Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novio Curioso Abril 2022 Valencia

Bebe y boda

Arantxa, el 27 de Marzo de 2022 a las 07:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola me caso este próximo sábado y mi bebe tiene 8 meses. Alguna se a casado con su bebé de este tiempo…? Como os organizasteis y como os fue ?? Solo quiere que estar conmigo y me preocupa nuchos ese dia

11 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 28 de Marzo de 2022 a las 15:17
  • Arantxa
    Novio Curioso Abril 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Me quedo mucho mas traqnuila!! Sii, sera mi hermana quien este mas rato creo yo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Yo me case en septiembre y mi niña tenía esa edad.
    La verdad que yo estaba muy asustada porque ella siempre esta conmigo y es muy madrera, pero mi marido y yo decidimos que ese día despertaría en nuestra casa conmigo y que mi hermano y mi cuñada se encargarían de ella.Aunque estuvo con todo el mundo, ella solo queria con mi hermano porque le transmitía tranquilidad... asique te recomiendo que busques a alguien con quien ella tenga mucho apego y que la tenga tranquila.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff la verdad es que ni idea, no soy madre. A ver si alguien puede ayudarte❤️❤️.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el mejor regalo que te puede hacer, ver a tu peque atendido y feliz 😊
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a un par de bodas de parejas con bebés y en una de ellas optaron por contratar una persona externa para se hiciera cargo del bebé durante la boda allí en el evento, en la otra el niño iba rotando de brazo en brazo y viéndolo la verdad yo me quedaría con la primera opción ya que los abuelos de la segunda boda los pobres apenas disfrutaron, todo el rato con el niño, la novia estaba más pendiente del niño que de pasarlo bien... Sin embargo en la primera todo genial el niño estuvo hasta la mitad de la cena o así y la chica que lo cuidaba se lo llevó a la casa y los padres mucho más centrados en disfrutar del día.

    • Responder
  • Arantxa
    Novio Curioso Abril 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bombón 😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novio Curioso Abril 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Creo que le tocara a mi hermana 😂😂 gracias
    • Responder
  • Arantxa
    Novio Curioso Abril 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias noelia
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La persona (aparte de vosotros) a la que tenga más apego que se encargue de ir enseñándole juguetes, cantándole, salir fuera un momento si hace falta… no te sientas mal, porque ni se acordará de ese día, y tú y tu pareja tenéis que disfrutar y atender a los invitados… ademas seguro que la gente se muere por cogerlo un ratito 😊
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa.
    Yo me casé en octubre del año pasado y mi hija tenía 5 meses y medio. Fue un día maravilloso pero, no te voy a mentir, la boda no se disfruta igual porque antes de novia eres mamá y vas a estar pendiente del bebé aunque se quede con familiares. Lo bueno es que relativizas mucho la boda y cuestiones que para otras novias son vitales para ti pasarán desapercibidas. Yo no me puse nada nerviosa por los preparativos del día porque lo que me importaba era que mi hija comiera, durmiera y estuviera lo más cómodo posible. La peque se pasó el día de brazos en brazos de la familia más allegada (mis padres, suegra, cuñado...) pero cuando se ponía muy follonera sobre todo para dormirse o para comer, yo la cogía y me apartaba un poco del jaleo, ya que en esos momentos necesitaba a mami. Me perdí cosas de mi propia boda pero no me importó porque disfruté igualmente. Por suerte, pasó un día bastante bueno y durmió mucho. Una boda con un hijo es maravillosa porque sabemos de sobra que ellos son los verdaderos amores de nuestra vida.❤️
    Un abrazo y que disfrutéis mucho de vuestro día.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No conozco a nadie en tu situación.
    Pero supongo que te tocará vivir la boda de una manera diferente.
    Mi hijo tenía casi 3 años cuando nos casamos, y fue más independiente de lo que pensaba. Es cierto que estuvo con nosotros mucho rato, pero había momentos en los que íbamos a buscarle y le faltaba mandarnos a la porra😅Como invitada si he ido con el niño a tres bodas, cuando tenía casi 1 año (10, 11 y 14 meses) y estuvo prácticamente todo el tiempo conmigo y su padre, bien es cierto que al estar los abuelos, teníamos ratos sin el garbanzo, pero yo me lo pasé bien en todas y el enano disfrutó también. Disfruta de vuestro día, que será maravilloso 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración