Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Julio 2023 Asturias

Biberones happymami

Alba, el 1 de Octubre de 2025 a las 10:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenas chicas doy a luz ahora a finales de octubre y mi idea es hacer LME como hice con mi pequeña de 3 años ( que todavia seguimos con ella) pero para por si acaso quiero tener algun biberón por si el peque tiene que quedarse con alguien un rato, con la pequeña tenia los suavinex zero zero y súper bien, cada niño es un mundo y no se este si lo aceptara bien ese biberón o probar otro biberón. Estoy mirando los Happymami por que veo que la tetina es bastante parecida al pecho pero no se si realmente es tan bueno como hablan.

4 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 16 de Octubre de 2025 a las 21:32
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han ido muy bien los de Mam. Se esterilizan en el micro muy rápido, anticolicos y mi bebé desde que nació con ellos junto con lactancia materna y cero colicos, ni rechazo ni nada
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he dado lactancia materna y solo le daban biberón en la guarde. Las expertas en lactancia me recomendaron la marca lansinoh, el de flujo lento, y fue genial. Es el que más se parece al pecho. Los happymami no los recomiendan
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja al final he comprado uno pequeño igual que el de la hermana de la marca suavinex por que en mi caso si que quiero hacer si o si LME como hice y estoy haciendo con la mayor y el biberón lo tengo por si acaso y no queria desembolsar mucho dinero si más adelante veo que se tiene que quedar más veces con gente que no sea yo o tal pues igual sí que me animo a comprar los Happymami. Además encontré un pack de suavinex que venía el biberón con chupete por 13€ ( que el chupete es otra de las cosas que quiero tener pero no quiero ofrecérselo )
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también quiero dar lactancia materna pero tener algún biberón para los porsi y porque no me importara pasar a mixta si la cosa se pone muy dura 😂 a mí los happy mami me encantan para todo, porque al ser de goma no es tan fácil de romper y pueden ir a la guarde o en la mochila sin miedo ni preocupación.
    Justo ha sido mi “preocupación” esta noche de insomnio 😆
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración