Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Julio 2020 Jaén

Bebe que extraña

Rocio, el 4 de Enero de 2020 a las 02:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola a tod@s:

Escribo porque me siento angustiada y no se que hacer. Mi nena de casi 3 meses extraña a todo el mundo que no sea papá o mamá. Llora desconsolada cuando la cogen en brazos o incluso con solo mirarla o hacerle algún guiño cariñoso. Me desespera la situación, en un mes me incorporo al trabajo y me sabe fatal por mi madre que es la que se la va a quedar. Os a pasado lo mismo a alguna? Que se puede hacer para evitarlo? Un saludo todas las mamis que me lean😘😘

4 Respuestas

Última actividad por Jeanne, el 8 de Enero de 2020 a las 15:45
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena, tienes un bebé normal y sano. Tiene el instinto de supervivencia bien despierto, es listo. No te preocupes, enseguida que se quede con tu madre se adaptará, nos cuesta más a nosotras que a ellos.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tu madre pase una temporada con vosotros para que sea una más... Es muy peque, y le va a costar muchísimo...
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iba a opinar más o menos lo mismo. Es normal tan pequeño que extrañe los brazos conocidos si sois con quién más tiempo pasa. Sería buena idea que tú madre fuese un ratito cada día que pueda y que esté con vosotros, que la vaya cogiendo cuando esté contenta pero siempre cerca de ti, para que vaya cogiendo confianza y la reconozca como parte de su mundo conocido. Seguro que todo va bien!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo más normal. Los niños quieren estar con sus padres. Además veo que se te junta la posible crisis de los 3 meses lo cual, agrava la situación. Si es tu madre la que tendrá que quedarse, yo lo que haría es que os rondara más. Que pase más tiempo con vosotros para que no al bebé no le resulte alguien extraño.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración