Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Crispy
Novia Experta Junio 2016 Girona

Beta bajo?? 4+2 semanas

Crispy, el 1 de Julio de 2018 a las 11:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 46

Hola chicas. Estoy aterrada! Os cuento...estoy de 4+3. Llevo desde antes de saber que estoy embarazada (desde hace 6 días) manchando marrón. Es como flujo, gelatinoso de color marrón. Solo un día vi dos gotitas más rojizas. Contacté con mi gine y me dijo que no me preocupase, que si se volvía rojo...

Hola chicas. Estoy aterrada! Os cuento...estoy de 4+3. Llevo desde antes de saber que estoy embarazada (desde hace 6 días) manchando marrón. Es como flujo, gelatinoso de color marrón. Solo un día vi dos gotitas más rojizas. Contacté con mi gine y me dijo que no me preocupase, que si se volvía rojo como una regla o muuy abundante fuese a urgencias. He ido manchando sólo unas gotas al día. Ayer me bajó algo más cantidad de golpe y decidimos ir directamente a urgencias.

Me hicieron una eco y le dije que suponía que no verían nada, pero la ginecóloga me dijo que sí se debería ver algo!!! Yo alucinaba porque había leído que de 4+2 era prácticamente imposible ver nada! Me dijo que veía una mini manchita de 2mm pero que no se arriesgaba a decirme que eso era el saco. Me hizo un beta y salió a 77, según ella parece bajo! También he buscado y creo que estoy dentro de los valores!!

Me ha recomendado repetirlo en un par de días para ver si sube. Respecto al manchado me dijo que podía ser normal o no. Así que me dejaron mucho peor que antes de ir!!!

Alguna experiencia? Es realmente muy bajo 77??

46 Respuestas

  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo el primer beta que me hice fue 34, estaba a un día antes de la falta . A las 48 horas el valor se me había triplicado y a las siguientes 48 otra vez triplicado, así q no te preocupes . Quizá sea muy pronto. Paciencia y a pasar estos días lo mejor posible, se que es difícil no comerse la cabeza pero hay que intentar pensar en otras cosas. Animo!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 4 justas.
    (Me la hice porque en mi trabajo estoy expuesta a Rx y necesitaba confirmarlo ya)
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Crispy, he leido tu post y perfectamente podría haber sido mio hace dos años... y ahora mismo tento una renacuaja de 16 meses guerreando por aquí. Yo vi mi positivo el día antes de la falta. Al día siguiente empecé a manchar marroncito claro y me agobié mucho. Mi gine me dio cita para el día siguiente, me hizo eco pero antes me avisó que era muy pronto para ver nada y claro, no se vio nada. Me mandó hacer una beta y ponerme la vacuna del Rh (soy Rh negativo) y volver dos días después a repetir la beta. Nunca supe los valores pero me dijo que eran corrctos. Yo seguí manchando algo más algo menos una semana más... estuve de reposo relativo en casa. A las dos semanas volví y me repitió la eco y ahí ya vimos el latido... Luego en la semana 9 volví a manchar, pero esta vez rojo intenso y bastante cantidad. Me fui a urgencias y ahí vieron que tenía un hematoma bastante grande, así que otra vez reposo hasta un par de semanas después que vieron que se iba reabsorbiendo... Luego me pasaron más cosas pero bueno, eso ya es otra historia. La cosa es que lo mejor que puedes hacer, aunque es difícil, es estar tranquila. Mucho ánimo y que el bollito se agarre fuerte!

    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff Trufa! Me alivia saberlo! De cuántas semanas estabas en el primer beta?
    Enhorabuena por tu barriguita, ya mismo estará contigo! 😍
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Maite! Me he hecho varios test que tenía por casa, y los de tiras se ven claramente más marcados... seguiré haciéndome cada dos días..aunque el martes imagino que saldré de dudas! Muchas gracias
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Crea! Y yo que me pensaba que una vez viese el posi tendría unas semanas de tranquilidad! Mirándolo fríamente no vio nada anormal para el tiempo que estoy! Pero ha conseguido preocuparme y bien!
    Ojalá todo quede en un susto!😘
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera beta fue de 91, era bajita...
    y aquí me tienes, de 39+3 con un barrigón 😅😅
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los test van subiend de intensidad es muy muy buena señal. Dos de mis 4 abortos fueron biokimicos y el test dio posi clarito y el siguiente blsnco nuclear y luego empece a manchar como una regla... Asi q si los test van subiendo es muy muy buena señal. Veras q el martes esta la beta muxo mas alta
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris mucho ánimo no te preocupes demasiado sé que es fácil decirlo pero el valor es normal y que se intuyera algo ya es mucho para el poquísimo tiempo que es!! Ojalá paren los manchados verás como la beta sigue subiendo. Un besazo cariño 😘
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naiara muchas gracias! Puede parecer exagerado pero ayer pasé uno de los peores días. Me asusté muchísimo. La espera se me va a hacer eterna! Yo no iba demasiado preocupada por comentarios que había leído e incluso por lo que me había dicho mi gine por teléfono, pero salí de allí muy desmotivada.
    Ojalá todo esté normal! 🤞
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris, como sabes, no tengo ni idea de embarazos, solo entro para decirte que trates de estar tranquila, seguro que tu bebé está a salvo. No tengo idea de valores pero lo que he leído a las chicas abajo y lo que dices que la médico era inexperta me dice que la que no tenía idea era ella... Estate tranquila aunque sé que será complicado. Mucha fuerza y el martes nos cuentas, estaré pendiente cielo. Un beso fuerte!!
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas..la verdad que fui para quedarme más tranquila y salí mucho peor!
    Yo sabía que no se vería nada en eco, miré mucho por internet y vi que a partir de 4 y pico se podía intuir algo! Pero al decirme ella que sí se debería ver, imaginad cómo me quedé...
    Por otro lado sí intuyó algo..Que podría ser sino esa manchita de 2 mm? También vio el endometrio engrosado.
    Volveré el martes para repetir el beta, pero tengo un mal cuerpo.. la chica era muy joven y creo que bastante inexperta. Noté muy poca empatía, en ningún momento me tranquilizó. Y después de ver que el valor está dentro del rango normal.. por qué me asustó?? Dejó el manchado de lado ( que era el motivo de mi visita) para centrarse en la eco!!
    Me he ido repitiendo los test de tiras y se van marcando más. Ahora deseando que llegue el martes...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo máximo que se podría ver en la eco es el endometrio engrosado. El valor de la beta está dentro del rango normal, y para ver si sube la hormona, se repite en 48 horas y tendría que haberse duplicado.


    Si te sirve de consuelo, en mi primer aborto fui manchando muchísimo de 4+3, se veía saco o eso creía el gine de urgeNacías (en la eco se veía algo) y la beta era de 14. Dos dias después, la beta era por debajo de 5 ya. Así que 77 no lo veo mal valor.


    Ánimo!

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se xq la medico te dijo q deberia verse algo xq no suele ser asi... Estas de muymuy poco. Lo de la beta te digo q es positiva pero recomiendan repetirla en un par de dias xa ver q de verdad esta subiendo y eso si significaria q todo va bien. Yo desde luego la repetiria. Pero es q estas de 4+3 y es muuuy pronto... Hay q dejar q todo evolucione. Hay otro factor y es q hayas ovulado uno o dos dias mas tarde de lo q crees y claro... Estarias de menos aun (a mi me paso con mi hija mayor) y con este tidmpo dos dias de diferencia es muxisimo. Intenta estar trankila hasta mñna y te haces otra beta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración