Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Becky
Novia Principiante Mayo 2022 Málaga

Beta que sube pero no duplica del todo

Becky, el 1 de Septiembre de 2022 a las 22:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Buenas noches chicas.


Os escribo porque estoy muy preocupada. Estoy embarazada pero al empezar el embarazo sangrando, me han metido en el protocolo de ectópico. Desde la semana pasada me han ido controlando la beta cada 48 horas, solo una fue a las 72 horas. Os muestro mis valores: - 23/08: 387 - 25/08: 645 - 27/08: 704 - 30/08: 1617- 1/09: 2538 Ayer me hicieron una eco pero aún no se ve nada porque al parecer estoy de muy poco. El fin de semana pasado estuve sangrando por 3 días, la gine lo daba por perdido pero nos hemos llevado todos la sorpresa que va avanzando, sin embargo para la gine, no parece ser un embarazo que vaya normal pero tampoco le parece un ectópico, dice que le suena más a que tendré una pérdida temprana del embarazo. ¿Alguna de vosotras ha tenido una experiencia parecida y al final terminó siendo embarazo a término? Gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 11 de Septiembre de 2022 a las 16:59
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A laaaa 😮😮😮
    Ostras que miedo! Pues te mando muchísimo ánimo y que te recuperes pronto. Tiene que ser muy duro pasar por eso. Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Becky
    Novia Principiante Mayo 2022 Málaga
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Silvia. Terminó siendo un ectópico que me reventó la trompa y me tuvieron que operar de urgencia. Vamos, una pesadilla.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ha pasado finalmente???
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es lo mejor, así te dicen si se ve lo que se debería para el tiempo que estás. Lo mío siempre fue tarde, de 5 semanas no se veía sin nada, de 6 solo el saco... Si ovulaste hace más de 4 semanas estarías de 6 y pico, debería ya verse el embrión y apreciarse el latido. Mucha suerte! Ya nos cuentas
    • Responder
  • Becky
    Novia Principiante Mayo 2022 Málaga
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo veo tan horrible, ayer me hicieron otra a las 72 horas y sí duplicó. He ido notando que duplican a las 72 y no a las 48 horas pero la gine me insiste en que tiene toda la pinta de ser un embarazo anormal. Total que me he venido a urgencias para ver si me hacen un ultrasonido porque ya no aguanto más los nervios.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis betas no se exactamente pero eran peores, subían mucho menos. En Google pone que se duplica cada 48-72h así que tampoco lo veo tan mal... Yo veo esperanza🍀
    • Responder
  • Becky
    Novia Principiante Mayo 2022 Málaga
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos notado que los valores duplican cada 72 horas y no cada 48, eso me da un poco de esperanza pero bueno... vamos a ver.
    • Responder
  • Becky
    Novia Principiante Mayo 2022 Málaga
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola lluvatar! ¿Te acuerdas de tus valores? Ojalá puedan ver embrión.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ovulaste hace 4 semanas, estarías embarazada de 6 semanas ya que se cuenta desde los última regla, o si con ciclos irregulares es desde la ovulación +2 semanas. De 6 semanas ya se debería ver perfectamente el embrión, imagino que el ectópico estará descartado porque vería algo dentro del útero en la eco no? Mucho ánimo
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó, que las betas no subían como deberían y con 6 semanas que ya debería haber embrión solo se veía el saco vacío ( como si estuviera de menos) y finalmente aborte de manera espontánea...a los dos meses me quedé otra vez embarazada y todo fue genial
    • Responder
  • Becky
    Novia Principiante Mayo 2022 Málaga
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, de hecho la gine me confirmó ayer con la eco que ovulé hace unas 4 semanas, entonces al parecer estoy de 4 semanas.
    ¿El caso que conoces me imagino tuvo que abortar? ¿Cómo terminó?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco un caso que fue de un embrion de evolucion lento/tardio... Pero claro, no era viable. No me acuerdo como eran sus betas 🤦


    De cuanto estarias? Sabes o intuyes cuando pudiste ovular y a que dia post estas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración