Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Delia
Súper Novia Junio 2017

Beauty corner, q os parece?

Delia, el 1 de Marzo de 2016 a las 08:45 Publicado en el Grupo Belleza 0 31
Buenos dias novias\os!!
Hoy he visto que chicas de Mary Kay se ofrecen para hacer una Beauty Corner durante el banquete y arreglar a las invitadas su maquillaje... Totalmente gratis, claro para ellas no deja de ser publicidad, e intentaran seguro vender o hacer futuras clientas.
Que os parece esta nueva moda??
A mi ni me termina de convencer, parece q vas a poner un puesto para que se compre... No se, me resulta raro.
Alguna de vosotras\os los ha tenido en su boda?
En una de las fincas q miramos tenian este servicio incorporado.
A disfrutar del martes!!

31 Respuestas

Última actividad por Esther, el 29 de Marzo de 2016 a las 17:26
  • Rocio
    Novia Habitual Diciembre 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de sevilla.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Delia el año pasado estuve en la boda d euna amiga, y había este corner de Mary Kay del que hablas, yo y muchas de las invitadas era la primera vez que veíamos algo así en una boda y la verdad que no sorprendió muy gratamente estuvo divertido y no nos ocupó ni 15 minutos , tampoco creo q nadie espere que te maquillen unas super profesionales de celebrities es un retoque que a nadie lle viene mal, si que toman datos del nombre y el número de teléfono para un futuro curso de automaquillaje hubo quien no dio los datos y otras curiosas como yo que si los dio, dos meses más tarde se pusieron en contacto con nosotras y organizamos una tarde de curso donde nos volvimos a reunir un montón de amigas no nos cobraron nada sólo ofrecían sus productos hibo chicas que compraron algo y otras como yo que no. A mi me parece divertido curioso original y si encima te lo regalan por que no?? Un besazo!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece sitio para hacer eso. Creo o que la gente debe disfrutar la boda no eso
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una cosa que me gustaría poner, aunque mi chico no lo tiene claro.... Se lo voy a proponer a mi Maquilladora. No quiero que molesten a mis invitadas pidiéndoles el teléfono
    • Responder
  • EvittaInLove
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    EvittaInLove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde eres? Me interesa mucho algo así.
    • Responder
  • EvittaInLove
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    EvittaInLove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta la idea pero no lo haría con Mary Kay, las he visto en dos bodas y son muy pesadas con que les des el móvil. Además a mi amiga le cambiaron completamente el color de los ojos y no le gustó nada. Hablaré con la maquilladora que me maquille a mí a ver si le interesa hacerlo.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un rincon d ponte guapa! Con un tocador maravilloso q me pone mi wedding y muchisimas pinturas, para la q No pueda llevar el brillo d labios o el colorete porque en estos bolsos q llevamos a las bodas no cabe nada se de un retoquito ella misma si le apetece.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Diciembre 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a poner pero no de Mary kay. He contratado a una maquilladora que va con camerino movil y productos profesionales. Solo va a retocar y no a captar clientas que es lo que hacen las chicas de Mary Kay. Tened cuidado porque una cosa que nunca veo en los stands que ponen en bodas son productos desechables y desinfectante de brochas y utensilios. Si lo vais a poner al menos exigid eso que para mi al menos es importantisimo.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo la verdad. En una boda estas para disfrutar y no estar pendiente de quecte quieran vender algo. Por mucho de que te arreglen el maquillaje estarán vendiendote el producto explicandote las funciones lo maravilloso que es etc y te quita tiempo de estar en la celebración disfrutando. En mi opinión creo que tiene que ser algo incómodo para la gente al menos a mi no me gustaría, saldría huyendo jeje
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me parece una tontería (con todos los respetos a las novias que deseen tenerlo en su boda) ademas de una incomodidad para los invitados. Puede que les retoquen el maquillaje y queden encantadas (cosa que pongo en duda ya que sé de primera mano que las consultoras de mary kay no tienen formación como esteticistas, la mayoría). Luego van a empezar a avasallar a las invitadas con productos y pidiendo datos y demás. La boda está para disfrutarla todos. No creo que ninguna invitada vaya pensando en pasar la boda maquillada por una consultora de belleza. Vamos, no sería ese mi objetivo si fuese invitada a una boda
    • Responder
  • Amelie
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Amelie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente lo veo una soberana tontería. Mary Kate no son profesionales y no saben casi nada de cosmética. El intrusismo laboral es más que evidente en esta empresa. Además veo poner en un compromiso a los invitados al tener que dar sus datos y demás. Es como si el del fotomatón les pide sus datos para ficharlos como clientes. Si quieres poner un beauty corner, contrata a profesionales y no a una marca que sólo le interesa vender productos con ingredientes nefastos para la piel.

    Que conste que no trabajo para ninguna marca, sólo decir que soy una profesional de la estética y la belleza y se de lo que hablo.

    • Responder
  • Tamar
    Novio VIP Julio 2016 Zamora
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no, la verdad que a mi la idea tampoco me hace gracia... Aunque se está poniendo muy de moda.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Junio 2017
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no chicas!!! Si yo no lo voy a poner!!! No me gusta nada la idea!! Pero al verlo en tsntos sitios y q ademas algunas fincas lo ofrezcan como lo ultimo... Tenia curiosidad en saber si yo era la rara o tb a vosotros os parecia mal
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te compliques la vida nena, no creo que nadie vaya a ir donde las d mary kay a maquillarse y pierdan tiempo de disfrutar de la fiesta..... Cada una q se lleve su pinturita en el bolso como toda la vida y listo
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va para mi sería fastidiar el banquete que ya bastante tendrán los invitados con todo lo que organizamos como para no tener tiempo para maquillarse además pierden tiempo de disfrutar
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni de coña. Me parece totalmente fuera de lugar. Es una boda o el congreso de belleza?????

    • Responder
  • Salyaguamarina
    Novio Experto Octubre 2016 Málaga
    Salyaguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo, a pesar de ser gratis, no lo quiero ni regalado!!! Jajaja no me gusta la idea de ver a mis invitadas en cola para retocarse el maquillaje en lugar de disfrutar de la fiesta. Es más, me encanta la idea de verlas con todo el maquillaje corrido cuando se vayan, esa "evolución" no tiene precio!!!
    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la forma de trabajar de las comerciales de mary kay no me gusta nada, van a saco y la mayoria no tiene ni idea de estetica, solo los cursos que les imparte la propia marca. Sus productos estan llenos de ingredientes poco saludables para la piel (este es otro tema, aunque a mi si me importa entiendo que a otras no) aunque ellas se empeñan en que son de alta gama yo lo pongo muy en duda. Ademas en una boda nadie va a querer estar por lo que expliquen no? La gente va a pasarselo bien no a que le intenten vender nada
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo una chorrada!!! Al fin y al cabo van a vender... Es como si te ponen un estan de taperware... Ademas ese dia normalmente vas a que te maquille una profesional y si lo es, no te hacen falta retoques nada mas que en los labios
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Junio 2017
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana!
    Siempre es gratis, hasta si contactas tu con una chica de Mary Kay es gratis, de esta manera ellas cogen datos de futuras clientas Smiley winking
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta para nada! Yo he ido a bodas y el único retoque que he necesitado es pintarme los labios. Conozco MaryKay y su objetivo es recoger datos para futuras ventas así que en una boda hacer esto me parece fuera de lugar
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en una boda las invitadas no estan para que les vendan nada. Yo ni me lo he planteado.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pone mi hacienda,no es una cosa que yo quiera para mi boda,pero como lo ponen gratis
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo he estado en algún evento en los q había puestos de Mary Kate. No te venden. Sólo te rellenan un formulario y te piden el teléfono e intentan quedar contigo para una cita posterior. Luego te llaman varias veces pero bueno, sin más , si no te Interesa non pasa nada. Esta gracioso , yo si me retoque. En mi boda no creo q lo ponga porq es un hotel y no se si hay mucho espacio.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondria. Primero xq no quiero colas para q a una le retoquen los labios o a otro el colorete. Prefiero q estén pasándolo bien. Y gratis no es. La gente tiene q comprar algún producto sí o si; y estamos en una boda, no en un córner de un centro comercial haciendo publicidad de los productos.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Octubre 2016 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta Q estén haciendo cola para retocarse, prefiero Q estén para pasárselo bien
    • Responder
  • Cora
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que es la idea del Beauty córner me encanta! Pero no que vendan! Yo he echo algúno como maquilladora, pero claro a mi me pagan y yo ni tengo ni vendo ambsolutamente nada. Si lo quieres hacer háblalo bien con la que te lo haga.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Delia, yo no lo pondría. Primero porque se te desperdiga la gente y luego porque no quiero que estén atosigando a mis invitadas para venderles productos
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta la idea porque se quedan con los Teléfonos de tus familiares y amigas y luego las están llamando para que compren. A mí eso no me gusta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración