Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Bebe 4 meses duerme bocabajo, es malo?

Carla, el 7 de Agosto de 2019 a las 06:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola a todas!!!! Mi bebe ya se pone como quiere para dormir pero le ha cogido el gusto a ponerse bocabajo, puede haber riesgo de muerte súbita o ya no pasa nada. Saludos!!!

8 Respuestas

Última actividad por Titititi, el 7 de Agosto de 2019 a las 16:23
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la pediatra me dijo que si se ponen ellos en esa posición ya no hay riesgo y que no los giremos pq posiblemente se despertara.
    Respecto a que levanta la cabeza agobiada puede ser pq quiera girar y no sepa pero no entraña riesgo, piensa que precisamente que sepa levantar la cabeza y cambiarla de posición es lo que hace que desaparezca el riesgo, ya que si esta en una posición incómoda o en la que no puede respirar bien ella ya sabe cambiar la posición de la cabeza, otra cosa es que si esta despierta se canse de estar todo el tiempo en la misma posición y se agobie y te pida q le des la vuelta.
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dientes ya?? 🤦‍♀️🤦‍♀️ Que pronto!!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ayer la gire 4 veces, y veía que la cabecita de lado pero hubo otra vez que la cabeza la levantaba agobiada. El caso es que no he pegado ojo, entre eso y sus dientes.... Ains.
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María cumple mañana también 4 meses y lleva como 20 días también durmiendo así y yo me pongo mala!! 😫😫 Ya he desistido de darle la vuelta y la dejo porque veo que coloca su cabecita de lado, pero como tú dices, a veces se agobia porque le cuesta colocarse bien. Se ve que esa postura para ellas es más cómoda!!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es ella la que se pone sola bocabajo pero veo que luego no sabe volver a ponerse hacia arriba y hay veces que duerme pero otras la veo agobiada.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es él el que se pone asi y sabe girarse no hay problema

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según me dijeron en las clases de maternidad una vez que se saben dar la vuelta solos ya no hay riesgo de muerte súbita del lactante
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se pone él y no hay riesgo a su alrededor, no pasa nada. Por riesgo me refiero a almohadas, cojines, peluches, muñecos, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración