Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Adicta Agosto 2019 Valencia

Bebe y lactancia: ¿netflix o Hbo?

Orap, el 9 de Enero de 2020 a las 11:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola! He sido mami y me paso muchas horas en casa y dando el pecho a mi bebé. Por lo que he pensado en contratar Netflix o HBO para pasar las horas más entretenida.
¿Cuál pensáis que es mejor? Y precio también he visto que si se comparte es más barato.
Porfa, opiniones y aconsejarme series!!Gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Orap, el 15 de Enero de 2020 a las 10:29
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apuntadas!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me la apunto!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedazo de lista! Me encanta!
    Gracias!!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería Netflix, nada más por ver the Witcher ( uy la "trama" jajaja Henry .. jejeje ) y Outlander.. ( por nombrarte 2 más que no te han nombrado..)


    Super entretenidas jajajajaja ( no en serio aparte de lo obvio me encantan las dos series)
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que veas YOU en Netflix Smiley smile

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os voy a dar mi lista (inmensa) de series q he visto, algunas son de Netflix pero ya no las tienen, pero supongo que si también os descargais series os las podéis descargar.
    The i-land (Netflix)
    Outcast (Ya no está en Netflix)Glitch (Netflix)Vis a Vis (Netflix)Las crónicas de shannara (Netflix)Bates Motel (Netflix)The killing (Ya no está en Netflix)Falling skies (Descargada)Pequeñas mentirosas (Netflix)Juego de tronos (HBO)Crónicas vampíricas (Ya no está en Netflix)Breaking Bad (Netflix)Orphan Black (Netflix)Merlí (Netflix)El caso Alcàsser (Netflix)Chernobyl (HBO)El perfume (Netflix)Safe (Netflix)Tabula rasa (Netflix)Perdidos (Descargada)The 100 (Netflix)Black mirror (Netflix)Stranger things (Netflix)The order (Netflix)Sex education (Netflix)The A List (Netflix)Élite (Netflix)La maldición de Hill House (Netflix)Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)The rain (Netflix)Por 13 razones (Netflix)The sinner (Netflix)La casa de papel (Netflix)Cómo defender a un asesino (Netflix)Sense 8 (Netflix)Broadchurch (Netflix)Érase una vez (Netflix)Big little lies (HBO)La casa de las flores (Netflix)You (Netflix)The OA (Netflix)El cuento de la criada (HBO)The good doctor (Amazon Video)Atípico (Netflix)Dark (Netflix)The end of the fucking worl (Netflix)American horror story (Netflix)Hannibal (Ya no está en Netflix)
    Bueno, esta es parte de mi lista 😂 ya tenéis un montón de series entretenidas si no habéis visto. Hay de todo, thriller, miedo, comedia, fantasía... De todo un poco y para todos los gustos!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo estoy con Netflix y me gusta mucho.
    Os puedo recomendar dos series q a mí me están gustando mucho.Dark y you.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si acaso pregunto:
    Alguna q quiera compartir suscripción?? Así sale más barato. Yo solo necesito una pantalla... Seria que lo contrate una y la otra pagar por bizum.
    Y si fuéramos 4 ya sale tirado (4€/persona)Si a alguien le interesa q me diga o envíe privado!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, entonces creo que empezaré con Netflix!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HBO tiene muy buenas series ... Pero netflix tiene mas contenidos y variados...tiene tambien documentales historicos muy interesantes ..
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo yo tenía HBO al final del embarazo por ver juego de tronos. Ya después con la lactancia he usado bastante el Movistar + y Netflix
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo todo y la mejor es Netflix, la segunda Amazon prime y la tercera hbo. Tiene muy buena calidad pero hay mucha menos oferta, cus do ves lo que vale la pena se acabó. Netflix siempre está estrenando nuevas. Y amazon también está fenomenal hay muchísimo, y es la ms barata. Pero si solo vas a hacerte una me haría netflix
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que dices te encaja más HBO que es la que tenemos nosotros ( a parte de Movistar+ y Amazon Prime).

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las que más me han gustado últimamente han sido Juego de tronos, la casa de papel, el cuento de la criada, Dark y Stranger things. Pero realmente me gustan casi todo tipo de series, me engancho fácil, jejeje
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo Netflix y Amazon prime y he tenido también HBO y la verdad es q yo a lo q más le he sacado partido es a Netflix. Hay muchísimas series buenas y las originales de Netflix para mí son las mejores a diferencia de las originales de las otras 2 plataformas. Qué tipo de series te gustan? Yo he visto de todo por Netflix, a ver si te puedo recomendar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración