Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Julio 2017 Madrid

Bengalas

Tamara, el 1 de Febrero de 2017 a las 17:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Chicas en el momento de el baile quiero poner unas bengalas pero que van como al suelo y suben para arriba,nose si me explico...jeje lo necesito para interior,sabéis cuál son?

10 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 10 de Agosto de 2018 a las 17:31
  • E
    Ciudad Real
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde puedo comprarlo
    • Responder
  • Auxi
    Novia Habitual Agosto 2017 Cádiz
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esto se le llama fuego frío, se puede utilizar en interior xq n hace humo y no quema ,en la traca lo tienen, metete en la web y mira la tienda más cercana.

    Bengalas 1
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me gustaría es el tipo de bengala que sale desde el suelo sea cual sea pero en interior xq habríamos allí el baile
    • Responder
  • Auxi
    Novia Habitual Agosto 2017 Cádiz
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También de interior tienes las bengalas pastel que son las que se ponen tanto en tartas como en las botellas de champan, son mas grandes y con mucha mas luz que las normales y tambien son de interior. xD espero haberte ayudado y si no pregunta pregunta jajaja

    • Responder
  • Auxi
    Novia Habitual Agosto 2017 Cádiz
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamara las fuentes solo se pueden poner en exterior a no ser que sea fuego frio (que vienen especificos para interior), en www.latraca.es lo hay de varios tamaños y duraciones, puedes preguntar alli o en alguna de las tiendas que tengas cerca. si tienes opcion de ponerlo fuera puedes elegir cualquier fuente, en youtube estan la mayoria de sus productos.

    • Responder
  • Catia
    Novia Adicta Julio 2018 Salamanca
    Catia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son fuentes de fuegos artificiales.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En interior? No sé yo pensaba ponerlas en el exterior para cuando estemos a mitad del baile

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, creo q se a q te refieres, o al menos tengo dos opciones. Unas serian tipo una fuente, y las otras son como fuegos artificiales pero en pequeñito y q se elevan a poca altura. Supongo q en una pirotecnia tendria q haber, ellos pueden aconsejarte mejor q nadie, y si no, a ver si alguna chica te puede decir algo mas Smiley smile
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ponen en el suelo y al salir el "fuego" lo hace a una altura de 1 metro más o me os
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara,

    No sé a qué te refieres para que te podamos ayudar. Danos más datos.

    Porque las bengalas tradicionales si las pones en vertical y pinchadas en algo, te hacen su trabajo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración