Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaisabel
Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza

Bata y pijama foto boda

Anaisabel, el 11 de Agosto de 2014 a las 01:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24

Buenas chicas que tal , leyendo debates me e dado cuenta de cosas que necesito que pensaba k no eran importantes ya k mi presupuesto es muy pequeño , en fin voy al tema el caso es que leyendo me si cuenta que como iva a salir en las fotos cuando estoy en casa maquillándose con el fotógrafo , y claro el tema ahora necesito una bata o batín de raso y un pijama , la verdad blanco no lo kiero , me an dixo k en primark suele aver , en oysho seguro así k iré subiendo fotos de cosas k vea y pondré la tienda si alguna ve algo k nos encaje a todas vamos a compartir !!! No es necesario gastarte un dineral

HA , se me olvidaba e visto en oysho unas medias blancas de novia estaban a 2E rebajadas , creo que costaban 17 e , yo no las e comprado porque no me gusta la media blanca ,

24 Respuestas

Última actividad por Anaisabel, el 25 de Agosto de 2014 a las 12:59
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso depende de ti , yo eso no lo abia oído y tampoko me lo a comentado nadie , pero k yo me voy a poner un pijama si o si , me sentiré más comoda
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tng una gran duda, yo tengo ya la bata pero me comentaron que no se lleva eso del pijama que solo la bata y la ropa interior.
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay chicas k la venden después de las fotos , yo matare dos pájaros de un tiro para las fotos y para cuando yamen en verano a la puerta y ande en pijama me la pongo encima en lugar de la de inviernos ,jejeje
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero decir q cai a última hora y por eso me salio cara. ..
    lo q tiene escribir desde el móvil. ..
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me quería hacer gastado tanto dineró en eso, pero como casi a última hora la vaya me salio cara .. pero ahora me alegro pq en las fotos del álbum queda muy chula. ..
    en las rebajas d navidad me compre un pijama de raso blanco muy chulo en el corte inglés por 15 euros! ! Me lo compre pq me gusto y Lo vi barato pero no había caído en las fotos de la boda... sino hubiese buscado la bata! !
    Asi q mirad en las rebajas de el corte ingles por si tuvierais suerte y encontráis algo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita, me encantan las tipo kimono! Yo he visto una preciosa, bueno es blanca si nada pero la tela es supersuave cuesta 30€. Pero ahora.no recurdo cmo.se.llama la tienda. Es de lenceria y esta enfrente de blanco en el centro comercial nueva condomina, Murcia. Y los pijamas d la misma tela, son una pasada. No esta rebajado.porque es de la nueva temporada.
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy e estado en la tienda de oysho y esta bata no la e visto , quizas la vendan solo por la web

    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    bata etambata etam

    hoy e visto este modelo de bata me ha parecido muy bonita por el detalle de la mariposa quizas me hubiera gustado que fuese un poko mas pequeña esta es un poko mas cara tambien es de nueva colecion , solo la e visto de este color su precio 34.90 e

    bata etam

    esta tambien es de la marca o tienda etam , es una cadena o franquicia de ropa interior su precio 29.90 tambien de nueva coleccion

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Murcia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía una bata preparada, pero con los calores de julio.. Ni con el aire acondicionado la aguantaba jaja así que me puse un vestido palabra de honor blanco con mariposas azules que luego me podía quitar por abajo, a mi me gustó el resultado en las fotos Smiley smile eso es algo muy personal
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta la e visto en la web de H&M , hay en leopàrdo , blanco y negro , pongo la de color negro porque se aprecia mejor su precio , 19.99 bueno 20 e , pongo tambien la foto que sale la modelo para que os agais una idea de la largura

    bata hbata H6M

    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marujeando x internet e visto estas batas que creo que no estan nada mal y las podemos aprobechar para ir de viaje o para verano , ya que no son demasiado cortas la primera es de oysho , costaba 29.99 y se keda en 20.99 tiene unos detayes de encaje en la maga , creo que no esta nada mal bata oyshobata oysho

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día de mi boda hizo muchisimo calor y tuve que cambiar de plan, pero mi idea inicial era ponerme una camisa blanca de mi chico, creo que quedan unas fotos muy bonitas, y más barato imposible!

    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias marta , esta semana me pondre a mirar porque como me caso en marzo seguramente encontrare solo cosas de invierno como me ponga a buscar en febrero ,

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En H&M hay dos modelos, unos blanco con flores azules (es el que me he quedado yo, porque no es de raso) y hay uno de negro de raso. El precio es inferior a los 30e!!

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tradiciones son caras. Pero pueden hacerse de una forma mas humilde y ahorrarse mucho dinero.
    • Responder
  • Támara
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Támara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto yo ire a mirar si veo algo os digo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2015 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anaisabel mira en ebay, aliexpress y paginas parecidas que a lo mejor tambien encuentras algo con las 3b como dices.
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no las e visto me lo a dixo una amiga pero iré a mirar pondré foto y precio yo no soy de ir de tiendas así k si encontráis algo con las 3 b ( bueno, bonito,barato) pues compartir con el resto
    • Responder
  • Támara
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Támara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no habia pensado en eso pero yo tampoco me puedo gastar mucho dinero asique si hay en el primark a buen precio pues de alli.
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , e visto alguna en venta pero me parecen caras , se ven k son buenas pero no m kiero gastar 50 e en una bata , de todos modos voy mirando jejeje
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo respetó la opinión de todos , cada una es como es , pero pienso k kedara más bonito en las fotos con una bata k con ropa normal , serán tontadas mías jejeje
    • Responder
  • Gina
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo respeto toda opinion. Pero para mi la bata blanca (aunque sea de primark x 6 €) lo.veo muy bonito y cuando te la pondras y te estan arreglando....ya sientes q vas a casarte y que eres la novia!!!!!!!!jajaja losiento soy muy moñas
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no digo k sea necesario , creo k es un gasto más a lo tonto , seguramente acabare con ropa normal , pero si veo algo muy barato k pueda aprobexar en verano pues seguramente lo cojere x eso tampoco lo kiero blanco
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2015 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si miras en el grupo de ventas hay novias que venden sus batas, de todas formas eso yo lo veo un gasto innecesario ya que yo he viato muchas fotos de novias que las estan maquillando con su ropa normal, mientras que luego sea facil de quitar para que no se te estropee el maquillaje y peinado...
    Yo tambien tengo un presupuesto muy ajustado y aunque lo he visto no creo que sea algo tan tan necesario.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración