Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Máster Julio 2024 Madrid

Bebé arcoiris

Patricia, el 11 de Enero de 2026 a las 20:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 43

Hola chicas, quería preguntaros cuanto tardasteis en volver a buscar un bebé tras una pérdida y cuanto tardaron vuestros ciclos en volver a normalizarse. Yo tuve que interrumpir mi embarazo en la semana 22 ❤️‍🩹Gracias.
Hola chicas, quería preguntaros cuanto tardasteis en volver a buscar un bebé tras una pérdida y cuanto tardaron vuestros ciclos en volver a normalizarse.

Yo tuve que interrumpir mi embarazo en la semana 22 ❤️‍🩹Gracias.

43 Respuestas

• Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por suerte la ilusión no la he perdido… 🙏🏻
    Pues todo estuvo perfecto hasta que en la ecografía de la semana 20 vieron que mi hijo no tenía bien algo de su cabeza y en la columna, vieron que tenía mielocele (espina bífida en la forma más grave) y problemas neurológicos ya que tenía ventrículos en la cabeza más grandes de lo normal a causa del líquido.
    Muchas gracias ❤️❤️‍🩹
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú con lo que te sientas más cómoda. Yo nunca me he hecho y aún así llego con 40 años y tras varios intentos. Al final no pudo ser pero no me rindo, confío en que nuestro bebé arcoíris esté cerca
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve dos abortos antes de tener a mi hijo y esperé a tener un par de ciclos y sobretodo a recuperar la ilusión por la busqueda…
    Me puedo imaginar lo duro que tuvo que ser estando ya tan avanzado, lo siento mucho.
    Te puedo preguntar si en el cribado del primer trimestre te vieron algo mal?
    Ya veras como pronto tienes ese bebe arcoiris en camino! Un abrazo!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. No pienso hacerme ni test de ovulación ni nada… cuando sea el momento que llegue…
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como si, pero tómatelo con calma, primero tienes que regularte y no es lo mismo yo que fueron 7 semanas que tú con 22, tus hormonas tardarán un poquito más. Lo importante es que llegue y nuestros bebés en el cielo nos dan fuerza para seguir adelante
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que llegue muy prontito ese arcoiris que tanto deseamos ❤️
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por responder ❤️
    En mi caso, me han dicho que con pasar una regla es suficiente porque todo salió limpio y no me tuvieron que hacer tampoco ningún legrado y físicamente estoy bien.
    Mentalmente pues estoy con ayuda psicológica y ambos psicólogos saben que estoy dando de margen unos dos meses para que así la medicación que me han dado de cara a otro embarazo reduzca las posibilidades que este nuevo bebé pudiese tener lo mismo (aunque me han confirmado que no es genético, que ha sido mala suerte) Porque me veo preparada y se que me va a ayudar la búsqueda y tener ese bebé Espero que tu bebé arcoiris llegue pronto y este 2026 nos traiga mucha felicidad ❤️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia,

A mí, al igual que a Mj, la primera regla me vino a los 28 días. De ahí en adelante tuve los ciclos un pelín irregulares durante unos 3 meses, de 21 días a 30. Con respecto a buscar, te habrán dicho que dejes pasar una o dos reglas y ya desde ahí cuando mentalmente estés preparada. Yo en mi caso, me habría puesto nada más pasar la primera regla pero se me quedó un resto placentario y me tuvieron que operar así que al final tuvieron que ser 4 meses entre unas cosas y otras, y ahora 9 meses llevo desde entonces buscando pero el mes que viene, en principio, me llaman para hacer FIV, a ver si hay suerte 🤞
    Tú retoma la búsqueda cuando mentalmente te sientas preparada para ello ❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en cuanto me ha venido esta regla me he puesto a ello. El aborto fue el 25 de noviembre, el 22 de diciembre me vino la regla y ya hemos buscado en este primer ciclo. De hecho en el tercero si no ha llegado voy a volver a la clínica
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima.
    Bueno lo de la regla está muy bien porque es un alivio y un poco de esperanza a la hora de volver a buscar.
    Cuanto tiempo has dejado desde la pérdida hasta la nueva búsqueda?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, yo la verdad que ya he vuelto a la búsqueda y es mi primer ciclo después del aborto pero es que con mi edad cada mes cuenta mucho y no puedo esperar. En cuanto a lo de normalizarse me vino la primera regla a los 28 días o sea que fui regular ya desde esta vez aunque también noto el flujo raro este primer ciclo así que no sé muy bien si seguiré siendo regular o no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración