me hicieron un descuento porque la compré en rebajas y en la tienda Etam tenían un -20%.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habia pensado en comprarme alguna pero he visto de varios precios,....cuanto te ha costado la tuya?? 60 Euros me parece excesivo..y todas las que he visto costaban eso....

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien voy a llevar una bata de satén,pero en color celeste,ya que la tengo desde hace muchos años que venia de conjunto con un picardías.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo que comprarmela todavia, he estado mirando batas de esas finitas pero al final creo me decantare por una camisola bonita tipo vestido ya que me sentire con ella mas comoda porque eso de las batas esas finas...se que no me sentire agusto con ella

    • Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy buscando una asi pero larga hasta los pies, aunque tampoco me importaria que tubiera encaje o transparencias mientras no tenga brillantitos... !pero no se donde encontrarla¡

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anita se la bata q dices pq yo se la compre el año pasado a mi cuñada y me encanto y este año ire a por ella para mi pq es sencilla pero bonita

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien quiero una pero me gustaria que fuera mejor una camisola para poder estar agusto mas que una bata ¡Pero no encuentro!

    A yo las he visto con un poco de encaje o con los bordes de raso pero la tuya si es lisa sin nada a mi me parece perfecta, te las vas a poner solo un ratito y es de seda tiene que ser un gustazo Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la que tengo en mente para comprarme es que sea lisa totalmente!!! así que para mí has acertado...No se como será exactamente la tuya, pero mi imaginación ve una bata, elegante y sensual al ser sencilla!!!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo bata no llevo , pero si me regalaron una camison..y es totalmente liso..excepto un rinconcito pequeno que lleva algo de encaje !!

    pero creo que asi ideal !!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2012 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas Smiley smile, la bata es de la tienda ETAM

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sencillas son bonitas, como dice Path, así destaca más lo que lleves debajo.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nana, si te gusta... si es lisita más sorpresa cuando te la quites y se vea la súper lencería! Jejeje. Dónde la has comprado? Porque una amiga mía (q tb se casa), me dijo hace tiempo q las estaba buscando y no las encontraba, y a lo mejor se la regalo.

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia tiene un pelin de encaje, pero la queria lisa. Pero mi chico no la encontró...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración