Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2015 Granada

Biberon medela calma

Enamorada!!!, el 9 de Abril de 2017 a las 20:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Hola que tal alguna de vosotras a utilizado el biberon medela calma que tal os fue he leido que es lo mas parecido a el pecho y que el niño no nota la diferencia cual fue vuestra experiencia???

23 Respuestas

Última actividad por Shemayt, el 2 de Mayo de 2017 a las 06:56
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta que los primeros bibes se los dé otra persona, si se lo das tú o incluso estás en la misma habitación te huele y entonces no quiere saber nada del bibe porque la teta está cerca. Igual se resiste aún un poco, pero acabará por aceptarlo si no te ve cerca.
    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo lo acepta.. si se lo doy yo..
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me incorporo mañana a trabajar, y el medela no lo he probado x las criticas que tiene... pero es que no quiere ningun otro!!

    He probado 6 o 7 boquillas de distinto material, flujo, forma.. ynada

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final mi niña no le gusto nada el biberon llora y llora lo he intentado y nada solo quiere su tetilla😶
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo use ayer por primera vez con mi niña de 8 dias y lo cogio rapido y sin problemas. dependera de la fuerza de succión que tenga cada niño
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño nunca pudo succionar la tetina calma. Nuevecita se quedó.
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve en el hospital para que cojan bien ese bibe probamos ofreciendo el bibe desde la altura de la nariz para que sea el bebe quien abra la boca y se enganche (vamos como en el pecho) y asi no suelen tener problemas para cogerlo. Con las ventajas k tiene ese bibe que no hacen confusion como te han comentado.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2012 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí como me quedaron del kit que compré y luego no di el pecho, le di ese biberón, resultó que le gustó tanto que le tuve que comprar de los grandes. Eso hasta que descubrió los de suavinex o mercadona. Ya no uso los porque son más coñazo para lavar, pero por lo demás le gustaron mucho.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío ese bibe no lo sabía coger, con los demás sin problema, compramos unas tetinas normales de medela y mejor.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Las Palmas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 10...la succion totalmente similar y a la primera..y yo tranquila.que no se me.acostumbraria a lo.facil...encantada.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hija nunca le gusto ese biberon.
    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi bebé tiene 7 meses y seguimos usando ese biberón, lo usamos desde el principio para suplementar pecho, tanto con leche mía como con leche de fórmula (la mayor parte de las veces) y nunca hemos tenido problemas, lo aceptó desde el primer día q lo usó (con menos de una semana).Ahora no le estamos dando cereales en biberón porque hacemos blw (este biberón no vale para añadir cereales, se atasca) y no tengo previsto que use otro biberón distinto, pasaremos a vaso directamente.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi bebe le costaba mucho beber de ese biberón específicamente. Se cansaba super rápido de los grandes esfuerzos que hacía...

    Al final cuando el ir a la guardería era inminente decidí comprar otro de Nuc (First Choice) y aunque no le hizo gracia al principio, para él al menos fue más fácil el aprender a succionar de ahí.

    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré y mi hijo nunca los quiso por más que insistí no hubo manera
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado pero aun no los he probado.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo probe y mi hijo jamás lo acepto...bueno ni ese ni ningún otro...dinero tirado en tetinas y biberones...pero yo que he chupado todos los biberones para ver como salía el de medela me resultaba super complicado...
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo práctico para bebés que tomen fundamentalmente pecho y sólo se les esté complementando un poco con biberón, porque es cierto que no interfiere ( de hecho les cuesta mucho más sacar leche de la tetina que del pecho). Pero para niños que tomen ya una cantidad más grande de bibe (como era mi caso, que daba pecho, pero después tomaba un bibe grande), para uso muy esporádico (tardan en pillarle el tranquillo) o para niños más mayores no, porque sale muy poquita cantidad de leche y se acaban desesperando.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi, lo que me han comentado, q una vez que el bebé tiene cierta practica, le resulta raro y dificil de comer con él.

    Yo, que me incorporo en breve al trabajo. Y voy a empezar a acostumbrarlo con una tetina de flujo lento, a ver que tal

    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo intenté utilizar em varias ocasiones y sin exito, ademas vale caro...mi experiencia no fué buena
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija lo ha usado y bien, lo usamos a la semana de nacer durante dos semanas, tenía frenillo y me dolía mucho, así que me sacaba leche y se la dábamos, íbamos alternando con el pecho. Ahora con casi tres meses la tuve que dejar unas horas con mi madre y me saque leche para dejársela por si tenía hambre y comió, aunque mi madre dice que no parecía muy entusiasmada con el biberón. Para momentos puntuales a mí me parece una buena opción, aunque donde esté la teta de mamá...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo usé una vez cuando mi hijo tenía unos días con leche que me había ido sacando a mano y bien, el día de su bautizo, con dos Meses y medio, dejé ese biberón entero de mi leche y no la tomó porque no sabía qué hacer con la tetina. Con mi hija ni lo probé ya,

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña por ahora solo esta con el pecho y vamos muy bien yo lo quiero usar para momentos puntuales si tengo que ir a cualquier sitio...
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve, a mis hijos no les hizo mucha gracias. Les daba con los biberones de bebedue y no me rechazaron el pecho hasta los 4 meses, pero en mi caso mi leche no era alimento suficiente y les daba sólo en una toma porque no me apañaba yo sola con los dos a la vez.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración