Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nahia
Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya

Bengalas de led

Nahia, el 28 de Noviembre de 2019 a las 17:49 Publicado en el Grupo Manualidades 3 41
Aúpa...

Me caso el 10 10 del 20 20. Que es como me gusta decirlo. Jejeje
Poco a poco ya voy haciendo cosillas para el gran día. Por aquí vi a una chica que compartía sus bengalas de LED. Y me pareció una idea genial. Pedí las lamparitas de led a AliExpress. 150 por 6euros y pico. Y luego he comprado en un bazar los palitos (0.5x30) 12 por 1'20 y unas cintas de colores.. para unos las lámparas a los palos he usado un trozo pajita y pistola de silicona. Espero que os pueda servir. Sí tenéis dudas o recomendaciónes. Aquí estoy 🤪🥰Aprovecho para preguntaros a ver qué os parece si las medio pinto para que no se vean las pilas.. en la primera foto hay una roja y otra verde pintadas... Eskerrik asko. Bengalas de led 1 Bengalas de led 2
Bengalas de led 3

41 Respuestas

Última actividad por María, el 23 de Diciembre de 2019 a las 10:20
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Durar duran bastante. Cuando fuimos a recoger el salón a la mañana siguiente quedaban todavía muchas encendidas por debajo de las mesas y una que nos quedamos de prueba todavía enciende (la usamos de linterna cuando se va la luz jejej)
    • Responder
  • Saioa
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cantabria
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulas! Te están quedando genial. Podrías subir una foto encendidas para ver cómo quedan. Por curiosidad, cómo se encienden? Llevan un pulsador?La pila dura lo suficiente para toda la fiesta?


    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que están quedando super chulas. No sé si las valorarán.. pero estoy súper contenta con ellas. Pero a lo tonto llevan bien de curro.. llevo 39 hechas. Y en principio tengo que hacer 120/150🤦🏻‍♀️😱 jajaja.
    Además. Sé que lo enanos van a querer llevárselas luego. Y no sólo uno. Jejeje. Así que ahí ando. A tope.
    Jo. Para Harry Potter genial. Qué bien que te sirvan.. me alegro.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, gracias!
    Queremos hacer una boda temática de Harry Potter, esto me vale como idea para hacer varitas mágicas para el baile o algún otro momento de la boda.
    Te están quedando muy chulas!Lo de pintarlas si no quieres perder luz mejor así, no se van a fijar en la pila sino en lo chulas que son!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!!!!!! 😘😘
    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje.. lasai. Yo aquí ando liadísima con los enlaces. No soy capaz de ponerlos... Si escribes "20 piezas Mini LED Flash lámparas para globos luces luminosas para linterna decoración de fiesta de navidad" son las terceras que salen... a ver si así puedes..Bengalas de led 4

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería a las lamparitas esas... El corrector a cambiado a patitas 🤦🏽‍♀️😂 es que en AliExpress no me aparecen. Entonces quiero saber que has puesto tú para que te salgan.
    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ver 【€ 2,01 15%de DESCUENTO | 20 piezas Mini LED Flash lámparas para globos luces luminosas para linterna decoración de fiesta de navidad】 en AliExpress con el código #10f5eI34X#, copia toda la frase y abre la app.
    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé si así puede verse.. https://s.click.aliexpress.com/e/fqdk75ftt

    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. No te entiendo lo de las patitas.. perdona. Sólo se compran las led en AliExpress. El trozo que va desde el led al palo de madera (comprado en bazares) está unido por un trozito de pajita.. y pegado con la pistola de silicona. No sé si te he respondido.. me dices. Yo la copié también de esta página. Me encanto!!!🥰 Todo lo que sea ayudarnos unas a otras genial.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Como has puesto en AliExpress para que te salgan esas la patitas? Porque lo estoy buscando y nada que consigo dar con ellas...
    Gracias y es una idea buenísima, te la voy a copiar 🥰
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si voy a echarles un ojo a ver... cuantas habéis comprado? para todos los invitados?

    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Vienen montadas. Sólo necesitas comprar los palos donde vas a colocarlas.. con lo que valen las solo las pilas está tirado de precio..
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea! Está genial! Te venían ya con las pilas y todo?

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea tan chula 🥰😍😍
    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con los globos no voy a meterme. Jejeje. Que ya es mucho marrón... Baia honek oso politto geratzen dire.🥰
    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María. No sabía que había sido tuyo!!!! Gracias por la idea. Me parece una idea brutal. Me encanta!!! He utilizado rotulador colos plata. No le quita tanta luz. No sé. Tengo que hacer pruebas.
    Es verdad que no se ven las pilas cuando se enciende la luz. Pero no me gusta que se vean cuando estén colocadas para que la gente las coja... Tengo que darle otra vuelta.
    Pero gracias una vez más
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaaah, que no me empano jajaja. Ya nos contarás Smiley winking eskerrik!
    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son estas Aitziber.. a los globos de colores se les mete estas luces dentro. Jejeje. Milesker. Baia berdiñek dire.. la pega es que necesitas helio para que "floten"
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que mi idea sirva para otras parejas 😍😍 Lo de pintar la lamparita para que no se vea la pila lo pensamos y lo probamos, pero nos dimos cuenta de que la pintura (al menos la que usamos nosotros) se iba muy fácil al tocarla ya que pintas sobre plástico y si la pones permanente hace que la luz no sea tan "fuerte" y luego en las fotos el efecto no es el mismo. A nosotros al menos nos apagaron todas las luces del salón en un momento del baile y el efecto de las lucecitas fue espectacular, con menos luminosidad quizás no se hubiese visto tan bien o la foto no hubiese salido así. Cuando los invitados la muevan la pila no se ve nada.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran idea!! No lo había pensado
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gabon! Pues no sé cómo quedarían pintandolas ¿de qué colores hablamos? El otro día en Ali Express vimos globos led. Están guays también, por si les quieres dar begirada bat. Un saludo Smiley laugh

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, vale, gracias ☺️
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como molan!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me super encanta la idea!

    yo no lo pintaba, al encenderse no se ven las pilas

    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ver 【€ 2,02 15%de DESCUENTO | 20 piezas Mini lámparas de globo de Flash LED luces luminosas para la decoración de la fiesta de Navidad de la linterna】 en AliExpress con el código #ldZTGQ3Zh#, copia toda la frase y abre la app.
    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena fecha. Jijiji
    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo sí puede hacer. Pero alumbran muchísimo así a todo.. no creas. Cuando he hecho la prueba en la habitación de iluminaba entera con las pocas que he encendido.. así que no me importa que pierdan algo.😋
    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Pero pq yo las he querido blancas.. hay diferentes colores. Van en bolsitas de 20. Así que puedes poner diferentes colores. Jejeje
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nahia! Pintadas parece que "hacen pantalla" a la luz, así que te diría que las dejaras sin pintar.

    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bengalas de led 5
    Bengalas de led 6dan muchísima luz... No sé si te sirve para hacerte una idea
    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    CLARO!!!! He mirado a ver qué me había costado. Pq seis euros me parecía poco. Y ese ha sido el precio de los conos para las rosas. 160 leds el 11.11 con gastos de envío gratis me salió 11'57.. ahora está en 18'60€. Creo que sigue mereciendo la pena. https://s.click.aliexpress.com/e/xjkigppgb
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración