Pinto, Madrid · Desde Agosto del 2013
Pues que decir sobre mi....que me encanta hacer feliz a la gente, me gusta mucho hacer las cosas por mi misma y me encantan las personas que son... Ver más
Pues que decir sobre mi....que me encanta hacer feliz a la gente, me gusta mucho hacer las cosas por mi misma y me encantan las personas que son detallistas.Soy de Valladolid pero llevo viviendo 13 años en Madrid por el trabajo. Y en el trabajo es a donde conocí a mi chico, no es el hombre mas detallista del mundo pero cuando me sorprende lo hace a lo grande. Tengo 3 hermanas y 1 hermano. 2 hermanas postizas (amigas) y 1 hermano postizo (amigo).
- Novia Experta
- 1.934 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Mi ceremonia será Civil y lo aré en una finca al aire libre, siempre y cuando el tiempo nos lo permita. Todos los detallitos los haré o los decoráre yo con ayuda de mis fantasticas hermanas. La persona que nos casa es un amigo de la familia, por lo que ya empieza siendo muy especial. Mis testigos (padridnos) será mi suegra por parte de mi chico y mi sobrino por mi parte ya que es muy especial para mi, pero el pasillo lo recorreré del brazo de mi padre. Mi vestido ideal es de estilo recto y un poco heppy con un toque de color, así soy yo. Los zapatos miraré unas cuñas por que no me apetece quedarme clavada en el jardín jajajja. La peluquera maquilladora, es la de toda la vida y ella esta muy ilusionada cosa que me hace muy feliz.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Talleres de novia
Posts en los que participo
594
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.

Hola a todas!!! Vamos con el duelo de ramos de esta semana, que esta vez tiene como protagonista los tonos morados Con cuál de ellos os quedáis?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1....

Hola chicas!! Los dos ramos de novia que enfrentamos hoy en nuestro particular duelo de los lunes son ideales para bodas en primavera. Se trata de dos preciosos ramos en amarillo que combinan...

Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 3895 días
Participé en el post de Carla
Hace 3895 días
Participé en el post de Anna
Hace 3902 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración