Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Guadalupe
Novia Curiosa Noviembre 2023 Córdoba

bengala

Guadalupe, el 3 de Agosto de 2023 a las 11:29 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 7

Buenas, queremos poner bengalas para el baile nupcial, hemos impreso una tarjetas personalizadas para cada bengala, pero nuestra duda es donde colocarla, porque hemos pensando en la mesa al lado del cubierto pero tal vez la gente se crea que es para encenderla en otro momento... entonces no sabemos como hacerlo. Que nos recomendáis???

7 Respuestas

Última actividad por Belén, el 3 de Agosto de 2023 a las 15:58
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pone el papel?


    Otea cosa que se me ocurre es ponerlas en un tarrito con un cartel en plan "Encender para iluminar nuestro baile". Te serviría para las mesas (pondría 1 tarro por mesa) o bien en el rincón photocall y que alguien lo recuerde a la gente
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes damas de honor les puedes decir que te las repartan antes de empezar el baile, pero como te dicen las demás primero pregunta si te dejan poner bengalas en el salón.

    En mi caso van a poner fuentes de fuego frio, nos lo monta el DJ, te pongo una foto

    bengala 1


    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Córdoba
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero me da cosa que piensen que es para la entrada y la enciendan jaja, y es que ya está escrito el papel no puedo modificar y aclararlo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pondría en la mesa. Encima de cada plato.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ▷ Tarjetas gratis para las bengalas de tu boda - imprimible - todoinvitacion https://www.todoinvitacion.com/blog/tarjetas-gratis-para-las-bengalas-de-tu-boda-imprimible/

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te iba a decir lo mismo que Eva, pregunta antes porque yo también quería poner bengalas pero el restaurante no nos deja.

    Hay una pagina que tiene plantillas descargables para los carteles de las bengalas y de los palitos de luz que es otra opcion por si las bengalas estan prohibidas...a ver si la encuentro y te lo paso!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás en el momento del baile pueda alguien repartirlas. Otra opción es que la dejéis en la mesa u la tarjeta que la acompaña explique es solo se debe encender cuando se inicie el baile nupcial.
    Como recomendación, consultad antes, si no lo habéis hecho ya, si podéis usarlas en el lugar del banquete. Hay en sitios donde está prohibido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración