Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Octubre 2016 Valencia

Biberones.... chicas os Necesito!

Sara, el 18 de Mayo de 2018 a las 19:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27
Hola!
Estoy teniendo unos problemas con los bibes... y no porque mi pequeño los rechace, os explico.
Por el tema del reflujo, estaba tomando una leche AR, la cual es bastante espesa y nos costó encontrarle el puntillo con las tetinas, pero finalmente lo conseguimos.
Ahora le estamamos intentando cambiar a una leche normal, ya que pronto empezará con los cereales y al ser tan espesa la otra leche, si encima le añadimos los cereales, debe hacerse una pasta! Jaja.
Pues bien, hemos probado con 2 leches, en concreto con NAN y con Nidina, pero son tal líquidas, que no da abasto y se ahoga, así que como que la escupe y llora. Hemos probado las tetinas de todos los números posibles, hasta volver a la 1 y ni aún así.
PODÉIS DECIRME COMO LO HACÉIS VOSOTRAS? QUE BIBES UTILIZÁIS Y QUE NÚMERO DE TETINA? Porque mi Mr y yo nos estamos volviendo ya locos.
Lo hacemos como todas, cada 30ml de agua, 1 cacito, pero nada, se satura, se ahoga y no come. De hecho coge unos berrinches que hasta se acaba durmiendo. Y terminamos volviendo a la AR, pero el pediatra nos ha dicho que empecemos a quitársela.
Hemos probado también a mezclarla, mitad de cada leche y tampoco, sigue siendo demasiado líquida para él o para las tetinas o los bibes que utilizamos nosotros.
A ver si entre todas, nos hacéis ver la luz!


27 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Mayo de 2018 a las 11:47
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que claro pobre, estaba ya acostumbrado a la AR y sigue con la misma succión. Tiene que acostumbrarse ahora a que esta leche necesita menos esfuerzo . Pobrecillos
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira mi cuñada también le daba a su niño leche para el reflujo y, usando los biberones de marca avent, usa la tetina con forma de aspa que es la que se usa cuando ya toman leche y cereales y aun así, mezclando esa leche y cereales esa tetina se llegaba a atascar. Lo que hacían era dárselo con cuchara cuando el bibe se atascaba y lo aceptaba muy bien.

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo lo mismo que nani,nuk tiene tallas yo uso la L para leche con cereales y M para leche sola ojo que mi niño tiene ya 21 meses y es un poco zampabollos pero van muy bien!!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La marca nuk tiene tetinas con tallas. Dentro de la 0-6meses tienes la talla de orificio S, M y L.
    Mi niño es muy glotón y estuve probando con estas y bueno la L sale demasiado y la S muy poco... Ahora uso la M, yo no tenia ni idea de esto hasta que me puse a investigar jeje
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder como estoy!!! Hace ya tres años que no hago bibis jajaja. Pues eso 1 cacito de ar y 2 de la normal aunque ya he visto tb que habias probado algo de eso.
    La tetina de medela (calma) lo mismo tb te vendria bien ya que es una tetina hecha para que el bebe succione como si lo hiciera con el pecho. Yo probe a darle la leche ar con este bibi y hasta a mi me costaba que saliese leche
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar con la tetina calma de medela, se usa para leche materna y hay que succionar o no sale, podrá regular mejor.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cada 30ml es un cazo!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo que hicimos para que se fuese acostumbrando a la leche liquida, fue poco a poco ir disminuyendo los cacitos de la leche AR. Es decir si por cada 30 ml son 3 cazos y le dabamos, ponte, unos 90, son 9 cacitos. Pues durante una semana o asi 8 de AR y 1 de la normal. A la semana le aumentabamos un cazo de la normal y le quitabamos 1 de AR. Asi se iba acostumbrando
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probaremos a hacer eso de ir quitándole el bibe para que trague, hasta que se acostumbre a la leche tan líquida, porque no hay manera

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa le damos ahora y no hay manera, se ahoga. Ni avent, ni suavinex, no sabemos como hacerlo ya
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa leche es la que hemos probado, a parte de nidina, y se ahoga, no se si es él que come con ansia o no se... pero pilla unos berrinches que para que. Y ahí estamos venga a gastar dinero en leche y tetinas, pero no acertamos y ya hemos entrado en modo desesperación.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi único consejo es que no le metas cereales.. cuando él tenga 7 meses más o menos le das pan. Y si le das cereales prueba hippo o algo así, los otros son azúcar con cereal..
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo. Le dabamos de leche blemil ac y era taaaaan espesa que tuvimos que pasarnos de golpe a la tetina 3. Luego al cambiarla a la leche normal (blemil 1 y ahora 2), le pasaba lo mismo que a tu peque, se atragantaba incluso en el número 1... Lo que hago es que cada poquito tiempo Le quito el bibe para que trague bien y parece que cada vez se atraganta menos. Yo creo que las leches especiales son tan densas que tienen que succionar mucho más, y como la normal es casi agua y es como si saliera sola por eso se atragantan... Ah de biberones uso los suavinex redondos de silicona con tetina multiposicion y los tommee tippee tb con tetina 3 posiciones
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía usa biberones Chicco Natural Feeling. No tiene posiciones y hay 3 tipos según edad. Tomaba leche antiestreñimiento, que no es tan densa como la AR, pero le iba buen.
    Puedes probar agusndo un poquito el biberón. Echa un cacito menos de lo que le corresponde. Eso le recomendaba la pediatra a mi sobrino cuando tenía mocos y le costaba tragar. Yo lo hago con mi hija también y no ga tenido nunca problemas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio materna mia, que me sacaba con el sacaleches, y durante esta epoca hicimos el cambio de marca de biberón porque en los nuk sale un chorro muy grande aun con la tetina pequeña y la pobre no podía... Después, ya usando solo los avent, puleva peques y siguió lléndole genial.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque con las de posiciones fatal, se ahora como el tuyo y llora mucho. Con lo que mejor come es con los biberones de Medela tanto con la retina calma como con la de flujo lento.
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se decirte si sera mas liquida q las demás xq es la única q e probado jajaja mi peque tiene 6 meses
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé fue prematuro y desde el principio le dimos leche blemit y los bibes del dr Brown con la tetina 1 y genial!!!. También hay tetinas para prematuros por lo que yo entiendo que sale menos leche
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le doy la nan 1 optipro supreme y el biberon suavinex uno pequeño y por ahora me va bien.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le doy la nan optipro supreme y el bibe de suavinex con las tetinas de 3 niveles. La toma en el 2 y muy bien. Tambien tengo las de avent de 3 niveles y también en el 2
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nuk no he probado, solo suavinex y avent, pero se ahoga igual con las 2. Que leche le das? por curiosidad
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso dr. Brown y bebedue. Tetina 1 de beb due y tetina 2 dw dr brown. De leche, pedialac pero tb he utilizado nutriben.El mio tiene 6m pero las usa desde el mes
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con las de nuk y mi niña tambien se ahogaba... lo cambié por avent y perfecto!! Suerte Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues es la que yo tengo y hasta con el 1 e ahoga... no lo entiendo. Puede que nutriben no sea tan tan líquida? Que perdidos estamos, de verdad, jajaja. Cuanto tiempo tiene tu peque?
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La redonda de 3 posiciones. El de cereales con la misma tetina,vamos,el mismo biberón q con leche sola. También es q al echarle sólo 2 o 3 cucharas de cereales no espesa.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál utilizas de Suavinex la redonda o la otra? Y qué número utilizas?
    Mi pequeño tiene 4 meses. Y el bibe de los cereales lo toma con la misma tetina?
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la de suavinex desde el principio y de 10. Ahora el bibi de la noche se lo hago con 2 cucharas de cereales y de momento nos va super bien. La leche q mi niña toma es la nutriben
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración