Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gara
Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
Gara, el 13 de Enero de 2022 a las 21:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 195

Buenas noches! Al igual que en las bodas, muchas familias (las que tienen intención) tienen que organizar un bautismo y parece que no, pero también puede ser un caos. 🤣 Propongo este grupo para contar experiencias, cosas, lugares o ayuda para cualquier m(p)adre pueda necesitarlo. NOTA: Aunque conste...
Buenas noches!

Al igual que en las bodas, muchas familias (las que tienen intención) tienen que organizar un bautismo y parece que no, pero también puede ser un caos. 🤣


Propongo este grupo para contar experiencias, cosas, lugares o ayuda para cualquier m(p)adre pueda necesitarlo.


NOTA: Aunque conste el post a mi nombre, éstas páginas son fruto de varias compañeras que han ido proponiendo y sugiriendo a lo largo del tiempo. También se merecen su reconocimiento.




Ropa Bautismo:

La casita de Blanca

Chic & Chic

Caprichos de mamá (es ropa en general, pero puedes encontrar conjuntos monísimos para bautismo)

El baúl de Pipe

Doña Carmen

El Corte Inglés

Clara Blu

Baby Hogar Infantil

A parte, buscando en páginas como C&A, H&M, Mayoral o Kiabi, podemos encontrar ropa muy favorecedora para nuestros peques. ¡Y más económica!


Preparativos, regalitos y artículos:

Party Fiesta

Etsy

Luminaria Regalos

Aire de Fiesta

Amazon

Mimos de trufa

Fiestas Mix

A la Brisa Detalles

Novo Distribuciones

Cotton Bird

Las cosas de Gina (por algún motivo sólo me sale la página disponible en catalán)

Para coger ideas, ¡hay miles en Instagram, Pinterest o Google!


Invitaciones, fotos y papelería:

Canva

Picmonkey

Optimalprint

Greetings Island

Zazzle

Vista Print

Vista Create

Pixlr



links de Interés:

Trajes de bautismo: Tipos

La mejor guía para organizar un bautismo en 2022

Cómo organizar un bautizo paso a paso

Cómo organizar el bautizo de tu bebé de la mejor manera

Cuáles son los requisitos para bautizar a un niño en España


Muchísimas gracias a las mamis y futuras mamis que han aportado páginas para las que los necesitemos.

Además, con el paso de los días iré rellenando más cosas, ¡así que cualquier idea es bienvenida! Espero que os sea muy útiles los links adjuntados.






195 Respuestas

  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He echado un ojo a la página que has puesto chicandchic y me alegro de ver que hay más estilos que no el típico faldon que no me gustan nada Jajaja mi idea si lo hacemos es coger un local de estos de celebraciones y decorarlo con globos tipo photocall y de comer un catering sencillo de tapas y una mesa dulce. Más que nada xk me gustaría hacer participe a los amigos también y si invitamos a comer a familia y amigos nos ponemos en el número de invitados de la boda y no Jajaja organizar la boda con el covid fue un quebradero de cabeza no me gustaría pasar otra vez x ello a ver si este año mejora. Luego tengo dudas de la fecha, xk en junio tenemos dos bodas y en julio otra así que es como mucha celebración seguida así que creo que nos iríamos a septiembre ya... No se lo tengo que hablar con mi marido
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! De eso de trata, de que poco a poco vayamos cogiendo ideas y cosas y nos ayudemos.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no tenemos claro si la bautizaremos o no, pero me quedo por aquí 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración