Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Julio 2012 Madrid

Bengalas para el primer baile

Marta, el 26 de Abril de 2012 a las 11:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 110

hola de nuevo! Hemos decidido repartir bengalas para que la gente las encienda cuando empecemos el primer baile pero de ahí me surgen nuevas dudas :s .Yo me caso en un restaurante,no tiene jardines ni nada,vamos un restaurante normal.....¿nos dejaran encender las bengalas al no ser al aire...

Hola de nuevo! Smiley laugh Hemos decidido repartir bengalas para que la gente las encienda cuando empecemos el primer baile pero de ahí me surgen nuevas dudas :s .Yo me caso en un restaurante,no tiene jardines ni nada,vamos un restaurante normal.....¿nos dejaran encender las bengalas al no ser al aire libre?¿quedará bonito al ser en un sitio cerrado?

Luego no tengo ni idea de donde comprar las bengalas ni tampoco de cuanto suelen costar,me han dicho que son baratitas pero claro....no se que es barato para esas cosas.....

Y por último....¿cómo las repartimos?le digo a la mujer del restaurante que las reparta antes del baile?les pongo una nota explicativa?

Lo siento por el cuestionario que os acabo de hacer,pero es que lo decidimos antes de ayer y estamos muu perdíos.Muchas gracias de antemano!!

110 Respuestas

  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups,pues teneis razón,en cuanto pase el puente llamaré al restaurante a ver si me dejan hacer lo de las bengalas,aver que me dicen.Si no,pues hare lo de los tubitos luminosos aunque me llama menos la atención =( Melania,no tendrás una foto x ahí del momento del baile y los tubitos para que lo vea?

    Muchísimas gracias chicas,sois las mejores!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero que debes hacer es preguntar en el restaurante, porque puede que no te dejen por si hay algún incidente, suena la alarma de incendios... Como han dicho las chicas puedes mirar cosas luminosas , hay infinidad gafas, pulseras,palos,colgantes... Puedes hechar un vistazo aquí https://www.pulserasluminosas.com/

    • Responder
  • Melania
    Novia Habitual Febrero 2012 Barcelona
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, yo tambien quise poner bengalas en en nuestro primer baile pero en mi restaurante el Turo del Sol no me dejaron y me dijeron que si queria hacer eso lo mas parecido eran los tubos luminosos son un poquito mas carostubos luminosos... y asi lo hice, los compre y cuando a mis invitados les ponian los cafes la azafata de mi salon fue repartiendo los tubos

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo! Pues si, en tu caso como el baile es en la misma zona que el banquete pues lo ideal es que lo dejes n la mesa para cada invitado.
    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo lo pregunte en el restaurante y me dijeron que no se podia que la comunidad de madrid lo tenia prohibido, pero quiero luz en mi baile y no me quitaban la idea, asi que buscando encontre unas pulseras (tambien hay tubos) de neon que se enciende doblandolos y dura la luz mas de 3 horas.

    La idea es que que lo enciendan en el bailen y luego lo tengan toda la barra libre luciendo.

    Para darlos la idea que tenemos es poner un sobre en la mesa con una para cada invitado y poner ABRIR ANTES DEL BAILE

    Banner+pulseras+neon+CHIC.bmp

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Lo primero que has de hacer es preguntar en el restaurante si os dejan encenderlas. Sobre si quedará bonito sí, seguro, porque al apagar ellos las luces se crea un ambinete muy mágico. Y sobre cómo repartirlas... Yo las dejaría en la mesa, dentro de un sobre largo por ejemplo, y poniendo dentro la nota explicativa Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo estoy entre esta idea y que lo repartan antes pero creo que voy a hacer como tú Smiley smile nosé lo veo mas bonito a que esten ahi repartiendo momentos antes, creo que ya me has quitado la duda.

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dia antes de mi boda fue el cumple de mi marido y al dia siguiente el del padrino para sorprenderlos hable con la directora de catering del restaurante y le pedi que dejase en cada mesa las vengalas y una nota para los invitados en la que les pedia que encendiesen las bengalas cuando escuchase la musica del cumpleaños feliz,,,tu puedes hacer lo mismo indicandoles a los invitados que son para encenderlas durante el primer baile...no tienes problemas porque sea un local cerrado, no queman ni provocan incendios.

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tb lo voy a hacer!! Pero nuestro baile será al aire libre. Por lo que encargaré a alguna de mis damas de honor que las repartan en el momento que los invitadosl salgan por la puerta al jardín. Pero claro tendré que decir a los del restaurante que no pongan la música del baile hasta que nosotros lleguemos!! Ains que nervios...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me caso en un restaurante y vamos a hacer lo de las vengalas, lo he preguntado y me han dicho que sin problema, además ese tipo de bengalas no hay problema, y yo creo que si quedara bonito, bajaran las luces y aysss me lo imagino y se me pone la piel de gallina.

    Ups no me acuerdo del precio, yo he las he mirado por internet y si eran baratitas, aun no las hemos comprado pero si luego las miro ya te digo, pero no eran muy caras la verdad.

    Lo de repartirlas nosotros tenemos 2 dudas, entre dejarlas ya en las mesas con anterioridad y cuando entren ya estén, pero ... y si las encienden antes ( habíamos pensado poner unas notas de para el baile ) o de darlas a los del restaurante o a mi hermana y mi cuñada y que ellos las repartieran.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUes si, habria que preguntar en el restaurante si te dejan,,, me parece una idea muy bonita, quedaría un baile precioso!! y el repartilas, pa eso están las amigas!! yo voy a tener dos especies de damas de honor,,, dos amigas que irán vestidas del mismo color xo con diferentes modelos, que son las encargadas de entregar el arroz en la iglesia y ayudarme en la celebración...

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo!!!

    Antes de comprarlas pregunta en el restaurante si te dejan ponerlas.... si es que sí, entonces ya las compras... te lo digo, porque nosotros lo queriamos hacer, y los del restaurante nos dijeron que no, porque algunas veces se habian quemado las fundas de las sillas o los manteles...

    Yo las he comprado para fiestas, en tiendas de petardos, y un paquete de diez salia alrededor de 1-1,20 euros..

    Muaks.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo voy a hacer, pero le daré los honores a mi mejor amiga, para que se encargue de repartirlas.

    Quedará precioso tanto en lugar cerrado como abierto, como lo que sea, jijijiji!!! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración