Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Curiosa Mayo 2023 Albacete

Bengalas o neon para el baile?

Rocío, el 29 de Marzo de 2023 a las 13:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Hola!! Me caso en menos de 2 meses y ultimando detalles he pensado en las típicas bengalas que se encienden durante el baile de los novios, también he visto que hay gente que pone pulseritas de Neón, ¿qué me recomendáis? No le encuentro mucho sentido a las pulseras pero creo que puede ser menos...
Hola!! Me caso en menos de 2 meses y ultimando detalles he pensado en las típicas bengalas que se encienden durante el baile de los novios, también he visto que hay gente que pone pulseritas de Neón, ¿qué me recomendáis? No le encuentro mucho sentido a las pulseras pero creo que puede ser menos clásico 😅

70 Respuestas

• L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo mejor las bengalas para el baile. Pero pregunta primero en el lugar de la celebración para saber si están permitidas
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los palos led o pulseras de Neón, ya que las bengalas en muchos sitios no dejan.

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero bengalas pero en mi lugar de celebracion no dejaban usarlas porque decian que se quemaban los manteles asi que pusimos para el baile fuego frio. los palos de led no me gustan la verdad

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las bengalas quedan mejor en el baile, lo veo más romántico. Y las pulseras ya para darlo todo en la barra libre.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro baile es en interior así que lo de las bengalas no era una opción. Nada que eche humo es una opción. Hemos decidido poner palos led de espuma que cogimos en AliExpress y calcamonias florescentes personalizadas, y con eso y el candi bar ya vale y sobra
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve de las dos y las bengala estrellitas se volvieron a casa, porque en el salón de la finca donde hicimos el baile no dejaban esas cosas. Así que sólo se aprovecharon los palos led.
    Recomendación? Antes de comprarlo, pregunta al sitio si te dejan usar bengalas (sean de humo o estrellitas).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración