Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Julio 2012 Madrid

Bengalas para el primer baile

Marta, el 26 de Abril de 2012 a las 11:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 110

hola de nuevo! Hemos decidido repartir bengalas para que la gente las encienda cuando empecemos el primer baile pero de ahí me surgen nuevas dudas :s .Yo me caso en un restaurante,no tiene jardines ni nada,vamos un restaurante normal.....¿nos dejaran encender las bengalas al no ser al aire...

Hola de nuevo! Smiley laugh Hemos decidido repartir bengalas para que la gente las encienda cuando empecemos el primer baile pero de ahí me surgen nuevas dudas :s .Yo me caso en un restaurante,no tiene jardines ni nada,vamos un restaurante normal.....¿nos dejaran encender las bengalas al no ser al aire libre?¿quedará bonito al ser en un sitio cerrado?

Luego no tengo ni idea de donde comprar las bengalas ni tampoco de cuanto suelen costar,me han dicho que son baratitas pero claro....no se que es barato para esas cosas.....

Y por último....¿cómo las repartimos?le digo a la mujer del restaurante que las reparta antes del baile?les pongo una nota explicativa?

Lo siento por el cuestionario que os acabo de hacer,pero es que lo decidimos antes de ayer y estamos muu perdíos.Muchas gracias de antemano!!

110 Respuestas

  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estan enviadas wapa... recuerda que las puedes personalizar como quieras si tienes alguna idea de photoshop ;P

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa

    al final te lo permitieron

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ire a preguntar al hotel donde haremos la boda si podemos poner vengalas para antes del comienzo del baile a cuanto lo venderias gracias

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola guapa me ha gustao lo de las vengalas aver si me podrias mandar las plantillas gracias

    ********.*@*******.**

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira esta manera de colocarlas tambien es muy chula, por ejemplo en la entrada al banquete para cuando vayan entrando vayan cojiendo una o no se

    colocación bengalas para boda

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo voy a hacer, y estaba entre estas dos opciones

    bengalas para bodas

    bengalas para bodas

    yo me he decantado por la segunda opcion, voy a reciclar botes de conservas y los voy a adornar con el estilo de mi boda que es marinero en mi caso, luego tengo hechas las tarjetitas y las pincitas.

    las bengalas como muuuucho te puede salir por 1'50 un paquete de 10, pero como muuuucho

    en esta pagina te salen muy economicas

    https://www.tiendadepirotecnia.es/es/20-bengalas-y-antorchas

    si te gustara la primera opcion yo tengo las plantillas para colocar las bengalas, tanto las originales de colores como las que retoqué para mi en colores blanco y azul.

    animo y hazlo seguro que queda estupendo... y no creo que digan nada por ser interior solo son bengalas...

    • Responder
  • Loli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me las puso el restaurante y las repartieron entre mis amigos para el momento de la tarta. Yo abia comprao pero no las use. Si a alguna os interesa os las puedo mandar. Tengo un monton de bengalas.
    • Responder
  • Camila
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Creo que es un detalle bonito, pero me preocupa que sea un sitio cerrado...Si son bengalas de las pequeñitas típicas de navidad, pues entonces un SI...podrías dejar una bolsita de celofán con un par o así, con un lazo y una pequeña etiqueta con vuestros nombres, la fecha y detrás un "Encender en el primer Baile"... Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bengalas y cosas con fuego es mejor comprarlas en un sitio en el que te aseguren un mínimo de calidad, sino puedes correr el peligro de salir ardiendo... No es ni ha sido la primera boda en la uqe una begala causa destrozon irrecuperables. En estos casos, opta por algo más caro Smiley smile Es mi consejo!

    • Responder
  • -ale
    Novia Principiante Julio 2014 Asturias
    -ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muy buena la idea, se pueden dejar en la mesa individualmente, poner todas juntas en un bote con un mensaje diciendo cuando pueden ser encendidas, que las repartan los camareros,... Lo que queráis pero por favor escribir "bengalas" correctamente...
    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata 0000 Barcelona
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Teresa me podías decir donde has comprado esos tubos luminosos es que me ha gustado la idea. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Nati, enserio que me dijeron eso el día de la prueba del menú, mi hermana ya habia hablado con una amiga suya que trabaja en una pirotecnia y tb venden bengalas y nos las regalaban, pero.... cuando lo comente en la prueba del menú me dijeron que nada de nada, q ni las de los helados Smiley sad

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mi en el restaurante no me dejan ni poner las de los helados, dicen que si quiero cualquier tipo de vengala deben encenderla fuera en el exterior pero dentro nada de nada, de nintún tipo de vengala.

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Perdonad por no contestar antes no me llegaban los comentarios. Os pongo unas imágenes de lo que comentaba. Son como bengalas gigantes y luego con su color.

    Bengalas para el primer baile 1

    Bengalas para el primer baile 2

    Pero en vez de solo el corazon yo quiero o nuestros nombres o las iniciales....

    Todavía no sé lo que me van a pedir..

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son vengalas de las grandes o como las que ponen en los helados?? Creo que si son grandes no dejan encenderlas en el interior del rest, hablalo con ellos haber que dicen!!!

    • Responder
  • Novia Viana
    Novia Principiante Julio 2012 Orense
    Novia Viana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, donde los compraste? me encanta

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también vamos a ponerlas, los camareros al repartir el postre repartiran las bengalas con la notita explicativa y luego en el baile....

    Las he comprado en un centro comercial chino, me han salido por 0,35 céntimos el paquete de 10.

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las iva a repartir en algún momento de la boda seguramente cerca de la tarta sin que lo sepa el novio ya que es su cumple y que todas las mesas enciendan las vengalas

    yo creo que no tendrás problemas por eso. y te quedará genial

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo que pensaba yo, si las ponen en los helados y todo como va a pasar algo, pero es que me dejo un poco con la duda, gracias Smiley smile

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de pequeña y ahora he usado miles de veces vengalas y no pasa nada de nada. Mi sobrina desde que tiene tres años ha usado vengalas en año nuevo y nunca ha pasado nada.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy justo estaba hablando de la boda con una prima mia que es como si fuera mi hermana y ha salido el tema del baile de los novios, cuando le he dicho lo de las vengalas ... la cara que me ha puesto ? dice que les tiene terror ajajaj me ha dejado con cara de ehhhh dice que eso puede quemar los vestidos y ademas que le dan mucho miedo y que cuidado con ponerla en la de los niños.

    Las vengalas no queman nada de nada, no ?

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien queremos hacerlo le diremos a los camareros que las repartan un rato antes del baile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que guay Marta que lo puedas poner Smiley smile

    Nati que es eso del fuego frio ?

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda nati!!no habia escuchado nunca eso del fuego frio...como es??es más caro que lo de"fuego normal"?te va q uedar una entrada preciosa

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea muy bonita, nosotros también queremos hacerlo, y a la entrada de los novios vamos a poner unas antorchas de fuegos artificiales que se encienden a nuestro paso, al final se encenderá un corazón, son de fuego frío por lo que no quema, qué ilusión!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nenas!!acabo de hablar con mi restaurante y no hay problema:¡¡NOS DEJAN ENCENDER LAS BENGALAS!!

    =D así que no hay problema.Muchas gracias a todas,y Conchi muchísimas gracias por el diy Smiley winking

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Esta idea me parece genial!! muy buena alternativa...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto en muchas bodas, en restaurantes y hoteles, es decir, en recintos cerrados, las bengalas y queda muy bonito, valen unos 2€, cada bolsita, y traen unas 10 bengalas.las puedes encontrar facilmente por internet

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!!!

    Que paso con tus bengalas?? acabo de ver esta página y me he acordado de ti... es un DIY para presentar las bengalas a la hora de repartirlas!! si al final te decides pues espero que pueda servirte!!

    https://www.theprettyblog.com/wedding/sparkler-diy/

    Un besote guapa!

    • Responder
  • Melania
    Novia Habitual Febrero 2012 Barcelona
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, pues la verdad es que no tengo ninguna foto donde se vean a mis invitados y los tubos luminosos, lo siento, como ya dije antes a nosotros no nos dejaron poner bengalas en el restaurante pero los tubos tambien quedan muy bien ademas yo los coji de diferentes colores y quedaba super xulo porque como apagan las luces del restaurante solo se veia todo lleno de colores y duran horas asi que empezamos en el pastel y seguimos en el baile con los mismos tubos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración