A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2018
Somos una pareja Gallega que vive en Londres. Llevamos más de 6 años juntos y estámos deseando que llegue el gran dia.
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Buscamos algo clásico y elegante. Nos casamos en una finca con vistas al mar, rodeada de verde. Queremos que sea un dia especial, con toques muy personales y un ambiente Gallego.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/yessi-y-sergioEl día de mi boda
Absolutamente precioso de principio a fin. Salió el sol, el mar brilló, la comida estaba deliciosa, la gente feliz y volvería a repetirlo mil y una veces más. No nos pudo haber...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias
Mis proveedores
5Posts en los que participo
21Hola a todos/as, ¿Alguien más que se case el 25/05/2019 en A Coruña? ¿Cómo lo lleváis?

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Hola chicas! Nunca he publicado nada por aquí, pero quiero probar jeje Me gustaría saber qué sitios habéis elegido vosotras para la luna de miel, porque estamos a 121 días del GRAN día y aún estamos...
Mi Actividad

Participé en el post de TAMARA
Hace 2250 días
Participé en el post de Marina
Hace 2260 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2274 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración