León, León · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
León, León · Desde Marzo del 2020
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2017
¡Hola! Muy probablemente tengamos que mudarnos a Ceuta en unos meses, por temas de trabajo, y quería lanzar algunas preguntas por si alguien de allí me las puede responder: -Qué tal la vida con niños...
Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...
Hola futuras mamis, le estoy dando muchas vueltas a si ponermela o no, no se que hacer. ¿Qué vais a hacer vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1777 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?
Creé un post
Hace 1777 días¡Hola! Muy probablemente tengamos que mudarnos a Ceuta en unos meses, por temas de trabajo, y quería lanzar algunas preguntas por si alguien de allí me las puede responder: -Qué tal la vida con niños allí? me llama mucho la atención que sea una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1777 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Grupos generales
Inspiración