'Barcelona', Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Barcelona', Barcelona · Desde Agosto del 2016
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Fotógrafos
Floristerías
Hola!queria preguntaros si teneis un telefono para poder hablar con ella...queria preguntarle precio sobre unas cupulas que hace preciosas pero no encuentro sus datos...solo tengo su email pero no me...
Hola comu pues abro debate. Que pensáis que es mejor? Mi chico y yo hablamos de hacer separación de bienes porque tenemos dos hijos en común y queremos el día de mañana abrir algún negocio, comprar un...
Hola a todas, Me pica la curiosidad por saber si es vuestra primera boda o si os habéis casado en más de una ocasión. Os casáis por la iglesia o por lo civil?? En mi caso, es mi primera boda (espero...
Participé en el post de Lorena
Hace 2066 días
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Venga chicas! No vamos a pensar demasiado... 😜 Mira las opciones y dinos en comentarios el primer color del vestido para las damas que te venga a la mente 😎
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Hola parejitas! Esta es una de las preguntas iniciales que debéis haceros. ¿Boda civil o religiosa? ¿Cuál es la tuya? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Haréis algún tipo de ritual durante la...
Grupos generales
Inspiración