Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lídia
Novia Curiosa Julio 2019 A Coruña

Begoña peñamaria

Lídia, el 24 de Septiembre de 2018 a las 20:09 Publicado en el Grupo A Coruña 0 13
Buenas tardes a todas ,
Estuve valorando la opción de hacerme mi traje de novia a medida y me hablaron de Begoña Peñamaria en Coruña . La verdad que ya había oído hablar de ella a mis amistades pero no se ... la tachan de bastante borde y que no es muy empatica. La verdad que mirar vestidos de novia va a ser un suplicio porque soy una persona con bastante complejos ... me veo bastante gordita y bajita (mido 1,57) y bueno siempre me agobio bastante y si aún encima me van a hacer sentir mal paso... alguna que tenga experiencia que me podéis decir de esta diseñadora? Y precios más o menos a cuánto ascienden? Es mejor hacerlo a medida o comprarlo? Cuál sale mejor de precio? Muchas gracias a todas !!!!!!

13 Respuestas

Última actividad por Marta, el 13 de Diciembre de 2019 a las 23:21
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es relativamente cierto eso de que Begoña Peñamaría es cara. En pronovias y rosa clará hay muchos vestidos que rondan los ****€ y aquí te lo hacen exclusivamente para ti con las telas que quieras, encajes, etc. Tienes un vestido único, no un modelo repetido.
    Es una mujer que tiene mucho gusto y va a asesorarte con sinceridad (lógicamente, le interesa que el público vea un buen trabajo) frente a las vendedoras de firmas como pronovias cuya única función es vender.
    Yo me lo voy a hacer con ella y no entro en si es seca o no, a mí no me lo parece, pero sí digo que a mí me da igual que sean bordes porque lo que me interesa es el resultado final: el vestido. Si es elegante, cómodo, bonito y lo luzco bien, el resto me da igual.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días. Ayer he estado probándome vestidos con Begoña Peñamaría y
    no podría haberme quedado más satisfecha, agradecida y feliz. De hecho,
    si no he encargado ya ayer mis vestidos (porque son dos), ha sido
    porque serán un regalo de mis padres y porque ellos me han presionado
    para que mire un poco más.

    Yo soy muy "a tiro fijo". Cuando veo algo que me enamora, se me mete en la cabeza y no hay nada que me cambie. Tendré que mirar un poco más, ya que "acabo de empezar" y, más que nada, por la insistencia de mi padres en que "disfrute del viaje"; aunque yo he salido realmente convencida de la prueba de ayer, de corazón os lo digo,
    y va a ser difícil (por no decir imposible) superarlo.


    Lo primero que quiero destacar, y lo he percibido nada más al entrar por la
    puerta del atelier, es la calidez, el cariño y la profesionalidad con la
    que nos ha tratado Begoña. Nada que ver con los comentarios que he visto de: "borde, poco empática, que te mete presión y demás". Lo siento, pero conmigo (y era una completa desconocida para ella) ha sido UN DIEZ.

    Su forma de ser la plasma en todo lo que hace y me quedó clarísimo desde el primer instante y, por supuesto, me lo acabó de demostrar cuando comencé a probarme su
    colección de vestidos.


    Otro aspecto que quiero agradecer a Begoña es la honestidad con la que habla, su prudencia, su saber estar, su educación... Que hoy en día no es tan sencillo encontrar.

    A ella le interesa tanto como a ti que el día de tu boda vayas
    ESPECTACULAR y destilando elegancia por cada poro de tu piel. Su
    prioridad es que te sientas bien, que te veas radiante, que seas tú.

    Además de tener mucho criterio y de dominar qué es lo más adecuado para cada
    silueta (porque cada mujer es única), es extremadamente generosa. Es
    decir: a veces hay personas que te dicen "qué bonito" o "qué horror",
    pero te lo dicen de manera egoísta, te lo dicen porque "para ellas no
    les gustaría/quedaría bien" o "para venderte algo rápido que quieran ellas y bajo presión".

    Begoña es generosa y tiene mucha visión en ese aspecto, es capaz de sacar lo
    mejor del estilo y del gusto de cada persona. Tal vez no lo esté
    explicando a la perfección... pero, vaya, que es algo MÁGICO.

    A ver, tal y como me dijo ella cuando la llamé para pedirle una cita: "aquí no vas a encontrar colas sirena, palabras de honor, brillos exagerados, escotes ordinarios y demás". Y así es, la realidad es que no todos tenemos los mismos gustos (y menos mal). Pero, a veces, lo que nos gusta a priori, no es lo que mejor nos queda.

    Ir elegante no siempre es tarea fácil (por mucho que nuestro amor propio nos engañe).

    Hay que tener la mente abierta, no dejar de ser tú pero también dejarte aconsejar por quienes saben ("la experiencia es un grado").


    Personalmemte, me parece que Begoña es una esas personas tan bonitas que no lo pueden disimular y que, lo que provocan es que todo a su alrededor sea tan
    bonito como ellas. Tiene muchas tablas y su manera
    de asesorarme, fue uno de los aspectos que mayor seguridad me aportaron.


    Sin desmerecer a las grandes firmas, os diré que
    lo que más destaca de los diseños de Begoña es la elegancia, la
    autenticidad, el saber que estás vistiendo una prenda ÚNICA, el "seguro" de que dentro de veinte años tu vestido de novia seguirá
    viéndose tan maravilloso como el primer día.

    Son vestidos completamente artesanos, delicados, especiales, atemporales, que
    potencian lo mejor de cada una y que son BONITOS a rabiar.

    Sea como sea tu estilo, te queden mejor unos u otros o no te convenza ninguno... son una preciosidad, es algo innegable.


    Os aconsejo que tengáis en cuenta a Begoña si el día de vuestra boda queréis sentiros especiales de verdad.

    Y, por cierto, por esta web ronda un comentario negativo de una chica, que se titula: "El gran desastre de Begoña Peñamaría".

    No me voy a pronunciar al respecto, pero os diré que
    tengo buenísimas referencias sobre Begoña y que, para tener las mismas
    que yo, no tenéis más que investigar un poquito y visitar su atelier.


    Me encantan las palabras, pero soy más fan de los hechos y a Begoña le
    abalan muchísimos años de experiencia (más de veinte, creo recordar) e
    infinidad de clientas felicísimas con sus trabajos.

    Seguiré contándoos mis experiencias.

    Un abrazo a tod@s.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2019 A Coruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi NO me la recomendaron para nada... Smiley atonished Si bien es cierto que luego he tenido suerte y he encontrado MI vestido bastante rápido... Pero no me recomendaron nada ir a Begoña Peñamaria

    • Responder
  • Yessi
    Novia Principiante Mayo 2019 A Coruña
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy leyendo esto y soltando alguna que otra lagrimilla. Que pena Andrea. Espero que, a pesar del disgusto con el vestido y alguna de la ropa, pudieses disfrutar de tu gran dia igual.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, ya me casé yo también, pero como quería algo muy específico que había visto en internet y sabía que quería algo así sí o sí fui a pedirle presupuesto y fue el que me dío, y me metió un poco de prisa en que si lo quería hacer con ella tenía que ser ya de ya (me casé en septiembre y fui a hablar con ella en diciembre del año pasado.... así que tiempo tenía de sobra)
    Entre lo caro que era más la poca confianza que me dio.....

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 A Coruña
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final encontraste tu vestido????
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy flipando Smiley surprise

    Con lo caros que son (a mi me llegó a pedir 2.500€) y que sea tan chapuzas. Qué pena que te haya pasado esto, lo siento muchísimo, de verdad. Cuéntanos qué te dicen en consumo y cómo van las cosas

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi yo mido 1,52 y aunque llevaré taconazos.. el vestido hará todo. yo el kio es ha medida del diseñador manu García. fue probarme el vestido y saber que era ese.. sencillo, yo sabia lo qur me favorecía.. y aunque ko quería con manga larga, al probarmelos me hacía como más pequeña... asi que manga corta pero preciosa y el vestido corte recto pero ajustado, y espalda descubierta, tela con caida. estoy que llegue la siguiente prueba para verme ya con mi vestido hecho a medida... yo te aconsejo con tela suave, con caida, corte recto o imperio, y sobre todo que te lo pruebes y te veas guapísima.
    • Responder
  • Lídia
    Novia Curiosa Julio 2019 A Coruña
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias,.

    La verdad que he ido a pronovias y he probado uno que me ha encantado pero seguiré buscando porque no me quiero quedar con el primero.

    Mañana tengo cita con aires de novia a ver que tal la experiencia.

    Un saludo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a preguntar un día porque quería algo muy exacto y para mí, demasiado caro la verdad. Sí que me pareció un poco, no sé si borde pero sí seca. Me casé en septiembre y fui a preguntarle en diciembre o enero y empezó a meterme prisa que si quería que me lo hiciera ella que lo decidiera ya de ya.

    Con lo que te dicen más abajo de Pronovias, yo quedé encantada y no me atosigaron para nada, sí que es verdad que hubo uno que me gustó bastante pero no estaba segura del todo y me estuvieron llamando varias veces por si me decidía, pero el día que fui a probar la chica que me atendió fue encantadora. También fui a Aires de novia, sitio al que no volvería ni aunque me pagaran, a Blanquita dónde también la que me atendió fue un amor y en Cuore Betanzos lo mismo. También fui a Aluet y qué decirte ellas, tengo dos faldas que ya cogí para bodas anteriormente y genial, pero su colección de novia es bastante reducida, pero tienen un trato genial, y el vestido más caro no llega a 1.000€.


    Que me he liado de más!! Jajajajaja que por ir a Begoña Peñamaría no pierdes nada pero para mí demasiado caro. Mi vestido fueron 1.000€ menos de lo que ella me pedía

    • Responder
  • Yessi
    Novia Principiante Mayo 2019 A Coruña
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia! Yo no te puedo aconsejar mucho en cuanto a diseñadoras de la zona porque vivo en Londres y personalmente voy a comprar mi vestido en Pronovias. Lo que si ... es que te queria dar mucho ánimo. Todas tenemos complejos y esta claro que el vestido es una decision muy importante. Pero no te desanimes. Veras como encuentras algo que te guste, que te favorece y estaras preciosa! No se como es ahi, pero aqui es un poco rollo en el sentido de que la mayoria de las tiendas solo tienen talla unica (algo que me parece ridiculo no, lo siguiente). Un abrazo y mucha suerte!

    • Responder
  • Lídia
    Novia Curiosa Julio 2019 A Coruña
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara gracias por contestarme . El sábado tengo cita en pronovias pero simplemente es para empezar a mirar un poco ... fui una vez con una amiga que se casó recientemente y me pareció una venta un poco agresiva . Yo no quiero eso. El lunes tengo en aires de novia también cita . Pedí cita online para rosa clara pero aún no me han contestado y también quería ir a betanzos a cuore porque vi mucha gente encantada con el trato , y eso es lo que yo quiero. Porque sólo en pensar en probarme vestidos y demás ya me entra pereza y ansiedad por no verme con ninguno ... también me devolvió el correo Begoña peñamaria y en principio iría a primeros de octubre . Y blanquita tengo que llamar... no se me ocurre mucho más la verdad . Estoy muy perdida en esto. Jejeje y tampoco quería gastar un dineral .
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2019 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te puedo hablar de ella ya que le escribí un mensaje para saber el tiempo que se necesitaba para hacer el vestido y nunca me contestó; lo que sí que te puedo decir es que no vayas a Pronovias en Coruña, son lo peor. Te aconsejo que vayas a Rosa Clará, Novias Blanquita y sino tienes en Betanzos Cuore que son un amor, te ayudarán a encontrar lo que necesites y a sentirte bien.
    Yo el mío lo encontré en novias blanquita y estoy encantada con el trato que me han dado y siguen ( mi vestido llega en diciembre). Mucho ánimo y sobre todo aprende a quererte más porque para alguien y seguro que para muchos, así tal y como eres te ven perfecta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración