Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Crispy
Novia Experta Junio 2016 Girona

Beta bajo?? 4+2 semanas

Crispy, el 1 de Julio de 2018 a las 11:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 46

Hola chicas. Estoy aterrada! Os cuento...estoy de 4+3. Llevo desde antes de saber que estoy embarazada (desde hace 6 días) manchando marrón. Es como flujo, gelatinoso de color marrón. Solo un día vi dos gotitas más rojizas. Contacté con mi gine y me dijo que no me preocupase, que si se volvía rojo como una regla o muuy abundante fuese a urgencias. He ido manchando sólo unas gotas al día. Ayer me bajó algo más cantidad de golpe y decidimos ir directamente a urgencias.

Me hicieron una eco y le dije que suponía que no verían nada, pero la ginecóloga me dijo que sí se debería ver algo!!! Yo alucinaba porque había leído que de 4+2 era prácticamente imposible ver nada! Me dijo que veía una mini manchita de 2mm pero que no se arriesgaba a decirme que eso era el saco. Me hizo un beta y salió a 77, según ella parece bajo! También he buscado y creo que estoy dentro de los valores!!

Me ha recomendado repetirlo en un par de días para ver si sube. Respecto al manchado me dijo que podía ser normal o no. Así que me dejaron mucho peor que antes de ir!!!

Alguna experiencia? Es realmente muy bajo 77??

46 Respuestas

Última actividad por Lila, el 6 de Julio de 2018 a las 15:30
  • Lila
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crispy lo siento mucho, muchos ánimos.
    Te mando un beso y un abrazo.
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Críspulo, acabo de leer este debate y me ha dado mucha penita, lo siento muchísimo de verdad. Como dicen todas las chicas, coge fuerzas, tomate el tiempo que necesites para reponerte y como sabes, aquí te recibiremos con los brazos abiertos!! Mucho ánimo y mucha energía positiva para este momento 😘😘
    • Responder
  • Luna L.
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Luna L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo crispy cuánto lo siento. Te mando muchísima fuerza para afrontar julio con mucho ánimo!💪🏻
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crispy cariño, he visto el debate por casualidad y me he quedado en shock. Lo siento muchísimo. Un abrazo fuerte en estos momentos tan tristes.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crispy cariño lo siento mucho, ahora lo importante q te miren bien y te digan que ha pasado, aunq esto es lo más normal del mundo, no hay motivos, simplemente ocurre injustamente.. Cuando te apetezca aquí estamos para lo q necesites. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Crispy... te mando muchísimas fuerzas... y un abrazo enorme! Mucho ánimo cielo
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo Cris, tómate todo el tiempo que necesites para recuperarte 😘😘
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño lo siento muchísimo de verdad!!!
    Estoy segura de que pronto lo conseguirás. Un abrazo enorme y un beso!!!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento 😐🙁 un abrazo fuerte!!!
    aqui estamos para lo que necesites, a mi me ayudaron mucho en el debate de buscadoras después de un aborto
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, me he quedado de piedra al leerte. Lo siento tantísimo... Como te dicen las chicas, toma el tiempo que necesites para sanar heridas. Sé que pronto llegará tu bebé arcoiris. Un beso cielo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crispy cariño!!! Un montón de besos!!!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo lo siento en el alma.. mucho ánimo preciosa, tómate el tiempo que necesites para reponerte. Aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos 😘😘 un fuerte abrazo.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, Crispy. Ánimo. Un abrazo.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crispy, lo siento muchísimo!
    Un gran gran abrazo y muchos ánimos en estos momentos tan tristes!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento crispy. Espero que te recuperes pronto. Para cualquier cosa hay un debate sobre abortos y sino por aquí estsmos. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantísimo lo siento preciosa, no se me ocurren palabras que poder decirte... mucho ánimo y un abrazo enorme 😘😘
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo mucho animooo cariñete!!! De verdad!!!! Mucho ánimo!!!! Un besazooo enormeeeeeee
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final no ha podido ser, lo he perdido. Ha parado de crecer.
    Gracias muchas gracias a todas, de verdad! Os habéis acordado mucho de mi. 😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crispy cielo!! Cómo ha ido la beta? Llevo todo el día acordándome de ti ☺️ Danos buenas noticiasss😍
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crispy!!! Yo también me voy a trabajar... Y también espero ver esa beta casi por la nubes de alta.. un besazooo y verás como va ir bien!!!!! Un besito
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Naiara! En cuanto salga os explico! 🤞🤞
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días! Cris toca irme a currar espero leer pronto buenas noticias y que la beta esté por todo lo alto con éste bollito tan deseando!! Un beso fuerte! Estate tranquila cariño
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer día de mi regla baila 2 días. Debería estar hoy de 4+2 o 4+4.. claro, el día de la implantación no tengo ni idea.
    Me repito el beta mañana. Me dijeron que se duplicaba cada 48-72h y hoy tendría que ser por la noche o sería muy justo. Así que mañana os cuento que me sale. Volveré a preguntar lo de la progesterona, que total ya la tengo en casa porque me la estuve tomando por manchados otros meses. ( Sin embarazo, manchados entre reglas).

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces estás de 4+3 corrigiendo la fecha con los to, ¿no? Aunque lo que no puedes saber es si se implantó pronto o tarde, por eso no se suelen mojar con una sola beta (salvo que te hubiera salido un valor por debajo de 25). Para saber si va bien siempre hay que tener más de una para comprobar.

    Lo de la progesterona te lo digo porque suelen mandarla cuando manchas, como mala no es... Yo he pasado por tratamientos de fertilidad y te la mandan siempre. Es verdad que es un engorro, si se puede evitar mejor, pero no sé... ¿Repites la beta el lunes?

    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila. Yo sé exactamente el día que ovulé, porque me hago TO y a parte el día de antes me hicieron una eco de folículos y me dijeron que estaba a punto. Se lo dije a esa gine, pero no le prestó nada de atención a esto ( yo creo que no sabía calcularlo bien).
    Tengo progesterona en casa. Pero al decirselo a mi gine por teléfono me dijo que mejor esperar, que si no era sangre similar a regla o gotas rojas rojas, mejor no tomar nada.
    Y la de urgencias por supuestísimo que no se quiso mojar nada.
    Pensé en tomármela por mi cuenta ( sé que daño no hace) pero al no recomendarmelo nadie, tengo dudas..
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para empezar, no se puede saber de cuanto estás exactamente. Tú haces los cálculos desde que te a bajado la última regla (a menos que sea por tratamiento), pero no todas las mujeres ovulan el día 14 de ciclo. Yo por ejemplo, suelo ovular el día 17 o 18. Y luego no siempre la implantación ocurre el mismo día, cuanto más tarde sea, menos valor de beta.

    Lo importante de ese valor es que se multiplique bien. Como te han dicho, repítela en 2 o 3 días y eso sí es una prueba buena.

    ¿No te han sugerido usar progesterona?

    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Claire! Pues los valores de tu anterior embarazo debían ser parecidos a los míos.. Ojalá vaya todo igual de bien. Mañana lo sabré...🤞😖
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther! Muchas gracias por los ánimos guapa. Sé que hasta mañana no puedo hacer gran cosa, solo esperar a los resultados..
    Se supone que es ella la que entiende y salí de allí muchísimo peor que entré!😔
    • Responder
  • Claire
    Novia Experta Mayo 2009 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con mi segundo bebé m dio 40 el día de la falta y 9, 3 días antes... y aquí al lado lo tengo, con 3 añitos! Tb manche un poco pero solo una vez...
    animo que lo importante es q se duplique cada 72h... sino no pueden decirte si es bajo o está bien.
    ahora estoy embarazada de nuevo y m hice la beta de 4+5 y m dio 1000... y tb va todo bien... ni mejor ni peor que la otra vez... mucha suerte!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris preciosa siento leerte con estas cosas, sobretodo porque me imagino lo nerviosa y angustiada que estarás, pero por las experiencias que han contado por aquí las chicas está todo dentro de lo normal, así que intenta relajarte (que fácil es decirlo). Hay algunos médicos que no se dan cuenta del bien que podrían hacernos tranquilizando simplemente diciéndote aún es pronto para saber nada, vuelve el martes y ya vemos... FIN, no das esperanzas pero tampoco metes preocupación.
    Quedate con que los test van subiendo que es lo importante y que te ha tocado una doctora un poco tonta 😋 muchísimo ánimo y sobretodo mucha calma que todo va a ir bien bonita 😘😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi además me dijo que todo estaba bien, en ningún momento es bueno desanimar de esa manera. Yo pienso que cualquier beta empieza en un número bajo, y lo importante no es el número sino que vaya subiendo. Animo que seguro que va todo bien, ya nos cuentas Smiley smile
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Me consuela leer que vuestros betas también eran bajos...Yo he estado buscando mucho y veo que tampoco es descabellado! No entiendo que me haya metido tanto agobio si de momento, todo es normal..
    Sabe y Trufa, gracias por las experiencias! Me animan bastante. Os informaré en cuanto tenga el resultado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración