Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Embajador@ Octubre 2013 Barcelona

BB Cream, ¿cuál merece la pena?

Miryam, el 20 de Junio de 2014 a las 11:54 Publicado en el Grupo Belleza 0 40

Hola, ya no pregunto para la boda si no para el día a día. Hace tiempo me compré la bbcream de garnier y no me convenció, me parece que sólo es una hidratante que da color, vamos, que ni de lejos hace lo que dice el anuncio.

¿Vosotras usáis de otras marcas? ¿Qué tal son? ¿Alguna que además tenga protección solar?

40 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 9 de Marzo de 2022 a las 23:58
  • N
    Novia Novata Julio 2022 Granada
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si queréis ver varias cremas DD y compararlas podéis leer el enlace. Os quedaréis bien informadas.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2020 Pontevedra
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que tiene la de Yves Rocher que no protege del sol y no da mucho color pero para mí me gusta
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor sin duda la bb cream de clarins, a mi es la q más me gusta
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la bb cream de catrize no la e probado pero si su maquillage y es impresionante me encanta yo uso la de borjous paris va muy bien y wuele genial
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes problemas de sensibilidad, te aconsejo las de parafarmacia, a mí me va bien la de Vichy.

    También me gustan las de skyn 79 y Clinice.

    Nada de garnier, nivea, loreal ni similar que no son realmente BB Cream. Y si quieres algo más de tratamiento anti edad, mejor una CC Cream

    • Responder
  • Astrid
    Novia Curiosa Mayo 2015 Lleida
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de catrice cubre vastante bien i tiene factor 30 creo i ademas dura muxo. Que seran unos 7€???
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2015 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he probado una de vichy con factor 25 y me ha gustado bastante, mucho mas cubriente q la de garnier
    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la compré y no me gustó nada de nada!!Es lo que tu dices, ni de lejos se parece al anuncio!!Dejé de usarla y ahora me echo un poco de polvos y listo.

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la de garnier y estoy encantada. En invierno el tono claro y en verano el tono oscuro. Ahora q aún no estoy morena. Mezcla de claro y oscuro. La de maybelline tb la tengo pero para mi gusto es más maquillaje y menos crema...
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi la bb cream de garnier si me va bien. Es la miracle skin perfector no sé si es la misma que habeis usado vosotras. El caso es que a mi me da resultado, me han salido unos granitos y manchitas por un tratamiento médico y la verdad que me lo soluciona.

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Las Palmas
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de astor es muy buenaaaa
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Salamanca
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He probado miles y es una pasada la cc de shepora. Pero para pieles que no sean grasas.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la de garnier y me parece una hidratante con color. Probé una muestra de la de ives rocher y me encantó nada que ver. Cuando acabe la que tengo compraré esa
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto la wue yo utilizo tiene protector solar 30
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la cc cream, es como la bb cream, pero con anti edad y me gusta mucho mas que la bb cream.
    la que utilizo es de montibello.
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la misma y me va estupendamente
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a punto estuve de picar con una Skin79. Pero cuando leí varias críticas negativas me eché atrás, y menos mal!!!

    Yo también creo que Missha es la mejor. Smiley smile

    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las que he probado, Missha gana por goleada. Desaconsejo totalmente Skin79, no sé que hacer con ese pedazo de bote, porque dudo que la acabe.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que la de Garnier es bastante malilla... Yo te aconsejo que pruebes una BB Cream coreana, que son las auténticas y de mejor calidad. Las puedes encontrar en eBay o Internet a muy buen precio. Para marcas, p-orque hay muchísimas-, te aconsejo Missha, Bavyphat y Étude House. Sobre todo, Missha.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2015 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo la de garnier para pieles mixtas y la de mercadona, sinceramente me van muy bien las dos aunque si tengo que poner alguna pega es a la del mercadona que al cabo de un rato me salen muchos brillos en la cara asique esa la utilizo cuando tengo que salir de compras o a cosa de poquito, y cuando tengo que estar mucho tiempo maquillada utilizo la de garnier porque me dura mucho tiempo

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo mucha experiencia con estas cremas, la única que he usado es la de marca blanca de Mercadona, el tono más claro. Es el fondo de maquillaje que usé el día de mi boda y me dio muy buen resultado.

    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la piel mixta tirando a grasa y desde que probé las coreanas de skin 79 no me gusta otras. La de shiseido tb estámuy bien, pero las de skin 79 superan a las demas con creces.
    La que uso en invierno es la de color rosa, y tiene Fp 25, en verano uso la naranja que tiene un 50 de protección y es una pasada, ni brillos ni nada y una piel super chula. Yo tengo muchas marcas de acné y la verdad esque son una pasada
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapis.yo trabajo en mercadona y todo lo que llega nuevo ala perfumeria lo pruebo.yo utilizo esa crema y me encanta,calidad precio esta super bien.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la de yves rocher y me va bastante bien...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Eyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gustan las BB pero de las que he probado,la de Garnier es la menos mala (para mi) aunque la de Mercadona no queda mal (esta la he visto puesta,ya que no se adapta a mi tono de piel.
    • Responder
  • Mariam
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a probar la del mercadona ya que leí en los foros que era mas rosadita q la de garnier y ahora no me atrevo a cambiarm a otra me da pereza aunque me gustaría probar la de olay esta me va fenomenal un poco de colorete e iluminador en los ojos y listo
    • Responder
  • Eva y Mikel
    Novia Habitual Julio 2015 Cáceres
    Eva y Mikel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la de pieles mixtas también me va que ni al pelo
    • Responder
  • Eva y Mikel
    Novia Habitual Julio 2015 Cáceres
    Eva y Mikel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la de pieles mixtas también me va que ni al pelo
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te ha dicho una chica, la de garnier no es la verdadera bb cream, así que te aconsejo que cojas una CC cream, esa si que es verdadera, tienes de la marca olay que va genial y la BB de shiseido ya que estas cremas se inventaron en japón y shiseido es de allí! se sube de precio por eso si quieres empieza por una de olay o incluso de clarins
    • Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso la de garnier, pero la de pieles mixtas que salió después y el bote es alargado como de pasta de dientes, y la verdad es que a mí me hace papelón Smiley laugh

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso una parecida de shiseido,,,, super hidratante!!!! Ahora con el embarazo ahi esta,,,,,,, aparcadita
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo la famosa bb cream coreana Misha! Me va genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración