Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Abril 2018 Barcelona

Bell Recó

Miriam, el 4 de Noviembre de 2017 a las 16:11 Publicado en el Grupo Barcelona 0 8

Bell RecóBell Recó 1

Alguien se casa en BELL RECÓ?

Me encanta ese lugar!!

Nosotros haremos la celebración allí. La cosa es que está en Argentona, a 35min. de Barcelona y no es Hotel. Nos gustaría poder facilitar un lugar donde alojarse y descansar a las personas que prefieran quedarse a dormir en Argentona al finalizar la boda.

Sabeis de algún hotel o similar, cerca, para recomendar a los invitados?

Muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 6 de Noviembre de 2017 a las 17:44
  • Miriam
    Novia Habitual Abril 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien pensado Isa!!

    Pues Carlos Marchante no es nada económico, ya hemos dado paga y señal, pero he leído algún comentario negativo recientemente... si quieres espera a que pase nuestra boda y te informo, aiiix.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Abril 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nati Smiley love

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miriam!

    Pásate por estos debates para conocer más novias que se casan o casaron allí:

    Bell recó - argentona (barcelona)

    Novias bell recó

    Bell reco

    Y para ver hoteles en la zona echa un vistazo a estos enlaces:

    Hoteles Argentona

    Promociones para Hoteles Barcelona

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?

    Besos y cuéntanos más en un Nuevo Debate Smiley laugh

    • Responder
  • Isa*
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjajajja siiii a mi tb!! Asi vamos comentando cositas...nosotros tb fuimos a verlo, de hecho creo que el tema dj es exclusivo y debe ser él. Nos tiene que pasar el presupuesto esta semana, espero que no suba mucho porque entre todo que barbaridad!! Ajajjaja sii nosotros haremos ceremonia religiosa en el hall. Queriamos hacerlo todo en el mismo lugar, porque tenemos muchos invitados de distintos sitios e iba a ser un jaleo moverlos...asi que no nos quisimos complicar. Asi ya me arreglo en bell reco tranquila y viene alli la maquilladora y eso, porque tenemos familia de venezuela que vendra y vamos a tener la casa al completo! 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Abril 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien, vais muy avanzados! Nosotros contratamos a Events by Carlos Marchante. No le dimos demasiadas vueltas, escogimos ésta de las dos opciones.

    Haremos ceremonia religiosa en Santa Maria de Valldonzella en Barcelona y la celebración empezará sobre las 19h. Vosotros todo allí?

    Me alegra haberte encontrado Isa Smiley smile

    • Responder
  • Isa*
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pues cualquier cosa estamos en contacto😊 yo el viernes tuve la visita con el dj, y poco a pcoo todo va cogiendo forma aunque aun me queda un año! La ceremonia tb la haces alli??
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Abril 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isa,

    Nosotros también pondremos autobús, aun así, quizás hay alguien que quiere quedarse a dormir por allí. Es dar la opción en las invitaciones, pero es elección de cada uno.

    Tenemos un grupo de amigos que es probable que quieran quedarse, para ellos he encontrado una casa rural muy asequible, con capacidad para 21 personas. El autobús podría hacer parada:

    Casa Can Pau Brut (a 3,1 km)

    http://can-pau-brut.cataloniatophotels.com/es/

    Después hay otras opciones, para parejas o quienes quieran estar más cómodos:

    Hotel H** (a 7,8 Km)

    http://hotelh.es

    Hotel Mas Salagros EcoResort***** (a 7,9 Km)

    http://www.massalagros.com/ecoresort

    Esto es lo que he encontrado, pero sin referencias de nadie. Espero haberte ayudado Smiley smile

    • Responder
  • Isa*
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo tambien me caso alli. 🙋🏻🙋🏻 Yo la idea que tengo es poner un autobus para desplazar a la gente sin necesidad dd coger sus propios coches. Pero no me habia planteado que durmieran por alli, si que me gustaria que mi pareja y yo quedarnos en algun hotel de la zona. Si finalmente consigues ya me informas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración