Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Principiante Octubre 2021 Murcia

Bella belle

Alicia, el 24 de Noviembre de 2019 a las 11:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Alguien sabe si hay tienda física en españa de esta firma? O alguien se ha atrevido a pedirlos online?
Bella belle 1
Llevo tiempo buscando y no he visto nada que me guste más.😣

11 Respuestas

Última actividad por Jen!!, el 25 de Noviembre de 2019 a las 20:01
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son súper caros!!!! Jope a ver si voy de visita antes de la boda y busco la tienda,!! En grandes almacenes seguro que los tienen!!
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia mira a ver si se pueden devolver! Cómpralos...te los pruebas y si no te gustan o te cansan pues los devuelves!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Por lo que han dicho las chicas, no parece que tengan tienda física en España. De todas formás, en la web pondrá seguramente dónde tienen tienda Smiley smile

Te paso igualmente enlace al catálogo de zapatos para que puedas ver si encuentras algo parecido aquí Smiley winking

Zapatos

Besitosss Smiley kiss

• Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Octubre 2021 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Cuánto más miro la página más zapatos me gustan!😂😂😂 He pasado de no ver nada que me guste a que me gusten todos! Lo único que me tira para atrás es que hay que comprarlos online, como habéis dicho algunas, y no son baratos, cómo para meter la pata! 😅 Aunque hay comentarios muy positivos, algunos de ellos desde Europa... No se, tengo que seguir pensándolo. Gracias chicas😘😘😘
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay tienda física de Bella Belle.
    Comprar por internet unos zapatos de boda creo que es un poco arriesgado pero bueno si son tus zapatos pues adelante.
    Asegúrate de la talla pq en América es distinta aquí y hazlo con tiempo pq si no te van bien o no te convencen los puedas devolver con tiempo y no te quedes sin ellos el día b.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy mismo he visto esa marca y la he estado buscando, súper bonitos, tiene pasada de zapatos, a ver lo que cuestan!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no tienen tienda física, personalmente soy muy caguetas a la hora de coger algo de la vestimenta de ese día online, admiro a las chicas que comprar su vestido chino por 100€ y les sale genial la jugada, pero a mí me da auténtico pánico.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Alicia.
    Qué preciosidad de zapatos. No sabía de la existencia de esa firma.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me volví loca buscándolos y no encontré tienda en España... Smiley sad y al final no los pedí online porque me compré unos jimmy choo parecidos. Pero son una preciosidad
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde yo se no tienen tienda física en España pero no te lo puedo asegurar...a ver si alguien te puede ayudar más
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo habia escuchado, seguro que te ayudan por aqui
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración