Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Julio 2013 A Coruña

Bebé que llora a todo el mundo

Burbuja, el 14 de Enero de 2020 a las 22:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola

Estoy un poco preocupada/agobiada porque mi bebé de casi 4 meses le llora desesperadamente a todo el mundo.
Solo está tranquila conmigo, con su papá y con mi madre.Supongo que es normal que extrañen un poco (aunque nunca me había pasado ni con mi otra hija ni con otros bebés que conozco), pero es que llora practicamente con solo mirarla.A alguien más le ha pasado?

10 Respuestas

Última actividad por Burbuja, el 15 de Enero de 2020 a las 13:33
  • B
    Novia Habitual Julio 2013 A Coruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... pues a ver como va en cuanto crezca un poco.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es raro porque con su bisabuela no le pasa, esta igual que él a mi se me parte el alma cuando hace eso porqué pienso que ahora puede disfrutar de ellos y no lo hace con él.

    Estuvo ingresado unos días y cuando lo trajeron los de la ambulancia a casa se quería ir con ellos en la ambulancia y al bisabuelo ni se acercó, se encerró en un cuarto a llorar.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy, lo de los bisabuelos creo que es por lo arrugaditos que están los pobres. Mi niño adoraba a mi abuela materna, que era una señora "a lo reina de Inglaterra" vestida de colorines, estaba todo el día encima de ella. Pero a mi abuela paterna, más arrugada y vestida de negro, ni se acercaba, la miraba desde una esquina.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si pasa... aún ahora que tiene dos años hay personas que no sé porqué no las tolera y empieza a llorar desesperada. Cuando le pregunto por qué hace eso me dice que le dan miedo pero sinceramente no entiendo por qué, porqué puede ser un vecino normal y corriente o una persona que le diga algo por la calle... y en cambio con otros no.

    A su bisabuelo no lo puede ni ver, y eso que va a su casa todos los días, es verlo y echarse a llorar e ir a esconderse en una esquina... estas navidades cuando las celebramos y lo vio se tuvo que sentar en la otra punta de la mesa! Y todo el rato vigilando lo que hacia.

    Y no me puedo quejar porque de pequeña lloraba con todo el mundo excepto nosotros y su abuelo paterno, el resto era un berrinche continuo.

    Con el tiempo van normalizando a las persona y las van aceptando, pero vamos que como sea receloso como la mía hay personas que no les entra, esperamos que con el crecimiento pasen esas etapas.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2013 A Coruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... no me consuela nada, jajaja. Pero cada persona tiene su carácter. Solo espero que, aunque no quiera estar con otras personas, por lo menos no llore tanto.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2013 A Coruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, solo espero que le vaya pasando poco a poco.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2013 A Coruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me consuela, pero buff...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que hablas de mi hijo ja ja ja ja ja ja ja, no hay remedio, perdona que sea tan dura, pero mi hijo no quería estar con nadie, y cuando creció solo quería estar con adultos y no quería estar con los niños. Ese bebé ahora tiene 14 años. No te agobies, es muy normal!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada bebé es un mundo, con una forma de ser diferente. Yo pienso que con vosotros se siente protegido y arropado, es algo completamente normal ♥
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Burbuja, yo no me preocuparía en exceso, quizás si lloraste también con vosotros pues si, pero si solo esta tranquila con sus padres y la abuela (imagino que porque es con los que más tiempo pasa) no creo que haya que alarmarse, se ve que os conoce y confía en vosotros. Seguramente sea una fase y se le pase en un tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración