Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Embajador@ Octubre 2013 Barcelona

BB Cream, ¿cuál merece la pena?

Miryam, el 20 de Junio de 2014 a las 11:54

Publicado en el Grupo Belleza 40

Hola, ya no pregunto para la boda si no para el día a día. Hace tiempo me compré la bbcream de garnier y no me convenció, me parece que sólo es una hidratante que da color, vamos, que ni de lejos hace lo que dice el anuncio. ¿Vosotras usáis de otras marcas? ¿Qué tal son? ¿Alguna que además tenga...

Hola, ya no pregunto para la boda si no para el día a día. Hace tiempo me compré la bbcream de garnier y no me convenció, me parece que sólo es una hidratante que da color, vamos, que ni de lejos hace lo que dice el anuncio.

¿Vosotras usáis de otras marcas? ¿Qué tal son? ¿Alguna que además tenga protección solar?

40 Respuestas

  • Inma
    Novia Curiosa Junio 2015 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo utilizo bb cream de Flormar y es una pasada.
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho skin79 esta genial es una verdadera bb la venden en marvimundo. Yo ahora usó la de kiehls a mi me encanta pero la veo un poco cara para lo que trae así que nose si la volveré a comprar

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo uso una de maybelline y estoy encantada
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam, la verdad es que no te puedo ayudar mucho, yo uso la de garnier porque a mí si me hace lo del anuncio, me da un efecto de buena cara impresionante, cuando me la echo me dicen que qué guapa estoy y que buen aspecto tengo!! Smiley shame

    En cambio a mi madre se la dí a probar y le fue fatal, la que le fue bien fue una de Kiko, viene en formato estuche, como los del colorete, se lo extiende con brocha y dice que le va fenomenal!!

    A lo mejor a ti te vale, creo que tiene factor 20, pero no estoy segura, supongo que sería cuestión de mirarlo...

    Podrías ir a una perfumería (tipo Sephora o Kiko) y que te hagan pruebas, así fue como mi madre se compró la suya...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2015 Acoruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente lo que vende garnier, loreal, etc, es una crema con color, no una bb cream. Yo te recomiendo skin79. Es una firma coreana, y esta basada en la auténtica bb, desde que la probe no la cambio por nada. Tiene mucha gama donde elegir. Pasante por su web y así podrás ver un poco su filosofia.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2014 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaa! Yo uso la de avon y es genial! Mucho mejor q la de garnier
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si que estoy muy contenta con ella Miriam, supongo que dependera del tipo de piel que cada una tengamos.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre la de vitesse, según pone hidrata, protege, reduce arrugas, es antimanchas, nutrición, ilumina, antioxidante, anti-fatiga, regenerante y reafirmante. Pero lo de protege no se... no pone factor de protección, si va con pigmentos y lleva retinol... el resto de productos ni idea nombres desconocidos para mi... jajajjaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración