Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Julio 2020 Alicante

Bebé o boda?

Andrea, el 26 de Mayo de 2020 a las 00:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 15
Hola a tod@s! Os pongo en situación.
Me considero una persona bastante planificadora que intenta tener las cosas bajo control.
Mi novio y yo nos casabamos el fin de semana pasado y pretendíamos buscar a nuestro bebé en el viaje de novios (en el que estaríamos ya).Por el dichoso COVID no hemos podido hacer nada y nuestra boda sería en una finca con 250 invitados.No vemos del todo clara la posibilidad de poder hacer una boda "normal" este año por las restricciones del COVID y no sabemos si probar a ver cómo va aconteciendo todo para intentar casarnos este año o buscar ya el bebé y casarnos en 2022.La verdad es que nos hace mucha ilusión el bebé pero nos echa un poco para atrás el tema boda con bebé pequeño.Estaría encantada de leer vuestra opiniones y consejos al respecto.Como siempre, muchísimas gracias! 😘😘😘

15 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 30 de Junio de 2020 a las 13:54
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte en la búsqueda! Ese era nuestro plan B. Ahora nos quedan 3 semanas para el día B y lo buscaremos nada más pasar ese día 😍
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al final postponemos boda a 2022 y acabamos de empezar a buscar, espero que llegue prontoSmiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, os voy contando 😘😘😘
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá haya suerte...🍀 Ya nos vas contando cuál es vuestra decisión 😘
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte con tu embarazo! A ver si hay suerte y te quedas pronto 😊. Nosotros aún estamos dándole vueltas...a ver si escogemos la mejor opción para nosotros 💪💪
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevamos 8 años de romanticismo 😍😍😍 pero inetaremos elegir la mejor opción. Muchas gracias por tus consejos 😊
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Nosotros teníamos vuestro mismo dilema....y al final hemos decidido ir a por el bebé y casarnos en 2022, asiq en junio será nuestro primer intento 🤞🏻👶🏼. Es una decisión súper personal y tenéis que hablarlo entre vosotros y pensar qué es lo que más os apetece... A nosotros el COVID nos ha cambiado los planes por completo....esperemos que salga todo bien. Ánimo con la decisión. 😘

    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje pues entonces lo q tu quieras!!! Tienes la suerte de poder elegir lo q quieras porque tienes muuucho tiempo todavía.
    Lo del bebé es muy bonito pero como te digo te cambia la vida por completo. Adiós romanticismo y vida en pareja durante una temporada. Es una experiencia preciosa y única, pero tb es sacrificado y muy absorbente. Si a eso lo añades conciliar con una vida profesional pues.. Buff. Tremendo. A mi nadie me contó como era de dura la maternidad. Y es lo mejor q m ha pasado!! Pero eso no quita el sacrificio y el cansancio diario para compaginar td. Por eso es bonito estar una temporada con el churri y luego ya ir a por el bebé. Y la boda es un poco estresante, no sé cómo será eso para el embarazo. Yo tengo amigas q se han casado ya siendo mamás, embarazadas, y antes de todo eso. Y al final todas creo q han estado muy contentas cn su decisión y lo han disfrutado . Yo por disfrutar cada cosa a su tiempo creo q esperaría, pero tb son experiencias diferentes... Así q elijas lo q elijas estará bien😉
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ada, pues tengo 29 cumplidos hace 2 semanas😅
    En realidad no tengo prisa "biológica" es más "psicologica que otra cosa.
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya está.. Yo lo haría en función de la edad. Tb t digo q los niños cambian por completo tu vida y la vida en pareja pasa a un segundo plano. Pero cuanto más tarde te pongas pasados los 35, peor. Aunque hay de todo, tengo amigas mamás con 38 con embarazos y partos estupendos.. Pero yo sí que priorizaría la edad. Besos
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo lo haría en función de la edad. Si tienes 28 años, pues esperaría a hacer la boda de mis sueños. Si tienes 35, iría a por el bebé de cabeza.. Pero hagas lo q hagas estará bien y seguramente te saldrá todo fenomenal. Un abrazote!!
    • Responder
  • Reyes
    Novia Habitual Octubre 2017 León
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, personalmente, si tengo que poner en una balanza lo especial que ha sido casarse, y lo especial que ha sido tener hijos, gana el tener hijos por goleada...

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso tú misma te has contestado, poneos con el bebé y ya os casareis más adelante. 🙂
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi pareja tiene 38 años y no queremos ser demasiado mayores para nuestros hijos. Por eso no queremos "perder el tiempo". Para nosotros, esperar otro año es quizás demasiado
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues eso depende de vuestra prioridad. Yo quise disfrutar de mi boda y de la luna de miel al 100% y por eso tenía claro que quería casarme primero y buscar al bebé después. En mi caso no teníamos prisa, somos jóvenes así que lo hicimos de esa forma. Entiendo que haya parejas más mayores que tengan que priorizar la búsqueda del bebé a la boda, o que simplemente haya surgido de esa forma, pero eso sois vosotros los que tenéis que decidir cómo queréis vivir vuestra boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración