Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gara
Novia VIP Agosto 2020 Tarragona

Bautizos 2022

Gara, el 13 de Enero de 2022 a las 21:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14 195
Buenas noches!

Al igual que en las bodas, muchas familias (las que tienen intención) tienen que organizar un bautismo y parece que no, pero también puede ser un caos. 🤣


Propongo este grupo para contar experiencias, cosas, lugares o ayuda para cualquier m(p)adre pueda necesitarlo.


NOTA: Aunque conste el post a mi nombre, éstas páginas son fruto de varias compañeras que han ido proponiendo y sugiriendo a lo largo del tiempo. También se merecen su reconocimiento.




Ropa Bautismo:

La casita de Blanca

Chic & Chic

Caprichos de mamá (es ropa en general, pero puedes encontrar conjuntos monísimos para bautismo)

El baúl de Pipe

Doña Carmen

El Corte Inglés

Clara Blu

Baby Hogar Infantil

A parte, buscando en páginas como C&A, H&M, Mayoral o Kiabi, podemos encontrar ropa muy favorecedora para nuestros peques. ¡Y más económica!


Preparativos, regalitos y artículos:

Party Fiesta

Etsy

Luminaria Regalos

Aire de Fiesta

Amazon

Mimos de trufa

Fiestas Mix

A la Brisa Detalles

Novo Distribuciones

Cotton Bird

Las cosas de Gina (por algún motivo sólo me sale la página disponible en catalán)

Para coger ideas, ¡hay miles en Instagram, Pinterest o Google!


Invitaciones, fotos y papelería:

Canva

Picmonkey

Optimalprint

Greetings Island

Zazzle

Vista Print

Vista Create

Pixlr



links de Interés:

Trajes de bautismo: Tipos

La mejor guía para organizar un bautismo en 2022

Cómo organizar un bautizo paso a paso

Cómo organizar el bautizo de tu bebé de la mejor manera

Cuáles son los requisitos para bautizar a un niño en España


Muchísimas gracias a las mamis y futuras mamis que han aportado páginas para las que los necesitemos.

Además, con el paso de los días iré rellenando más cosas, ¡así que cualquier idea es bienvenida! Espero que os sea muy útiles los links adjuntados.






195 Respuestas

Última actividad por Opala, el 28 de Septiembre de 2022 a las 18:23
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ai chicas! mi niña se bautiza el sábado que viene y estoy como si fuera una segunda boda con los preparativos, como los estoy disfrutando Smiley kiss

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Enzo!! Que alegría de dia para recordar!! Me alegra que fuese lo esperado. Un abrazo
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues di este paquete. Por un lado un imán para la nevera con una foto del nene (de studio) y el famoso paquete de peladillas. Bautizos 2022 1

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai que bien! me alegro de que lo disfrutarais Smiley laugh ¿que diste de regalito para los invitados?

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! El domingo por fin fue el bautizo de Enzo! Fuimos la familia y la verdad es que genial. Bautizos 2022 2
    Bautizos 2022 3


    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya casi todo!! Pues me alegra muchísimo ya nos contarás que tal el día 😊 que bien seguro. Que ilusión, es un día muy especial y emocionante
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por compartirlo Eva, me viene bien para coger ideas! Nosotros ya estamos a tope con los preparativos, hemos reservado el sitio, iglesia, tenemos el faldón y los detalles de regalo

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo lo celebre el 3 de septiembre en la iglesia del pueblo y comiendo juntos, muy corto y familiar ( muy improvisado para que coincidieran los familiares aquí) 15 personas. El faldon y zapatos de la tienda online "primerbebe" y muy contenta. Y la tarta encargada en un local y negocio profesional de desayunos/meriendas cakes/tartas nuevo en mi pueblo, pero diseñada a mi gusto, compréel angel y tooper en amazon y lo demáses comestible. Espero vayan muy bien estos bautizos de 2022.un abrazo!Bautizos 2022 4



    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! he comprado ya el faldón a precio ganga, 20 euros con la capota en Privalia de la marca bonnet a pompom así que una cosa menos!

    Bautizos 2022 5


    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! ya tenemos fecha reservada para el bautizo de la peque, será en octubre y estamos ya planeando como hacerlo. ¿Alguna que me dé ideas?

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aún no, tengo que irme poniendo ya porque aunque no ha nacido aún queremos bautizarla cuando tenga un mes y medio o dos.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Zara Home quizás encuentras algo

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas habéis comprado ya la ropa? Yo la tengo!!! A ver si tengo un momento para hacer foto y colgarlo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna idea de tienda donde pueda haber perchas bonitas para colgar el bestido de bautizo de la nena. Así de maderita, con animalitos..( sin nombre) Gracias 🙂
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi en bautizos me suele gustar más que dar dinero regalar algo material que les haga falta, suele preguntar a los papás y si no me dicen nada busco algo que pueda ser práctico como alguna vajilla, capa de baño bonita, álbum de recuerdos del bebé... y lo complemento con algo de dinero. De precio me suelo gastar según el bautizo pero lo normal son unos 100-120 euros si vamos mi marido y yo.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!No sé si es el post idoneo pero por si nos podéis ayudar! Es la primera vez que nos invitan a un bautizo celebrado de fuera de la familia (es el hijo de una amiga de la universidad), el plan va a ser la iglesia y luego comida en la terraza de un hotel o una finca y seremos sobre 30 personas en ppio. Qué suele darse de regalo? Dinero? Cuánto? O alguna otra cosa para el bebé... Estamos muy perdidos! Gracias!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo intentaría que tu marido mediara para que os deje probarle el faldón, si la vas a bautizar el 25 de junio puede ir en tirantas, yo no lo veo mal, llevaría alguna chaqueta por si refresca a la tarde y un conjunto de cambio para que vaya cómoda una vez

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas...que parásito esta esto!! Bueno os cuento....Bautizo a mi niña el 25, en principio iba a llevar el faldon de su padre, pero mi querida suegra no nos deja ni probarmelo...mi marido se bautizo con un mes menos y e diciembre, el faldon que yo recuerde ( porque no lo veo desde hace un año y lo vi 1 minuto) es de tirantes porque debajo llevaba una chaqueta o jerseicito, no se lo vamos a poder probar hasta 2 días antes porque esta en la tintorería...Y me da miedo que le quede pequeño o grande de sisa y vaya la pobre enseñándole todo, además de que para la Iglesia no puede ir en tirante porque hace fresquito pero tampoco es plan de ponerle chaqueta con 35 grados fuera....mi intención cuando lo vi era de haberlo llevado a la modista y hacerle una manguitos transparente pero es que no se lo he podido ni probar....que harías vosotras? Yo estoy por comprarle uno pero mi marido no....opiniones por favor!!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo qué raro, yo lo hice gratis con la prueba que dan de 30 días pero creo que alguna vez lo usé antes sin la prueba y no me salía eso!
    Yo lo hice aquí https://www.canva.com en Tarjeta, que igual influye en algo, no sé.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya he creado algunos ejemplos muy chulos en Canva pata que lo vea mi marido, pero ahora me hace pagar para descargarlas, sino aparecen con una marca que pone canva. Hay forma de hacerlo gratis? Gracias
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también la hice con Canva, quedan muy chulas!

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo en mi caso lo he hecho por Canvas (hay un porrón de plantillas) y las he enviado por WhatsApp a los invitados.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya tenemos fecha para el bautizo y queremos ir diciendolo a la famila y amigos. Habéis hecho alguna tarjeta/ invitación como en las bodas? Alguna idea? Gracias
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo FPP 16 de Mayo y la idea es bautizar a principios de Julio, en cuanto nazca le mando un email al parroco para que me diga fecha y cierro restaurante.

    El recordatorio voy a dar unas cunitas de mimbre que he comprado en aliexpress, me falta pedir las bolsitas de rafia que lo hare en breve y pedir las peladillas.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con Jenny, si quieres celebrar el bautizo cuando tenga un mes, dejalo todo organizado antes porque esa también era mi intención y tiene mi peque 22 días y aún no he podido mirar nada así que me toca retrasarlo jijiji
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que bautizar a la mia ya con 1 añito por el tema pandemia... Fue en verano asiq nada de faldon jajaj fue con un vestido de vestir entre blanco y rosa en relieve, en la cintura unas flotecillas, una diadema de florecitas... Unos calcetines cortos de esos de agujeritos y zapatitos porq en brazos imposible con esa edad q ya queria andar jaja y luego una rebequita por si refresscaba.... Una salsera total q no paro jajja
    Luegi fuimos a un restaurante y listo... No queriamos enrrollarnos mucho con todo el jaleo que llevabamos para organizar entre q cerraban hosteleria, volvian a abrir, volvian a cerrar...
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me miraré lo del catering... Si sale más económico bienvenido sea. Lo de cocinar... Como me toca el bautizo a las 13hrs tocará comida, con lo cual me volveré loca.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío el problema es que es el típico niño fideo: alto y flaco. Entonces hasta al final no lo miraré.


    Yo es que un sábado a la tarde nos ofrecían, pero el 10 tocaba el bautizo en catalán y aunque nosotros no tenemos ningún problema, mi familia que viene de Canarias se acordaría mucho de mí 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf yo si me tengo que encargar yo de la comida entonces ni de coña... Como mucho compraré yo los refrescos y ya Jajaja suficiente que luego hay que dejar medio recogido el local...
    Faldon yo supongo que mi madre me ofrecerá el mio y mi suegra me ofrecerá el de mi marido y el de su prima que tiene 6 años y es reciente, pero no son mi estilo, prefiero un vestidito arreglado. Y si tenéis idea de hacerlo al mes yo si que lo dejaría organizado antes de que nazca, xk durante ese mes no vas a tener tiempo de encargarte de hacerlo, detalles y todo dejaría yo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mira yo quiero el 10! Yo con la idea que tengo tiene que ser un sábado por la tarde no se si me lo harán... Dependiendo de que local coja, preguntaré en una iglesia o en otra para estar cerca. Casualmente las dos iglesias son una en la que se bautizo mi mr y la otra en la que me bauticé e hice la comunión yo.
    A mi lo que me da miedo es que para esas fechas ya no tengan el que me va gustado, pero es que a saber... Tendrá 7 meses, que debería usar la de 6 a 9 pero lleva un mes usando pijamas de 0-3... La cosa es que lo adelantada de su talla es x las piernas que las tiene largas y el pie grande, de cuerpo de momento no está muy gordita así que un vestido digo yo que no me haría falta irme a la siguiente talla, pero como luego depende tanto de como sean los tallajes según la marca...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! pues nosotros a pesar de que lo vemos lejos pero lo está tanto ya que la intención es bautizar a la peque con un mes o menos y nace en agosto, ya hemos pensado que si o si vamos a restaurante o local contratando catering, hemos ido a bautizos donde los padres han puesto ellos mismos la comida y es un rollo porque no disfrutas nada... Respecto a la ropa si o si vamos a ponerle faldón de cristianar, tengo que buscar el que le pusieron a mi hermana para ver si le valdría o como está, sino pues lo compraré...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración