'Jaén', Jaén · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Jaén', Jaén · Desde Julio del 2018
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Hola a tod@s: Escribo porque me siento angustiada y no se que hacer. Mi nena de casi 3 meses extraña a todo el mundo que no sea papá o mamá. Llora desconsolada cuando la cogen en brazos o incluso con...
¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...
Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2307 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2307 díasHola a tod@s: Escribo porque me siento angustiada y no se que hacer. Mi nena de casi 3 meses extraña a todo el mundo que no sea papá o mamá. Llora desconsolada cuando la cogen en brazos o incluso con solo mirarla o hacerle algún guiño cariñoso. Me...
Participé en el post de MaríaRM
Hace 2661 días
Grupos generales
Inspiración