Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona

Bebés y piscina

Alicia, el 19 de Febrero de 2017 a las 13:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
En breve vamos a llevar a nuestro bebé a la piscina para contacto con el agua, desarrollo psicomotor y diversión con nosotros. Ya q soy primeriza ... necesito orientación..- el pañal q lleva es el mismo q el dodot de cada dia o es un pañal especial ? - lo llevais con camisetas de estas para el agua ? Si teneis experiencia, agradezco vuestras sugerencias y consejos. Y vuestras experiencias ...
Gracias a tod@s.

14 Respuestas

Última actividad por XX-XY2, el 20 de Febrero de 2017 a las 12:32
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Ya sabes que tienen de todo! Cómo te han dicho, pañal de agua y bañador encima. En nuestro caso, también gorro
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo a mi hija a matronatación desde los 4 meses y la pongo pañal de agua (yo los compro en mercadona) y encima una braguita de bikini (de adorno). Yo no la pongo camiseta ni nada más

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo va a natación desde los ocho meses y usamos pañales desechables de huggies, encima le pongo su bañador y ahora le.compré un neopreno ya que le daba frio, por suerte en nuestra piscina a los bebes no le exigen gorro, solo a los papás
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí los hay. A mí me gustan menos, prefiero los Babykini de Dodot, para mi gusto los mejores, más que Huggies.

    Yo encima les pongo bañador. En verano sí llevan camiseta para el sol.

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esos yo los probé también tienen un dibujo de un cocodrilo
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mercadona hay pañales de agua ? Gracias Voy perdidisima
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le ponia pañal de agua y bañador normal, no tipo camiseta. Luego en verano en la playa y en l pisci el bañador especial "antifugas".
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso tanto pañal de agua desechable como de tela, se lava después. Los pañales de agua solo retienen la caca, el pis se escapa por lo que solo hay que ponerlo cuando se va a entrar ya al agua.

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las piscinas deportivas te van a a pedir que lleve bañador deportivo y gorro (y al acompañante también). En cuanto a los pañales, te aconsejo los de baño, como te han dicho hay de huggies, Decathlon, Mercadona, etc. Los normales se hinchan muchísimo.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija va a matronatacion desde los 6 meses (ahora tiene casi 18 y es genial desde el principio): pañal de agua desechable (he usado de la marca del decathlon y de la marca huggies) , gorro baño (decathlon), bañador (neopreno del decathlon)
    • Responder
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto que venden pañales especiales para estar dentro del agua, supongo que con eso y un bañador es suficiente no? Al apuntarla a un curso, solo son 50min de clase... Yo creo que aguantará perfectamente el pañal no?!
    • Responder
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesante debate, me quedo que en un mes empiezo tmb piscina con mi nena Smiley love
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al mío le ponía un bañador-pañal, como los que venden en Imaginarium. Es de tela, así que si se hace caca luego habría que lavarlo, pero para la piscina lo veo más cómodo (normalmente uso desechables). Coincide que mi niño empezó a ir a la piscina con 7 u 8 meses, y la verdad es que estando en el agua jamás hizo caca, parece que no les gusta. Si no lo ves claro, también hay pañales desechables especiales para piscina, aunque se hinchan un poquillo y van los peques con una pañalada importante Smiley xd Yo camiseta no le pongo, ni de pequeño, pero también es cierto que somos de Asturias y aquí el sol tampoco es muy abrasador, además de que íbamos siempre después de las 5 de la tarde, que ya no hay tanto. Pero igual en sitios más soleados sí es necesaria.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que esto me interesaSmiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración