Hola chicas. Estoy aterrada! Os cuento...estoy de 4+3. Llevo desde antes de saber que estoy embarazada (desde hace 6 días) manchando marrón. Es como flujo, gelatinoso de color marrón. Solo un día vi dos gotitas más rojizas. Contacté con mi gine y me dijo que no me preocupase, que si se volvía rojo como una regla o muuy abundante fuese a urgencias. He ido manchando sólo unas gotas al día. Ayer me bajó algo más cantidad de golpe y decidimos ir directamente a urgencias.
Me hicieron una eco y le dije que suponía que no verían nada, pero la ginecóloga me dijo que sí se debería ver algo!!! Yo alucinaba porque había leído que de 4+2 era prácticamente imposible ver nada! Me dijo que veía una mini manchita de 2mm pero que no se arriesgaba a decirme que eso era el saco. Me hizo un beta y salió a 77, según ella parece bajo! También he buscado y creo que estoy dentro de los valores!!
Me ha recomendado repetirlo en un par de días para ver si sube. Respecto al manchado me dijo que podía ser normal o no. Así que me dejaron mucho peor que antes de ir!!!
Alguna experiencia? Es realmente muy bajo 77??